Consejos: "Maltrato" a una tortuga

H

Os pongo en situación:

Tengo un sobrino de 2 años al que desde que tenía 1 año juega con una tortuga de tierra de unos 5cm que tenemos en una maceta grande del balcón, y bueno la coge, se le cae por el suelo, una vez se cayó por el balcón de la terraza (1r piso)...

Bueno, la cuestión es que me he cabreado varias veces con mi madre y mi hermana porque se la suda si el niño la está tirando al suelo, le mete el dedo en la cabeza pa dentro del caparazón, o le hace cualquier cosa, es más, la incitan a que la coja y se creen que tiene un hamster o alguna mascota parecida que no es tan delicada como una tortuga.

Me siguen sin hacer caso, hoy he llegado al punto de cabrearme de tal forma que les he dicho que si veo al niño cogiéndola le reñiré y será culpa de ellas, no mia, pero nada, siguen pasando del tema y dicen que no, que el niño seguirá cogiendola.

Había pensado en soltarla en un parque/descampado, pero seguirá creo que no durará ni 2 dias por ahi fuera, la matarán/pisarán.... Hay un veterinario cerca también y no se si darla ahi alomejor pueden buscar un dueño o algo...

¿ Consejos sobre qué hacer con la tortuga ? xD

RPV: Tengo una tortuga mi sobrino la maltrata, mi madre y mi hermana se lo permiten y necesito buscar solucion

Revivo el tema ya que hay novedades

Bueno, al poner el tema en mediavida estuve buscando diferentes sitios donde podia llevar la tortuga, encontré uno pero decidí dar una ultima oportunidad a mi sobrino. Durante 2 o 3 semanas (que yo viese) no tocó la tortuga y le intenté enseñar que NO la cogiese.

Pues hoy, mientras estaba estudiando en mi habitación, supongo que mi madre le dejó la tortuga en el suelo del balcón para que jugase con ella en la tierra o algo, y se ve que la ha cogido y la ha tirado por el balcón, segun dice, y nada, que no la encontramos abajo. Dos posibilidades, o no la hemos buscado donde deberiamos, o la ha cogido otra persona y se la ha llevado.

Espero que sea lo segundo, pero si finalmente desaparece me supondrá un alivio.

Aunque sienta algo de culpa por no haberla llevado antes a un centro de protección, estoy contento con la decisión que tomé de intentar educar a mi sobrino, y creo que esto le servirá para posteriores mascotas que tenga en su vida.

Tengo pensado recordarle lo que ha hecho durante mucho tiempo y seguir riñendole cada vez que le vea durante un tiempo.

ChuTe69

hazle a tu madre sopa de tortuga mmmm

sacnoth

Parece un caso grave de familiares estúpidos. Lamentablemente no puedes poner a la tortuga por delante de ellos, así que la tortuga está bien jodida.

Más que al veterinario, pregúntale a la protectora de animales.

8
tripcorE

Quitasela ya y luego piensa lo que hacer, pero quitasela ya que los niños son muy crueles. Lo del veterinario es buena idea... quitasela ya al niñato!

PERROCK

Tirala a las alcantarillas y espera su venganza...

Cobabunga!

8
S

#2 Agree. Pero esto no es FEDA hamijo.

Llevala a un Zoo o centro de protección animales o un parque protegido tipo "Zoo de animalicos de campo". En esos sitios las suelen cuidar bien. Sino puedes llevarla al veterinario a ver si puede hacer algo con ella o a una tienda de animales.

PD: Yo al niño le cruzaba la puta cara.

1
NuT

Maltrata tú al niño.

5
E

Yo creo que deberias preocuparte mas por tu madre y tu hermana....

4
CaN-

dale una ostia con la mano abierta al niño y luego hechale la culpa a tu madre y a tu hermana, veras como para la proxima aprenden

Kayder

Y si no pon un anuncio de que das tortuga. Por cierto, no había en la estación de Atocha un lugar lleno de tortugas o es cosa mía?
P.D.: haz saber al niño quien manda

M

haz caso a #5 las alcantarillas necesitan nuevas tropas tras la muerte de donatello.

1
Judas

Vaya educación que estan dando esos padres a sus hijos permitiendo el maltrato de animales asi pasa lo que ultimamente pasa.

3
HIMOTEN

pon un anuncio en una tienda de animales/veterianrio cercano.

Aunque no lo creas, las tortugas acuaticas estan bastante solicitadas, cuadno yo compre la mia hace ya 10 años me costo 200 pesetas, a dia de hoy es enorme, y quiero decir ENORME.

Es ama y señora del jardin, emerge cada primavera, mas grande y fuerte que la anterior.

te cuento todo esto para que hagas lo propio y asi, dentro de unos años devore a tu sobrino.

AikonCWD

Enséñale al niño que para ti eres "su tortuga" y cualquier putada o maltrato que le haga se lo repetirás sobre el niño.

A ver si a la tercera hostia aprende a que no debe tratar mal a los animales.

