Confirmado: a las tías les gustan los gilipollas.

Gepoko-wolf

Sigue sin ser una novedad

S

yo tengo 20 tacos y no me he comido ni un rosco todavía, y lo que tengo claro es que todas son unas p****...

la verdad las he cogido tanto asco que hoy en día ninguna mujer me llama la atención de echo la primera vez que veo a una chica atractiva me quedo un poco tocado pero al día siguiente ni me acuerdo, he tenido tan malas experiencias (malas caras,no hablarme...etcetc) que sinceramente he decidido racionalmente no acercarme a estos seres,aquí os pregunto hombres de MV ¿De que sirve luchar por una mujer?,para que luego se vaya con el malote de turno...no seáis estúpidos.

4 respuestas
Astarot

#92 ¿Son todas unas putas porque no ligas? Oh pobrecito :qq:

1 respuesta
S

#93 para mi son la mayoría por no decir todas.

pero tranqui yo me voy de lumis.

Mynkon

#92 Igual el problema eres tú y no las mujeres, no sé. xD

OJO que no lo digo en plan ataque. Que ya me huelo el rage

B

Me cuesta creer que seas simpático, just saying.

2
B

#61
Una pena que tu experiencia se repita again & again en casi cualquier tío de la edad que sea. Siempre me siento raro al no haber sido puteado por ninguna tía. Es más, todas se han portado maravillosamente conmigo, y si ha sucedido algo ha sido por culpa mía, ver no ser lo suficientemente atento cuando ella era del tipo que lo quería pero yo no lo vi y cosas así. Por sudar de todo básicamente.

Creo que es una lástima que al final todos queramos algo lógico como es querer y ser queridos, y aquí estamos muchos tratándonos fatal entre todos porque una vez nos rompieron el corazón. Hay veces que hablo con mujeres así en confianza - estemos liados o no - y te suelta una de putadas que le hicieron por ser inocente y buena persona que flipas. Quizás sí que hay personas que elijen mal y punto y final. Pero vaya dramas hay por ahí sueltos. Cuando lo sueltan todo y se cagan en lo que sea, las ves más tranquilas, calmadas, sin un lastre al que ir añadiendo peso una y otra vez.

Siento los que os haya pasado algo así y los que actuéis de esa forma por normativa.
Sobre si las mujeres son las únicas que no saben lo que quieren, yo cambio de gustos 2 veces cada semana y soy lo más bipolar que existe. Me encanta la gente que lo tiene todo claro en su vida y no duda de nada xD. Creo que en 1 año y medio he cambiado mi elección de máster al acabar el grado universitario como 5 veces. Es más, quizás ni lo haga. Con mujeres ya no hablemos. Puedo enamorarme de una y al día siguiente darme toda la pereza pasar a buscarla.

1 respuesta
V4MPiR3

#1 tu planteamiento de base es erroneo, en los masters todos son tus enemigos, debes ser el mejor de todos asi que son tus rivales.

solitaria

#1 Y que me dices de los tíos que dicen que todas P_T_S y resulta que tienen una chica decente pero se la pegan con una p... Por qué se quejan de que todas son iguales, cuando tienen lo que supuestamente desean lo fastidian con la típica tía que critican.
Contradicciones hay en todos lados.

1 respuesta
A

#97 Pues tienes suerte, yo hace mucho que no soy con una chica como me hubiese gustado ser, pero a todo se le pilla el gusto, y puedo decir que me las hicieron gordas, fueron crueles y hubo momentos en que lo pasé mal, pero hoy en día gracias a mi redirección todo va como la seda para mi.

1 respuesta
Varitof

#67 #88 A ver lo que yo entiendo de #1 es que él no quiere tema con las tías estas, sólo es majo, y ellas pasan de él porque sólo las interesa rabo. Y es que luego van diciendo que los tíos sólo buscamos sexo, y ellas están actuando precisamente como dicen que somos nosotros. Yo alguna vez me he visto en una situación parecida a #1, que una tía ni me dirije la palabra porque se la caen las bragas con otro tío que hay ahí en ese momento. Esa es una de las pocas cosas que me joden bastante.

PD: yo alguna vez (pocas) he actuado así generalmente porque voy bebido y no las pienso, y me doy vergüenza

Darkveider

y que te importa lo que piensen las demas de ti si tienes novia?

B

#100
La cosa es el efecto dominó. Quizás esas chicas también un día u otro se redireccionen como tú, y se encuentren con otros "tus" del pasado que volverán a estar puteados y la rueda se auto-perpetúa. Como digo, una putada para todo el mundo.

Quizás nunca he sufrido tanto porque nunca he estado enamorado.

1 respuesta
B

#80 #81 #83 #90 Esa alemana no quiere absolutamente nada conmigo. Ni yo con ella. La teoría suena bien por navaja de Ockham pero yo tampoco me chupo el dedo y si así fuera lo habría pillado al vuelo xD

#99 Por supuesto, de hecho es el caso de algunos de los que menciono (tienen novia y se la pegan con la primera que pueden, eso sí, luego todas son unas putas). Por eso digo que yo, de base, intento generalizar lo menos posible. Pero como ves hay experiencias que te meten la duda en la cabeza xD

#101 +1. Si yo les pagara las fantas o me interesaran sexualmente probablemente me importaría un bledo esta situación y me iría a por la siguiente, lo que me jode es que me pasen estas cosas justamente cuando me porto como un caballero por primera vez en mi vida xDDDDD será que como dicen #33 y #96 me ven más falso que una moneda de un euro x)

#61 Eres un enfermo mental, supongo que ya lo sabías pero está bien que te lo recuerden.

