Mi tortuga no muere

George-Bush

Lo abro aqui porque es una pregunta "seria", y no es que quiera que muera pero ¿cuanto coño vive una tortuga? Por mas que pregunto a gente que ha tenido tortugas todos me vienen con lo mismo. "La tiro mi hermano desde el balcon y murio" "Me duro 2 años" "desaparecio" "se la comio mi abuelo". Hoy comiendo en el jardin con el solecito, cual Panzer en la estepa rusa mi tortuga ha salido un año mas de entre la hiedra. Inmune, gloriosa y fuerte ha sobrevivido sola a un invierno mas. Y yo ya no se que pensar, porque la cabrona tiene ya minimo 30 jodidos años, ya hay fotos de ella de 1980 :o

El tiesto feliz lo compre yo porque es super mono y vigila las fresas que hay detras. La cabrona come de todo, no hay que cuidarla ni preocuparse de ella porque sobrevive a todo (incluso a mi perra) y ahi sigue, viendo los años pasar, riéndose de mi juventud y si te descuidas encima te muerde.


¿Problem?

Pues nada, que si alguien ha tenido o tiene una tortuga de este tipo que no se ni como se llaman, que cuanto viven de media porque 30 años para una tortuguita me parece excesivo ¿Es la lechuga y las malas hierbas el secreto de la inmortalidad? ¿Me enterrara la tortuga a mi o yo a ella?

eisenfaust

No sé yo, ¿eh? Llevo mirando un buen rato y juraría que no se mueve.

darkavm

Que mona.

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SaMu22

¿Que tipo de tortuga es? "Raza" me refiero.

popiasd

Yo tenía entendido que las tortugas vivían bastante más de 30 años.
Google dice que las tortugas de tierra (que no sé si será esa, pero bueno... XD) viven unos 50 o 60 años.

_

#4

Una Bullterrier del pacífico.

hrbrw

Te enterrará ella no lo dudes

tommassi

Fuma mariguana¿???¿, puede k sea la clave

ClaseForNow

La tienes disecada.

Fake.

S

Depende, hay tortugas que duran 200 años y otras 40, la tuya supongo que estará en la jubilación ya.

Duel

creo que 100 años o asi no?

George-Bush

#3 A mi no me gustan son asquerosas

#7 A mi no se, pero visto lo que dice #5 a mis padres quiza si xD

Que coño voy a hacer con ella otros 30 años? (no voy a quemarla)

mDity

a lo mejor es una tortuga galapago amorfa y la tienes ahi mas de 100 años

quien sabe, sino cometela, eres tu o ella!

garrapato

ni idea tio pero la mia lleva conmigo 10 años.me keda tortuga para rato por lo que se ve

derek-

Conozco una que tiene igual el doble que es. Creo que va a sobrevivir a toda la familia a este paso.

K

Matala antes de que ella te lo haga a ti

K

Sé de una tortuga que murió de...¿Insolación? :_

D4rKNiGhT

Pero no la quieres? es genial tener una mascota. Y mas si es un bicho que durara generaciones!

dangerous

Aquí hace falta vídeo xD

templari0

Te imaginas que se reproduce? LOL, vas a tener que cuidar toda tu vida de tortugas...

la_yerbas

Ves pensando en comprarte una casa con jardincito para cuando tus padrees falten ...

edit: que curioso al darle al #12 de samu22 se abre arriba en la respuesta de dangerous XDDD

George-Bush

#18 No es que no la quiera, es que ella ya estaba aqui cuando yo llegue xD, no fue un capricho ni nada asi, ha estado ahi siempre.

#19 Para que coño quieres un video de un bicho andando a 1km/h ? me lo borra youtube por coñazo seguro.

#21 Yo dinero no tengo, esperare a heredar si eso.

HNgoly

Ese vicho vivira mas que tu xDDD suelen vivi de 40 a 60 de media asique te queda tortuga para rato

alexander

Un familiar mío tuvo una tortuga de éstas en un piso y murió de un accidente cuando tenia unos treinta años también. Sino me equivoco viven unas cuantas décadas, pero no llegan al siglo como algunas gigantes.

Sn0oZe

Pues, dicen en yahoo answer que viven 80 años, eso si que es una mascota no tienes que preocuparte ni de darla de comer y vivirá más que tú :)

http://www.foyel.com/cartillas/37/tortugas_de_tierra.html

PLeaSuReMaN

hazte un cenicero

Jildeghar

#2 JAEJAEJAJEJAJESWJWSAHAHAHGSGHSSAA

Se sabe de casos de tortugas domesticas que han llegado a vivir 40 años (son los que menos vamos). La media de edad suele andar entre los 25-30 años humanos en "cautividad", toda una vida como quien dice. Son unas jodidas supervivientes las putas tortugas.

Aunque se la ve viejica ya, debe andar en sus ultimos añicos.

Por cierto, que medidas tiene?

B

¿Has probado a saltar encima suya vestido con un buzo rojo?

darkavm

#21 Es porque hay dos #19

P

Las tortugas tienen caparazon

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • banga
  • cucudrulu
  • Enkripted
  • HNgoly
  • Jorgew
  • George-Bush