4
W

#1 Dale dos ostias al niño y guardate la tortuga en tu habitacion

#14 Multiplicado x15

3
Sputnik1

No esperes a que te den el visto bueno para regañar al crío, no se le hace la puñeta a un ser vivo, como si fuera un juguete, y punto. Imponte y no le dejes. Eso es lo que deberías haber hecho desde un principio, claro, ahora está acostumbrado y no podrá procesarlo.

Si no procesa, apela a su vena emocional o haz como dice #19. Si el crío se comporta así es porque nadie le ha enseñado que es dañino.

Mientras tanto salva a la tortuga, no la dejes en manos de un pequeño monstruo xD.

EDIT: Ah, vale, que es un sobrino que llega a campar por tu casa de visita y coge TU tortuga... Leyendo mejor he cambiado la respuesta xd. Qué coño, la tortuga no se toca, que llore y que se queje, ten por ahí juguetes para sustituirla o guárdala.

Es una putada que a tu madre y a tu hermana les dé igual, lo que hacen es apoyar esa conducta :/

John_Mcue

como ya te han dicho por ahi, si no quieres tener bronca con tu familia, jodete

(pero darle al niño tambien es divertido)

C

compra un terrario de los chinos que te cuestan 5 euros, la llenas de tierra y metes la tortuga dentro....que facil eh

jmdw12

Estamos tontos? Enseñale al chaval como cuidar de la tortuga si los demás no lo quieren hacer. En serio necesitas 99832 personas para pensar eso?

2
LechuJa

Si tu sobrino viene de vez en cuando, lo mejor es esconder la tortuga o simplemente decir que está enferma y si la tocas te puede contagiar algo.

PD: Donde se consiguen esas tortugas :>? Me creía que era ilegal tener tortugas de tierra.

George-Bush

#20 ¿ilegal? Yo tengo una que tiene mas de 30 años la jodia, y desde luego al niño de #1 le arranca el dedo de un bocao.

H

#19 las cosas no son tan fáciles, tal y como se observa existe un alto grado de imbecibilidad en mi madre y hermana, que son las que hacen que juegue con juguetes/animales. Ellas no les enseñan a tratar ni a jugar, NO lo hacen, simplemente le dejan que juegue. Yo, por ejemplo, mañana no estoy en todo el dia (seguro que la puteará), y no puedo estar cada hora del dia mirando la tortuga que no la coja.

Ahora mismo se acaban de ir mi hermana y mi sobrino, voy a pillar la tortuga, y esta tarde iré al veterinario que lo tengo al lado para que me digan que hago xD

PD: Menos mal que no soy el único loco, a todo el mundo se la suda lo que hace el niño con la tortuga, es un alivio leeros.

B

Dios que asco me dan este tipo de situaciones. Yo tengo un primo gilipllas también, y se liaba a maltraar a mi gato cada vez que podía cuando venia a mi casa, me pasaba todo el rato esperando a que se engrifara y le arrancara los ojos con las uñas. Niños de mirda.

M

No, ahora nadie de pequeño se a dedicado a pisar caracoles, o a ver que hace el gato si le tiras del rabo.

Sois modelicos :santo:

BaZzoKa

compra 2 torgugas mas i que se alien..

Revelacion contra el niño

Danico

Hazlo alreves, metele el dedo por el ojo al niño y demas cosas, tiralo por la ventana y espera la reaccion de la madre xD y dile : que a que ahora te preocupas!

1
Tolomeo

#19 tiene razón, trata de enseñarle,explicale que eso está mal, yo que sé, montantelo como quieras de tal forma que lo consigas. Si el niño no aprende no te queda más remedio,esconde a la tortuga x'DDDDD Si el niño trata así a los animales, dale un peluche y si quiere que lo tire por el balcón o lo que sea, pero mejor si le enseñas a tratar como es debido a los animales, así tambien aprenderá a tratar bien a las cosas, y a las personas.
Si aun así a tu madre y a tu hermana no le parece bien que hagas eso, diles que cuando venga el niño le darás algo que ellas le tengan aprecio, a ver si les jode...

#8 donde se ha dicho que no se preocupe por su madre y su hermana? que difiera en opiniones con ellas no significa que no se preocupe, no siempre hay que darles la razón

LaChilvy

Pobre tortuguita :qq:

Lanzale al crio miradas de odio cada vez que le haga algo a la tortuga.

M

Se la 'quitas' sin que se de cuenta, la guardas en algún recipiente en el que pueda respirar, la sacas de la casa de los horrores (la de tu primo) y una vez fuera, piensa en 'liberarla' en una charca decente, quedártela tu, o regalársela a alguien.

Como al niño se la suda, en cuanto la eche en falta pensará que se ha perdido. La pena le durará unos minutos y ala, a maltratar otro animalico.

adrycdf

pfff lo que mas me toca la moral es que a tu madre y a tu hermana no les importe que el niño joda a la tortuga!!!!

Usuarios habituales