Mi tortuga no muere

Namibio

La buena vida es cara, la hay más barata, pero no es vida

babel00

#1 si le rascas el caparazon y brilla es oro!

djtonight

el ilegal vender esa raza de tortugas, son caras y han de ir con su pasaporte (por el tema de que estan en extinción). Lo que hago yo, es cuando tengo una "camada" de 2 años de edad, las dono a una protectora que se encargan de reinsertarlas en su habitat.

te diria que intentes buscar alguna pareja para ella y que haga lo que quiere hacer despues de hibernar, que es comer y f***ar

pd: y limpialá, que es amarilla y negra y queda mejor para estar por casa xD

raza: Testudo hermanni

http://es.wikipedia.org/wiki/Testudo_hermanni

danao

#33 la tuya va a poner huevos y lo que vuelve no es la misma, es otra de la anterior "camda" y asi consecutivamente

la de #1 es enorme no? es grandecita xD
como mola tener una tortuga que vivira mas que tu xD muchas viven mas de 120 años... o eso escuche en un documental

Kartalon

#1 Lo del balcón me ha recordado a mi tortuga hdp... T_T

La mía no la tiró nadie, se precipitó ella solita desde el 10º. Una vez creció lo suficiente se escapaba de su piscinita y daba paseos por la casa. Con tan mala suerte de que en verano, dejando el balcón abierto, decidió dirigirse hacia él y acabar con su existencia :(

Nunca olvidaré a mi pequeña tortuguita emo...

banga

#123 Así sucia queda mas grunge.
Yo de pequeño tuve las típicas con la franja roja en la cabeza. Las tuve 3 años y se las di a un amigo que tenía una casa con un pequeño estanque. Ccuando vi la tortuga del Sr. Cangrejo me entró un mono terrible de tener una... Pero como siempre que me encapricho por un animal, a la semana se me olvida (visitando MV he querido tener petauros, patos, tortugas...).
Ahora que veo la tuya quiero tener una como esa :(.

_CheTe_

#125 bajaste a ver como estaba?

JohnnyRebel

Mi tortuga muto por las aguas residuales de su estanque y decidió meterse en un grupo de tortuguitas mutadas que luchaban contra el mal. El y sus tres amigos mas, controlados por una rata mutada, han decidido limpiar del crimen organizado las calles de mi ciudad.
Echo de menos a michelangelo. Le daba trocitos de pizza cuando me sobraban de los días que tenia que hincharme a tomar carbohidratos complejos para el gimnasio. Y algo de proteínas después del post entreno.

  • Antichocobip: La mayoría de las personas han tenido una afable tortuga en sus moradas. Yo inclusive tuve dos. Una más grande y fuerte que la otra. Una murió. Todavía no se las causas... Y la otra la dimos al Carrefour para que la vendieran. Demasiado grande para su acuario. Nunca se me olvidara el olor de mi casa por culpa del agua y los desechos de las tortuguitas flotando en ella.
insomnya

Con el asco que me dan a mí las tortugas...

Lo bueno es que no tienes ni que tocarla porque se cuida ella solita. Creo que una compañera de clase tuvo que llevarla a un zoo porque era excesivamente grande...

LaChilvy

Me hacen mucha gracia las tortugas, son muy monas :')

No se pq pero siempre me han recordado a:


Narayan-Sama

La sopa que sale de las tortugas esta riquisima. Llevo bastante tiempo sin comerla.

Si piensas en desaserte de ella soy el candidato ideal.

Scavenger19

joder tengo q entrar aki varias veces para ver la tortuga. Es q la 2ª foto mola la hostia jajajaja es tope graciosa xD

B

La explicación puede ser que fuera entrenada por él:

BorrasKa

#1 acude a él seguramente le de mas utilidad que la de vigilar fresas

http://www.animezu.com/Anime/cels/pics/Teenage%20Mutant%20Ninja%20Turtles/Splinter/splinter01.jpg

Kartalon

#127 Creo que no, pero era un décimo joder... No creo que una tortuguilla pueda sobrevivir a semejante caída.

(Además puede que bajara mi padre, no me acuerdo, fue hace bastantes años... Pero nunca la olvidaré T_T )

GRinGoR

y esa es tu herencia ?

melonzuelo

no hace mas de 2 meses conoci a una tortuga el doble de pequeña que esa y tiene 63 años :)

minguez31

Joer la mia, bueno de mi abuela digamos, tiene ya 70 años y vive a base de comida de gatos xDD

S

En mis impresionantes libros de sexto de primaria (Conocimiento del medio), ponia que hubo casos de tortugas que vivieron 800 años.

Yo tube dos tortugas acuaticas, se las di a mi tia porque su agua olia fatal.

LechuJa

#139 800 años? Estás seguro? Joder...

A mi me encantaría tener una tortuguita de estas terrestres, pero si están en peligro de extinción chungo lo veo.

PD: Si alguno cría que me mande una para aquí, que estará en una terracita con sus plantitas y movidas xD.

S

Esta tortuga que tenia 250 años murio por un fallo renal xd.

http://www.clarin.com/diario/2006/03/24/um/m-01164474.htm.

RIP SPAIN

-

Mi primera torguita se tiró desde el balcón por el agujerito de desagüe tras haber escapado de la típica tortuguera con isla...

La mala suerte del balcón de mi casa, aunque es un primero, es que está justo encima de la cochera...

Mi primera mascota, tan pequeñita e indefensa... Buahhhhh :(

ChemicalX

madre mia con las tortugas, esta fue estudiada por Darwin (el biologo no el pato)

http://es.wikinews.org/wiki/Tortuga_estudiada_por_Charles_Darwin_cumple_175_a%C3%B1os_de_vida

S

Una tortuga puede vivir sin caparazon? es decir, si una tortuga se le peta el caparazon muere 100% seguro?

-

#144 Es evidente, su caparazon realmente son sus costillas modificadas para conformar su armadura protectora. No es un armazon externo, es parte de su esqueleto anatomico, asique sin el sus sesos se desparramarian por el suelo...

De hecho una de las enfermedades mas comunes en cautividad y cuando son pequeñas es porque se les reblandece en caparazon, y para evitarlo se suelen usar esas pastillas de calcio con forma de tortuga y suplementos que se diluyen en el agua.

banga

#145 trabaja en el zoo.

D

Tiene que molar mazo tener un animal con mas años que tu...

Nosotros antes teníamos la C15 de mi padre, q tenía 1 año más que yo... pero la jubilamos a los 18.. una lástima.

B

No hay nada mejor que una tortuga en mitad del patio para limpiarte la casa de mosquitos y grillos.

Joluma

Pobres grillos, con el canto tan armonioso que emana de sus alas.

-

#146 Sisi, ríete, pero con 16 años empecé a preparar la tesis sobre aves rapaces ibéricas de Biología con la especialidad de Zoología de lo convencido que estaba... Y he acabado de informático... :( Pero bueno, al menos estoy aprendiendo cetrería... ;(

#148 Tortuga + esponja > all. Nunca lo hice evidentemente, pero mi madre siempre tuvo esa idea xD

#149 Creo recordar que era con el roce de las patas, pero hace mucho que no toco nada de insectos, asique no hagas mucho caso... xd <ñoño>Igualmente, son preciosos y relajantes al raso de una noche de verano bajo las estrellas...</ñoño>

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • banga
  • cucudrulu
  • Enkripted
  • HNgoly
  • Jorgew
  • George-Bush