Confirmado: El PP y fondos ilegales. Hay 175 imputados.

banez

#25
Es que el partido que gobierna la sede central es el que ahora mismo está ganando en cuanto a casos de corrupción y más razón aun para haber tenido estos temas más cuidados teniendo el control.

Grimmer8

El Partido Popular es una organización criminal.

Fin de la cita.

9
B

Som corruptes | Comunitat Valenciana.

Menudo pozo de mierda es esta comunidad.

2
eltiodelpaqu

A este paso no descarto que el inepto de presidente del gobierno que tenemos, adelante elecciones, para que le sigan votando alguno de los que no se ha dado cuenta aun de lo corruptos que son.

Lova

es que es un escándalo xdddd me rio por no llorar lol

B

#59 Son datos y punto.Tu sigue viviendo en el país de la fantasia.

B

http://www.eldiario.es/tenerifeahora/corrupcion-PP-aislados-autenticas-delinquir_0_321268795.html

B

#37 tampoco, en mi opinión, ha habido un tercer partido fuerte que les pudiera plantar cara o tuviera los recursos y dinero que manejan estos dos.

La cosa es que hace un tiempo no salían tantas noticias de esto por la tele, prensa o radio. Todo el mundo estaba feliz pidiendo un crédito para su nuevo coche o casa, y los bancos regalándolos a familias con solo un sueldo.

NigthWolf

Si el PP fuese inteligente adelantaria elecciones antes de que de tiempo a podemos de organizarse 0ya que los pillarian en pañales.

1 respuesta
M

pp
inteligentes

1
t3r3r3

#69 Con lo garrapatas que son, no sueltan el cargo ni de coña.

lxn_

Lavaos la boca antes de hablar, el Partido Popular no tiene ni ha tenido jamás relación alguna con el Partido Popular

4
ndestino

en los tiempos de naseiro todo era mas facil se anulaban las escuchas y todo el mundo lo olvidaba

Eodril

Cuando leí el twitter de Cristina Pardo parecía que nuestros políticos no iban a ser capaces de mantener el ritmo. Pero no se preocupen, siguen ahí y siguen trincando. https://twitter.com/cristina_pardo/status/524662634491432960

Es que parece que lo hacen aposta, ¿cómo puede ser que cada día salgan más y más imputados y que llevemos desde octubre a este ritmo?

Uno se empeña en ser pacífico, pero cuando ve esto es que sólo puedo pensar en el vídeo de "¡Guillotina, guillotina, guillotina!" https://www.youtube.com/watch?v=1QOZNWvm0_k

PD: Con el tema de la independencia, creo que nos estamos comiendo uno de los baits más gordos de nuestra historia. La gente preocupándose de separarse los unos de los otros, y esta gente trincando como no he visto en mi vida.

2 respuestas
Naz23

#74 Lo tienen tan arraigado en sus costumbres, lo ven tan normal que son incapaces de parar. Luego diran "oye, que soy honrado/a" hacerme la cuenta que devuelvo el dinero y aqui paz y despues gloria.

#MarcaEspaña

ndestino

#74 ¿desde octubre solo? llevamos 2 años y no para de salir mierda y seguro que aun queda mucha debajo de las alfombras. osea que echa cuentas de quien ha vivido por encima de sus posibilidades. ellos han vivido por encima de nuestras posibilidades.

1 respuesta
MaTrIx

Mi mas profunda y sentida admiracion al pp, dentro poco quizas puedan batir un record guinness de imputados, grande el pp, producto nacional.

HoRTeL

Valencia en fallas

No os perdáis al vicealcalde de Valencia, todo humildad

Y aún así ganarán otra vez.

4 1 respuesta
B

Venga, me la juego y digo que no va a pasar nada.

1 respuesta
Lova

#78 y otros tantos de miles de votos para Podemos jajajaja como lo gozo, menudo chiringuito tienen montado en vlc la virgen

T

#79 Te la juegas? Vas a lo fijo cabrón

1 respuesta
B

#81 Llamame temerario.

Eodril

#76 Right. Debe de ser que ya no me acuerdo, o que simplemente son tantos que se me olvidan. De todas maneras, me da la sensación que el verano les ha sentado muy bien y han venido con ganas de darlo todo, porque no es ni medio normal el ritmo al que salen imputados. Black cards, operación Punica...

M-Bateman

A este paso, encontrar a una honrado entre sus filas debe ser como buscar a Wally.

Usuarios habituales