El conseguidor de mascarillas de la generalidad se fuga

B

#90 y tu no eres lingüista y sin embargo aquí estás, pontificando sobre como tienen que llamar los de Sanxenxo a su pueblo, lo cual no te hace muy distinto al chaval de las rastas.

D

#90 Lo que no me has explicado nunca es como, comportandote exactamente igual que los nacionalistas catalanes, tu no eres nacionalista etnico y ellos si.

En todo caso nacionalista civico soy yo, que no defiendo tratar diferente a las personas segun su lugar de procedencia ni uso el lenguaje de forma politico-identitaria.

1 respuesta
neo-ns

menuda cortina de humo para desviar la atencion sobre el caso de madrid

sephirox

#92 Sí, te lo he explicado muchas veces, pero no te enteras, así que te remito a las mil discusiones que hemos tenido.

¿Vas a decir algo sobre #1 o vas a seguir en un tema que no tiene nada que ver con el hilo?

2 respuestas
JoDeR

#94 Careces de una empatia brutal, yo como madrileño me resulta hasta incomodo pronunciar Generalidad, solo lo haria por un motivo: para tocar los cojones. Cuando es mas simple eso, pero para ello se necesita respeto y educacion.

Si en mi DNI pone Sergio un extranjero me va a llamar Sergio y no lo traducira a su idioma, ni Sergei ni Sergi, hara el esfuerzo por llamarme por mi nombre, si la instituacion se llama Generalitat porque hay que hacer el esfuerzo de llamarlo Generalidad cuando no se usa nunca y solo en ciertos sectores nacionalistas españoles.

El dabate del #1 te interesa un mierda, sino no habrias hecho veinte respuestas sobre lo mismo.

1 respuesta
sephirox

#95 ¿Pero opinas algo sobre el tema de las mascarillas o solo te importa la Generalidad por su nombre?

3 respuestas
JoDeR

#96 Opino, que se edite como Generalitat y vertere mi opinion, mientras tanto aqui seguimos.

1 respuesta
turfaroth

Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar.

Y además este señor tiene barba de verdad.

B

#96 por lo de embarrar el debate puedes darle la enhorabuena al que puso generalidad en lugar del término más comúnmente utilizado en toda España tal como reconoce la RAE y luego dártela a ti mismo.

Si queréis hablar de un tema en concreto no aprovechéis para soltar baits.

Lexor

#96 todo es voluntad, hasta el no responder es una respuesta en si, para ellos es más importante plegarse al autoritarismo catalán y que el título se escriba en catalán a que se encuentre al prófugo y devuelva el dinero robado al erario público.

Casualidad que sean votantes de izquierdas ?

No lo creo.

1 respuesta
Leoshito

#97 Pues sí que tiene que importarte poco el dinero que te roban si te importa más una letra cambiada en un tema de un foro.

#100 Estáis los votantes de bandas criminales y de poderosos corruptos para hablar de quién vota a qué xD

D

#94 El concepto de nacion politica defiende que la nacionalidad la puede adquirir toda persona que acepte las normas basicas del Estado liberal, cosa que ya ocurre pues para obtener la nacionalidad hay que jurar lealtad a la Constitucion y las leyes. Que tu arbitrariamente digas que alguien no puede vivir en este pais porque proviene de un territorio concreto o profesa una religion concreta, a pesar de que juren la Constitucion, no es nacionalismo civico, es nacionalismo etnico y racista. Igual que el nacionalismo catalan.

1 respuesta
sephirox

#102 ¿Yo he dicho eso? Lo que he dicho es que el que no acepte las normas del estado liberal no debe entrar, y los que lo hagan deben hacerlo de forma totalmente legal y acatando lo impulsado por la nación. A mí las creencias del individuo me dan igual mientras sean compatibles con la pluralidad liberal. El problema es que hay ciertas culturas que profesan religiones de carácter monista (las cuales a vosotros os la ponen muy dura) incapaces de adaptarse a un estado laico.

Repito, hablas de temas que no controlas. Eres como un periodista.

Pero vamos, eso lo he dicho en otro hilo, no en este, que va sobre las mascarillas de las cuales a ti no te interesa hablar porque es un tema catalán y no madrileño, por lo que desvías a fuego sin que nadie te pare.

Así que céntrate en las mascarillas, si tienes que contestarme de cosas que no van en consonancia con el hilo, ahórratelo o abre otro.

1 respuesta
D

#103 Pero si estas todo el dia hablando de la falsa politica de puertas abiertas y criticando la politica migratoria actual, que es justamente la de la nacion politica, por permitir la multiculturalidad y que vengan los moros...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cinco-jovenes-intentan-reventar-procesion-domingo-ramos-685530#17

1 respuesta
sephirox

#104 Y sigo criticándolo, la multiculturalidad es contraria al estado liberal, pero como no te enteras, sigues defendiéndolo. Cita en ese mismo hilo donde hablo de interculturalidad, usa esa habilidad que han desarrollado unos primates como nosotros para leer y te informas. En cuanto a las fronteras, ni me digno a contestarte la chorrada que supone defender no controlar la entrada.

No pontifiques si no tienes el nivel siquiera de un monaguillo, que no te enteras.

Y bueno, si eso ya vuelves al puto tema de las mascarillas.

1 respuesta
Ilustrisima

#105 obtuso, no te has enterado que si no es de aiuso a la izquierda del foro le da igual.

Aquí el problema siempre es lo facha, por acción u omisión, y con lo otro están dispuesto a tragar.

Pd: la nación política es la inmigración, entonces Hungría es antiguo régimen.

1 respuesta
Leoshito

#106 Los prellantos que os marcais los extremo centristas son deliciosos pero uno acaba cansado de escuchar esas gilipolleces día sí día también.

Tu avatar viene al canto porque es una muestra clarísima de para lo que ha quedado el comando opusino y fascista, llorando porque sólo se meten con sus corruptos y no lo suficiente con los de los demás.

1 respuesta
Ilustrisima

#107 se me hace raro verte fuera de la primer página soltando una gilipollez.

BeTiS

¿Cuántos casos de corrupción son necesarios para que digamos ¡ya basta!? Al final la culpa es nuestra.

2 meses después
Lexor

Usuarios habituales