¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

Von_Valiar

Seguro que no soy el único que pensó en el mismo al leerle xD

RayF

Pero si precisamente alguien que no es políticamente correcto es alguien que no se deja manipular por la mass media ni por ideas generalizadas establecidas en el sistema xdddd.

Madre mía, como está el nivel.

Ragest

Los politicamente incorrectos, que son las personas más manipuladas del mundo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entre esto y el don a mi me han dado Marzo ya

Jocanyas

Este hilo es una muestra clara de lo ajelado que está MediaVida del mundo real.

15 días después
B

Sois los reaccionarios los que os autodefinisteis como "políticamente incorrectos ™". Si os hubieses definido como tortilla de patatas no os habríais convertido en una por mucho que quisieseis serlo

1 respuesta
JoramRTR

#1355 a ver cuándo aplicáis lo mismo a la doctrina de género ;)

1 respuesta
B

#1356 ¿Cuál es esa doctrina? ¿La que dice que géneros hay dos because potato? ;)

3 respuestas
B

#1357 Because BIOLOGIA.
Esa que te cura cuando te pones malo.

2 respuestas
chiptune

#1358 Tu estás hablando del sexo, el género no tiene nada que ver con la biología, es solo una distinción social.

1 respuesta
B

#1359 Para mi son lo mismo

B

#1358 así que la biología dice que hay dos géneros... Que hayamos distinguido dos géneros históricamente en nuestra cultura (en otras tienen más) no es más que una construccion, igual que decimos que hay negros y hay blancos y la realidad es que hay muchísimas tonalidades desde el blanco pálido al negro más oscuro, con tonos rosados, amarillentos, anaranjados, etc. No confundas la biología, que no es más que el estudio de los seres vivos con que tu cabecita sólo acepte que hay dos géneros en base a sus órganos reproductores

1 respuesta
B

#1361 Hay negros y blancos.
Si eres tan especial de medir las tonalidades o los matices hazlo para todo.
Para la ley, para las becas, pruebas físicas etc..

1 respuesta
B

#1362 pues eso, reaccionarios que os decís políticamente incorrectos. Vuestros dogmas son los buenos y diferenciamos a las personas según su gama de tonalidades y según sus órganos reproductores porque así ha sido siempre... Y me parece bien que lo seas, reaccionarios siempre ha habido y habrá, pero haz el favor de no meter a la ciencia de por medio en tus dogmas. Y yo estoy a favor de hacerlo para todo, dividir a los grupos de población en base a dogmas no me parece que conduzca a nada bueno

1 respuesta
J

#1357 Tú qué pasa, que te aburrías porque no tenías cole y vienes a decir la gilipollez de turno?

Bien reabierto un post en el que no se comentaba desde hace 15 días para venir a decir una tontería.

1 respuesta
B

#1364 ahí la buena educación y el insulto, no vaya a ser que puedas aprender algo... Vaya joyita de muchacho

1 respuesta
B

#1363 No soy ningún reaccionario. Solo estoy hasta los cojones de gente ofendida por chorradas como esta.

Que solo se fijan en tonterías y matices y lo usan para beneficiarse.

1 respuesta
J

#1365 Aprender algo de? Si no has dicho nada con sentido.

Sigue desde tu nube creyéndote superior a los demás, como en el hilo de Un Tío Blanco Hetero donde ya te dije cual era tu forma de actuar:

Demagogia barata lo tuyo.

1 respuesta
B

#1366 me parece correcto y hasta normal que estés cansado, pero al final acabas tu ofendido y creando separaciones que no existen. Quizás si en vez de ofenderte te informas y te abres a nuevas posturas puedas llevarlo de otra manera. Y no digo que tengas que estar de acuerdo, pero no acabes ofendido y atacando sin ton ni son porque es lo que andas criticando... Es muy interesante que haya voces críticas cuando esas voces están informadas y no se enfrentan a un movimiento, sino que ponen bajo la lupa determinados dogmas de ese movimiento (Perdona por lo de reaccionario, a veces yo también peco de lo que acuso y tiendo a meteros a muchos en el mismo saco)

#1367 y tú sigue poniendo memes mientras hablamos los mayores

2 respuestas
J

#1368 Te lo acabo de intentar recordar, otra cosa es que te de la cabeza para ello, pero va, te haré el favor y te lo repetiré.

