El Congreso rechaza despenalizar los porros

B

Es curioso que los pro-legalización tengan (tengamos?) más cultura y sepamos escribir mejor que gran parte de los "antidroga" de palo. Y luego dicen que la droga es mala, a ver si os enterais, los malos son la gente con poca cultura (como vosotros), con poca personalidad (como muchos de vosotros, ahora es más guay ser antidroga y "antiprogre") y con pocos cojones, es decir, los inútiles que acaban alcoholicos/cocainómanos/llámale x con 30 años.

Salu2

potokuz

#119 tiene la verdad absoluta

yo seria feliz con un solo coffee shop en bilbao

UNO SOLO, pero suficientemente grande para estar a tu aire

B

Cansáis. Y mucho. No sé como Aldous y demás gente con raciocinio (no me importa si existe la palabra) sigue conversando de los mismos temas con vosotros.

Si no tenéis auto-control en vuestras vidas, si "sabéis mucho de este tema porque un amigo vuestro se jodió la vida por ellas", si pensáis que legalizar las drogas = mercadillo por la calle de cualquier sustancia sin control, ni regularización, ni exámenes de calidad; si pensáis que ilegalidad = malo y legal = bueno...

Todo esto se cura preguntándoos a vosotros mismos si hay alguna excepción en vuestros argumentos de primaria (o de gente que no es objetiva en estos temas, y tiene ciertos prejuicios en temas desconocidos para él). Y los encontraréis. Ya os digo si los encontraréis.

Y señorito Ifrit, al igual que usted decide lo que no se mete (respetable hasta que yo o tú te mueras), nosotros queremos decidirlo también (Y NO ME METO NADA. A ver cómo insultas a alguien que quiere la legalización total y se droga menos que tú).

PD: O, también puedo saltarme todo ésto, y entrar en tu juego:
-Los militares son unos fachas y con el menor C.I. de España

PPD:
#121
oip, exclúyeme xd. No tengo nada de cultura (creo).

B

#123: Joder, lo de los militares es 100% cierto, y lo sabes :) xDDD

RusTu

#114 que ese argumento de familiar/amigo/conocido/frutera que le pasa algo ya sea a consecuencia de las drogas esas que son maaaalas, ya sea a causa de su irresponsabilidad al volante, etc. está ya muy manido. En serio utilizad otros argumentos.

#123 te estás metiendo con toda mi familia ¬¬'

iFRiT89

#123 joder tabris... que nos conocemos en persona y todo

otro que suma al carro de los capta ironias... xd y ya son dos!!

#124 claro y por mas del 40% de los mandos militares y de las promociones son todos de carreras y estudios superiores...

potokuz

la marihuana mató a mi padre... y violó a mi madre :(

F

Wops, es que leo y me enervo xD

B

Ifrit, sólo te vi con camisa y todo elegante. No te imagino haciendo ironías Y_Y.

Aunque por eso mismo dejé de hacerlas en MV. No se notan.

PD: No desviéis el tema.

Atheist

#126 A caso tener una carrera es prueba de algo? Te sorprenderías de la cantidad de tontos que andan sueltos por las facultades (no se si soy uno de ellos, pero reconozco a bastantes).

Si tan listos fueran estarían haciendo investigación, o mejorando el mundo. No formando parte de EJÉRCITOS, que no deberían existir (si el mundo fuese sensato etcetc, sé que son necesarios hoy en día aunque me pese). Cualquiera puede meterse en el ejército prácticamente.

M

Actualmente un retrasado sordomudo podria entrar en el ejercito

Total, es como puedes salir al acabar una guerra

PaNd1aN1

No tio es muy simple. Que el cannabis sea como el alcohol, que se pueda consumir en locales donde está permitido y en privado, pero teóricamente en la calle no.

La prohibición no lleva a ningún lado, pues será que no es fácil consegir hachís hoy en día. Lo claro es que quien quiera consumir hachís lo hará sea legal o no.

EmiLioK

Vázquez culminó su discurso señalando que la despenalización del consumo de drogas "sería un genocidio", con lo que esta payasa metida a parlamentaria demostró no tener ni puñetera idea de lo que se trataba esta mañana en el Congreso -no la despenalización, sino el fin de las multas por tenencia o consumo- ni del significado de la palabra "genocidio".

xDDDDDDDDDDDDDDDD. Una verdad como un templo. Y nadie puede negar la realidad y veracidad de esa frase.

Resto del post: http://www.fac.cc/

A

#133, siempre me ha gustado la forma de escribir de DDAA x")

De todas formas, leí a la tarde el post y no estoy del todo de acuerdo con que no sea válido utilizar "penalizado":

penalizar.
1. tr. Imponer una sanción o castigo.

  1. tr. Der. Tipificar como delito o falta una determinada conducta.

Ya que, aunque el consumo y la tenencia de pequeñas cantidades no se considere falta ni delito, sí que tiene una sanción administrativa de, normalmente, unos 300 euros.

PD: Es guapa... http://www.fac.cc/uploaded_images/ana-belen-vazquez-712619.jpg
PD2: Que conste que el titular lo copié tal cual de ADN.

Shinji01

.... i los politicos no se meten mierda, noooo que va! puta hipocresia!

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • potokuz
  • iFRiT89
  • M0E
  • sbG
  • DeMoNSlaYeR
  • L4Ur1T4