#43 Nope

#51 He de decir que cuando uno es OP tus respuestas son de agradecer, aunque en perspectiva seas un coñazo que te cagas :regan:

A los papanatas que hablan por hablar ni les respondo xD :muac:

2 respuestas
Seyriuu

#99 te digo que esos son los gilipollas que se refiere #1 y con los que se supone que según él son los que a las tías les molan xD

1 respuesta
A

#103 Que va, si les encanta, hace un mes y pico vino a verme una tía de un pueblo de aquí, se puso en plan celosa y encima sin razón, la eche de casa, hace una semana vino otra vez, fui a currar por la mañana y cuando vine tenia la comida hecha y me había planchado hasta los calcetines.

4 2 respuestas
B

#106
Me he imaginado la situación en plan dibujos animados como Pato Donald y me he reído.

D

#104 En que te basas para decir que no quiere nada contigo? en que te lo ha dicho ella? Porque el "eso se nota" no es siempre efectivo.

1 respuesta
solitaria

#105 Que sí, que eso lo entiendo.
Por eso digo lo de la contradicción. Muchas mujeres dicen que el hombre ideal es de una manera (bueno, comprensivo,...) y luego se van con el cabronazo de turno. Y muchos hombres que hablan con desprecio de las mujeres diciendo que todas son P_T_S resulta que dejan tirada a la buena por una así.

Pues eso, pura contradicción

1 respuesta
Varitof

#106 Si eso es verdad, mis dies

4
B

#108 Exacto.

Seyriuu

#109 La cosa es que:

Los gilipollas son los que dicen - los que lo dicen de verdad, y no los que bromean con ello como hacen la broma de "qué es más divertido que un niño muerto, un niño muerto pintado de payaso" - eso de T_D_S P_T_S y que dejan tiradas a unas por otras - porque se lo pueden permitir, también, ya que bailan a su son.

Las mujeres, en su mayoría, que no todas, suelen tirar hacia los primeros, porque la gente no le importa lo buena o mala persona que sean los demás en general, si no como sean consigo mismos, y obviamente mientras el otro te quiera percutir, no te trata tan mal, así que te da iugal que sea gilipollas porque contigo, por ahora, no lo es, además, suelen ser los que demuestran un grado de confianza en sí mismos muy grande. En fin, que por A o por B se las llevan, bueno, es lo que hay.

Luego están los que ligan de vez en cuando y los que no ligan nunca, yl os que no ligan nunca simple y llanamente son feos y no pueden suplirlo con el suficiente salero, y se amargan, y todas se van con gilipollas y blablabla...pues sí, muchas se van con gilipollas, pero tú problema no es ese, es que no resultas atractivo, y ya está.

A

#104 Eres muy joven, pero en la vida todo es equilibrio, si ellas me comiesen la polla tan bien como yo les como el coño me sentiría culpable.

Anezka

#92 Con 20 años y ya misógino :palm: Que prontito empiezan algunos.

1 respuesta
Seyriuu

#114 Tampoco conoces sus experiencias, que parece que frases como "todos los tíos son iguales", "todos los tíos piensan con el rabo", "todos los tíos son unos cabrones" están perfectas y lo contrario no xD.

Pues el chaval habrá tenido en mayor o menor grado malas experiencias y hasta que no vea otra cosa, obviamente, no va a creer en que vosotras vengáis a iluminarle diciéndole que las cosas no son así, si no en lo que ha visto y vivido, cuando vea y viva otras cosas, cambiará de opinión.

1 1 respuesta
Varitof

#92 En la vida tienes que pasar por una o dos hostias bien dadas antes de disfrutar realmente de las tías. Así te creas el cascarón y luego ya dpm.

1 respuesta
NueveColas

#1

1
Anezka

#115 Pues no se sus experiencias, pero el plan en el que va me suena a rabieta. Que te hayan rechazado no es razón para volverse un misógino. Yo no tuve mi primer novio hasta los 20 y no he odiado a los hombres en ningun momento de mi vida, ni los llamo "esos seres", ni que hablasemos de aliens...
Que es que 20 años es muy pronto para ponerte un escudo de ese tipo.

2 respuestas
S

#116 antes de eso ya habré muerto....me parece muy triste que las mujeres se empiecen a fijar en los buenotes de turno a los 30 por que los malotes no les hacen caso...la vida del buenote solo es sufrir por que si para entonces la lagarta te seduce, y encima tienes un hijo con ella a pagar la manutención te toca y todas las porquerías que se le antojen .

2 respuestas
Varitof

#118 No sabemos lo que ha vivido hasta sus 20 años. Sé de gente que con 25 años es más inocente que otras personas de 17. La edad importa relativamente, pero no encasilles a alguien porque tenga una edad determinada.

#119 Con esa actitud te perjudicas a ti mismo. Lo que tienes que hacer es ir a tu bola totalmente, querer a tu familia y a tus amigos y amigas, que son los que más se van a interesar en ti. Pero tampoco es plan de no mojar porque temes enamorarte o algo xD

Usuarios habituales

Tags