Consejo!!

g0tO

Bueno, me toca a mi exponeros mi caso... y q me deis un consejo ...

El tema sq me llevo bastante bien con una chica (desde hace más o menos el verano)( me llevo bien xro bien en plan no superamigos con mucha confianza, bien de bien...nose hablar y tal, tampoco super amistad íntima... eso), hablamos casi todos los días(x msn :/ ) y nos llevamos mu bien, hablamos en plan way a vaces, otras en plan cachondeo y tmb nos nfadamos(x tonterías, lo típico, pero a final nos perdonamos y tal y cual...(dios q cursi :/ ) para q os hagais una idea, nos llamamos cari,amor, amor mío, todo en plan cachondeo... ¿o no? nono, a ver tampoco quiero rayar d más con el temita...veamos.. al principio no me molaba ni nada, xro poco a poco nos fuimos conociendo más y más y oye, quieras o no, creo q algo hay, y creo q este sentimiento(débil de momento) es recíproco... cabe decir q cuando nos vemos en persona (sábados x la noche, y algún día x la tarde(findsemana)) hablamos poco(díasdtarde) y bastant más x la noche..xro tampoco superíntimo como dije ants... dejando de lado ya la introducción...
El tema sq ayer me dijo q tiene ganas de verme y tal, y q el miércoles van a ir sus amigas y algún amigo mío(xq nos llevamos todos)a la playa x la mñn(xq s festivo en Vigo) y q fuese(tmb me lo dijeron mis amigos) el tema sq me da la ostia de pereza, q prefiero qedarme a dormir, o quizá studiar un poquillo nose...aunq verla tmb staría bien nose jodr debo ir?? iríais??

Cabe destacar tmb q hay un colega mío q stá detrás de ella(ella pasa de él, y lo sabemos todos, me lo dijo mil veces ) alee, no me flameeis muxo

soy gilipollas x abrir este thread y rayarme tanto? oKoK

Un Saludo!!!!!

#28 32 líneas, p0r p0c0 ^

kynuro

Está claro que con ese comentario suyo de "Tengo ganas de verte..." es que un interés por su parte hay... si te ha medio-pedido que vayas... yo iría, y si ve que muestras interés ganarás algún punto...

Es mi OPINION...

F

Hazme caso, violala.

sanroma

#31 era una exageracion palurdo, me reia de tu falta de habilidad por escribir y de tu necesidad para poner constantemente "xD" parecer simpatico o algo parecido.

g0tO

#34 no pretendía hacerme el gracioso, payaso. Es la costumbre de escribir en el msn ;)

iFRiT89

#34 lleva cuidado o acabaras sin ojo

sanroma

#35 he dicho yo que te hagas el gracioso? mas te gustaria

#36 tu anda con cuidado y ve a limpiar la tumba de franco que alguien se ha cagado en ella.

L4Nc3l0t

Luego seguro que en el chiringito le invitas a un "refresco de naranja" y así te podras convertir en un pagafantas ^^

SCORPIA_VVA

#3

B

No quotees a san_roma, cada frase suya no puede sobrepasar una linea. Es mejor y más claro que tu texto lleno de "xD" como dice él, #1 !_!.

La tía no te gusta (pasas de ir a la playa con ella y sus amigas? Prefieres ¿QUEDARTE ESTUDIANDO?). Es (y son, deduzco) feillas, pero te mola que alguien te trate con miel y demás (que te digan cariño cuchi cuchi mijiji tkm cnt :**).

Háblale con todos los "xD" y dile que no te pone, quizás hasta se ríe y todo

CreaM

EPSFNVN

fake

Enanoasesino

Ve ._.

SpLaSh

Voy a responder tu pregunta con un comentario:

Una chica me invita a quedar y yo prefiero quedarme en casa a dormir o estudiar

Ahora, si lees eso, que harias?

NO SEAS GILIPOLLAS

Jandralla

joe, cawensos, de vigo tenia que ser XDDD pues ve a la playa coño !!!

pd: estudias en el CUVI ?

supernenaR1

esta claro, vete cn ella a la playa tio ¬¬ k vago...

KiRoF

no he visto tantos parentesis juntos en una linea en mi vida.

T

Duerme

O

http://www.sieni.us/?id=24

Deckard_29

Todavía no sé como pude sobrevivir sin MV dándome consejos en mis años mozos.

Hayworth

g0tO

ya habéis subido el puto post otra vez? xDDDD

Gracias a todoosss! : )

Ok
||
\/

Hayworth

Es que nos molas

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • g0tO
  • sanroma
  • B3n3h4r0
  • EvilDiox
  • It3m
  • -Lania-