Si tan superior te crees a los demás como para ir dando lecciones, intenta por una vez demostrarlo, porque no lo has hecho nunca. Criticas a gente por hacer cosas que tú mismo haces, eres todo un ejemplo.

Lo dicho, sigue tirando tus bombas de humo en vez de hablar como las personas "mayores" como tú bien te llamas, que seguro que terminan contratándote para que le pongas voz a algún personaje de Naruto o similares.

B

#1368 Na si a mi realmente me importa mas bien poco como la gente se sienta o la sexualidad de la gente en sí.
Lo que me molesta es que se ofendan si das por hecho que por ejemplo una mujer es mujer y es heterosexual, como si fuese algo anormal.
Y que se empiece a clasificar para poder sentirte superior. Que si los cis no seque, que si lo bi tal y todos tengamos que saberlo.

Ni mencionar la cantidad de millonadas que se llevan asociaciones absurdas cuando sigue habiendo suicidios por estos temas y siguen habiendo mujeres maltratadas. Porque en mi opinión el dinero no va donde tiene que ir.

Me estoy explicando fatal porque la verdad que hoy estoy ultra espeso pero mi lucha no va en contra de la libertad de una persona sino en contra de lo políticamente correcto que sobreproteje todo el movimiento y me pone de malo de la película. Donde acabo recibiendo discriminación (para mi estar en frente de alguien que se beneficia de discriminacion positiva).

Al menos has tardado 3 post en mandarme a leer aunque de manera muy educada y te agradezco que no hayas ido de tan superior por la vida como otros.

1 respuesta
B

#1370 gente ofendida va a haber siempre porque somos humanos. Y gente ofendida de que otros se ofendan tambien. Y me parece genial que luches contra lo que te parece injusto, pero creo que es más interesante ir por partes. Tampoco creo que sea importante el género y sexo de todo el mundo y lo mismo me desagrada el que me dice soy gay sin venir a cuento cómo el que me cuenta lo que le gustan las mujeres. Supongo que por eso mis amistades no son de ese tipo de gente, pero cada cual que haga lo que quiera. Que sean insufribles no quiere decir que haya que posicionarse automáticamente contra ellos y tirar a hacer daño, solo posicionandonos contra las propuestas con las que no estemos de acuerdo podremos construir algo decente (como has dicho de las subvenciones, o de la discriminación positiva, etc.)

Lo de mandarte a leer es una reflexión para todos (yo incluido) como algo importante para sacar conclusiones más decentes en un debate. No te mando leer para que pienses como yo, yo hablo de leer para entender las propuestas del que no piensa como tú y poder hacerle una crítica que valga para algo y que no se reduzca a feministas de Twitter, sjw, etc. Como yo debería aplicarme el no llamar reaccionario tan a la ligera.

Veo un problema en como nos informamos de otras formas de pensar. Si yo intento entender posturas criticas al feminismo viendo un viendo del atontao ese de blanco poco más que bilis va a salir de ahí, sin embargo si hay un tío que me cuenta cómo la discriminación positiva puede tener efectos negativos al largo plazo bien documentado quizás la cosa cambie. Es como si un liberal quiere informarse de que propone el comunismo viéndose un vídeo de masa o del feminismo leyendo tuits de barbijaputa... Pues más de lo mismo.

1 respuesta
B

#1371 Pues lo que me jode es que el feminismo acaba siendo lo que dice barbijaputa y tienen que nacer "movimientos" como el del blanco.
Ese es el problema. Del feminismo y demás derivados

1 respuesta
JoramRTR

#1357 No, hay un infinito número de géneros, yo soy de género real y mis pronombres son su alteza/majestad a sí que te pediría que te dirijas a mi con ellos antes de que te denuncie a una comisión de derechos de pirados, perdón, derechos humanos.

