Conflicto de intereses entre propietarios e inquilinos.

Intriga

Easy, pide factura o denuncia.

garlor

enviale el dinero en un giro postal a la direccion que supongo que tendras del arrendatario en el contrato, si no lo acepta es problema suyo, pero tu tendras un papel donde dira cuando, cuanto y a quien se lo enviaste y si este no lo acepto tendras un papel que indique cuando se intento la entrega y que no la aceptó

me suena que ademas hay un lugar oficial donde realizar los pagos en estos casos, pero puede que solo sean campanadas

http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/desahucios/ingresar-alquiler-casero-quiere-cobrar_35686.html

El juzgado no acepta la consignación si no se demuestra el intento frustrado de pago, por lo que antes de la consignación judicial debe intentar enviar el dinero por giro postal. Si se lo devuelven entonces podrá hacer la consignación judicial.

nicohe

Conozco a mucha gente que está en tu situación. Tú para tu beca di que vives en piso alquilado y la dirección y todo. Da igual porque no lo van a contrastar y no le van a dar por saco a nadie (ni a los dueños del piso ni a ti). Si quieren que te hagan contrato aunque solo sea para eso. Conozco mucha gente en tu situación y hacen eso.

-MakeA

Declararlo por la beca? Eres monguer?

  • No, solo quiero tener un recibo que demuestre que lo estoy pagando.

FIN DE LA DISCUSIÓN.

¿O es que ibas a ir al Ministerio de Hacienda con el recibito?

PD: Muchos años becado, y nunca he declarado nada.

Aresito

Hay que ser del genero tonto firmar un contrato que estipula que voy a cobrar un dinero y luego pretender cobrarlo en negro.

Me suena más a que después de pagar religiosamente unos meses, ellos tienen un contrato y tu no tienes recibos, con lo cual no estas pagando y pueden echarte, denunciarte etc.

Otra explicación no le veo.

Usuarios habituales

  • Hipster
  • sagha
  • ootekila
  • NeOGeN
  • ChaRliFuM
  • NekoGatun
  • HIMOTEN