¿Conoceis algun caso de cancer con metastasis que se haya curado?

Megulia

La metástasis es la diseminación del cáncer, bien sea por cercanía a otro órgano (invasión) o porque "viaja" por el cuerpo mediante el torrente sanguíneo o linfático. Después de esto, todo depende del tipo de cáncer, donde esté diseminado, cuanto se haya diseminado, etc etc...
Obviamente es peor noticia una metástasis, pero no es necesariamente el fin.

1
B

Más cetosis y menos quimio. Cada vez que pienso en mi abuelo comiendo galletas María y zumitos a tope de ázucar por qué lo daba la SS..... mientras se estaba muriendo de metástasis originaria de hígado que pasó a los pulmones , yo lo veia vomitando sangre pero eso sí, para desayunar zumitos y fiesta del ázucar. Lo que tiene haber sido una persona muy humilde con 4 cuervos por hijos...

Lo decían los filósofos antiguos, y hoy en día hay bastantes estudios con resultados muy decentes, pero como no se puede patentar....GG

Pd: Platón decía:
Cuando uno está enfermo por dentro, seguir comiendo es alimentar la enfermedad y la cetosis precisamente lo que consigue es eso, simular un ayuno, las células cáncerigenas casi no se pueden reproducir con cuerpos cétogénicos. Estoy con el móvil en el curro, si a alguien le interesa luego puedo poner dichos estudios. De hecho se ha demostrado una eficacia brutal en el caso de los cánceres de cerebro sobre todo

B

Mi tío tuvo un cáncer con metástasis y le dieron 6 meses de vida, después de que se le "fuera y viniera" 3 veces aquí sigue 15 años después.

Me imagino que depende mucho del cáncer y de la persona.

1

Usuarios habituales