Ragest

La biologia es machista, fascista, franco

1 respuesta
B

#1374 jajaja por suerte y por mucho que lo intenten la gente no es tonta y sabe diferenciar cuando algo está respaldado por el método científico y cuándo simplemente se utiliza a la ligera para dar credibilidad a tus posturas. Que tu pienses que la biología dice que hay dos géneros me parece genial, pero estás equivocado xd

#1372 estoy de acuerdo en que ese es el problema, pero no es el problema del feminismo en particular, sino de cualquier discrepancia en general. Se hace piña en función al que da la imagen más fuerte y no necesariamente al que tiene más que aportar. Pero el feminismo es mucho más que eso, y si te he dicho antes que te informases es precisamente porque creo que te puedes sorprender gratamente si te informas en otros sitios que no sean Twitter, MV y eldiario. Que la gente que verdaderamente está implicada no la vas a ver por Twitter palmeando a barbijaputa ni insultando a nadie.

Cuando llamo atontado al de blanco es porque está haciendo más daño que bien. Se está enfrentando a sus semejantes en Internet. Un tío que no habrá cruzado más de dos palabras con una activista feminista está castigando al feminismo de Internet que cada vez es más radical porque es atacado y que a su vez castiga al machismo de Internet que cada vez es más radical porque se siente atacado ¿Le pondrías a tu hijo un vídeo de ese tipo para explicarle lo que es el feminismo? Quiero pensar que no, igual que yo no le pondría a leer el Twitter de barbijaputa. Quizás sirvan para explicar lo que es el fundamentalismo y cómo las emociones primarias nos pueden llevar a hacer el subnormal, pero desde luego no son un ejemplo a seguir ni representantes de ningún movimiento. Es muy fácil caldear el ambiente como hacen esos dos, lo difícil y lo que tiene mérito es intentar acercar posturas.

Y al final aquí estamos nosotros como gilipollas posicionándonos del lado de gilipollas (y haciéndolos cada vez más fuertes) que representan una mierda fuera de la vida en los foros y Twitter y librando una ciberguerra basada en memes. Mira el que comenta encima de mi y el que estaba contestando antes con memes ¿Tienen algo que aportar? No. Simplemente han venido a quedar por encima en esta guerra de tontos

2 respuestas
Ragest

#1375 la gente no es tonta y eso os jode bastante

B

#1375 Claro, te contesto con prisa y mañana te contesto mejor que me tengo que ir pero.

¿Por que si tu dices por ejemplo abiertamente en tu uni que barbijaputa es la hostia la gente te acepta y si dices que te mola el blancohetero la gente te "rechaza?
Eso es lo que a mi me jode. No estoy a favor ni de uno ni de otro pero claramente siento que uno me ataca y que otro me defiende.
Al mismo tiempo si digo que soy feminista empiezana cortarme diciendome que soy un aliado y cosas por estilo. Lo que me jode es eso, siempre el malo.

1 respuesta
B
#1377SanabriaESP:

Por que si tu dices por ejemplo abiertamente en tu uni que barbijaputa es la hostia la gente te acepta y si dices que te mola el blancohetero la gente te "rechaza?

Yo no tengo una respuesta a eso, lo único que puedo aconsejarte es que te alejes de los gilipollas y parece que te lo están poniendo fácil.

Yo me considero feminista y si alguien quiere llamarme aliado pues bien por el/ella, sinceramente poco me importa. Yo no me siento aliado de nadie, soy feminista porque me parece lo correcto e intento actuar en consecuencia con mayor o menor exito. Igual que no me siento aliado de los somalíes por ser antirracista. Nunca me he posicionado como cisgenero tampoco, pero en un contexto en el que se hable de múltiples géneros es lógico utilizarlo para referirte a uno de ellos. Igual que hablamos de gordos y flacos y en una conversación más técnica a lo mejor en vez de decir "constitución normal" dices mesomorfo, porque lo normal para ti no lo es para otro y ayuda a entenderse que es el fin último del lenguaje.

¿Por qué dices que el tipo de blanco te defiende? ¿Te defiende de quien? Malo será el día en el que considere que barbijaputa o alguno de sus "rivales" me está defendiendo. Esa es una guerra de egos, no de posiciones

Usuarios habituales