Consejo!!

g0tO

Bueno, me toca a mi exponeros mi caso... xD y q me deis un consejo ...

El tema sq me llevo bastante bien con una chica (desde hace más o menos el verano)( me llevo bien xro bien en plan no superamigos con mucha confianza, bien de bien...nose hablar y tal, tampoco super amistad íntima...xD eso), hablamos casi todos los días(x msn :/ xDD) y nos llevamos mu bien, hablamos en plan way a vaces, otras en plan cachondeo y tmb nos nfadamos(x tonterías, lo típico, pero a final nos perdonamos y tal y cual...(dios q cursi :/ xD) para q os hagais una idea, nos llamamos cari,amor, amor mío, todo en plan cachondeo... ¿o no? xD nono, a ver tampoco quiero rayar d más con el temita...veamos.. al principio no me molaba ni nada, xro poco a poco nos fuimos conociendo más y más y oye, quieras o no, creo q algo hay, y creo q este sentimiento(débil de momento) es recíproco... cabe decir q cuando nos vemos en persona (sábados x la noche, y algún día x la tarde(findsemana)) hablamos poco(díasdtarde) y bastant más x la noche..xro tampoco superíntimo como dije ants... dejando de lado ya la introducción...
El tema sq ayer me dijo q tiene ganas de verme y tal, y q el miércoles van a ir sus amigas y algún amigo mío(xq nos llevamos todos)a la playa x la mñn(xq s festivo en Vigo) y q fuese(tmb me lo dijeron mis amigos) el tema sq me da la ostia de pereza, q prefiero qedarme a dormir, o quizá studiar un poquillo nose...aunq verla tmb staría bien xD nose jodr xDD debo ir?? iríais??

Cabe destacar tmb q hay un colega mío q stá detrás de ella(ella pasa de él, y lo sabemos todos, me lo dijo mil veces xDD) alee, no me flameeis muxo :)

soy gilipollas x abrir este thread y rayarme tanto? xDD oKoK

Un Saludo!!!!!

soy_betiko

Hola????? Creo que está claro xDDDD, ve!!!!!!!

It3m

tu sigue en plan amigo... que ya sabemos lo que vaa pasar xD Ves

Pd:SI

#3 lo mismo el cayo eres tu

EDITO: #3 lo mismo el callo eres tu

ciclope

foto ?

-Lania-

pues ve :)

xaweN-

Si tienes Cuerpo Pasa no vayas.

En caso contrario ves y haz un castillo de arena con ella.

PD: NO

redskorpion

#7 vas a crear verdadero furor con esos comentarios. Eres un/a tío/a grande.

P.D.: No tngo ninguna intención de hacer ironías.

Takhisis

Estudiar?
Ves a la playa y aprovecha!

It3m

que fake mas malo la ostia... se parece al ironicus este hablando

#10 parece ironicus

chris23

"soy gilipollas x abrir este thread y rayarme tanto?"

omite el ? y ahí tienes tu respuesta.

P

Hombre en Coruña hoy ha llovido, mira que no os llueva el miércoles.

-Lania-

#12 ?

#1 parece ironicus?

#10 si que lo parece XD

#16 si ...

It3m

#15 claro #10 claro #1 no

N0rth_

nada tio, yo que se como eres fisicamente llevas en la cara escrito "no follo". try again

acaym0

no lo he terminado de leer pero mi consejo es que vayas al programa "a tu lado" alli te arreglan la vida

B

foooooooooooooooooooo
llaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
teeeeeeeeeeeeeeeeeee
loh!

al cayo! xDD que es broma, lanzate, y si tu amigo no se la ha ligado ligatela tu

pd: si prefieres la cama a ir a la playa quedate en la cama, ella siempre te abraza y tu amiga solo esta en el msn.. xD

EvilDiox

Si no vas ya sabes lo q eres.

Pagafantas.

T

lol, eres hiperactivo o algo asi? o_O

Ux1o

#1 Fóllatelah! Te lo dice un colega xDDDD

Si llueve... llévate el paraguas verde.

:@

B3n3h4r0

RPV??

#1 = FERMOTA?? LOL!

EvilDiox

Editado (esto no iba aqui).

B3n3h4r0

EDITO: (Pues entonces yo tmb tengo que editar xD)

F

Por si acaso diré que #1 no es el Señor X

g0tO

no empecemos a desvariar señores...

gracias a los consejos de momento : )

sanroma

quitas todos los "xD" del texto y son apenas dos lineas.

_ToReRa_

ves tio no seas tonto xD

NzgL

Capacidad de expresión -1.

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • g0tO
  • sanroma
  • B3n3h4r0
  • EvilDiox
  • It3m
  • -Lania-