Mi tortuga no muere

AeRoS

Si la cuidas seguramente moriras tu antes que ella

;)

LaTHaNDeR

#59 alimentandose de cucarachas supongo.

B

No sé cómo será la Tercera Guerra Mundial, pero la Cuarta la librarán las Tortugas Ninja.

H

#60 eso es, y antes de morir se clonan a si mismas
#62 si no comian cucarachas antes de la guerra nuclear, no se pq iban a hacerlo despues. seguro que habra mucho cesped radioactivo para alimentarse

HNgoly

#59 Son ahora familia de las cucarachas?

Corven

#43 gilipoyeces, todo el mundo sabe que son famosas por Dragon Ball, aunque las nuevas generaciones las conocerán x Pokémon.
Gracias Squirtle

M0E

#66 Pf, estas nuevas generaciones os sacan de la televisión y os perdéis, y os creéis más q otros xq la serie tenía 10 años menos. Todo niño de vida plena ha admirado la sabiduría de las tortugas x la fábula de Urashima y la tortuga. Aún recuerdo las tardes escuchando al viejo de la aldea..

substi-

se le da un aire a

eono! k cara de tortuga tiene el generalisimo

garktz

#1 que no te engañen... tienes a #56 en el jardin xD

#59 esas son las cucarachas :S

JohnnyRebel

#2 sabe.

Danrex

Se parece a la mía, también se busca la vida con las comidas. Por el jardín anda...

Zc3Dr1ck

follatelah?

yo creo que viven más de 50 años

HIMOTEN

en efecto, la mia ya esta paseando por el jardin.

Creo que es acuatica renegada.

DaveTS

Eso es un galápago creo. Y si tiene que morir de forma natural, esperate unos 60 años más aproximadamente.

Un saludo.

HNgoly

#73 tu tortuga es algo amorfa no? xD

HNgoly
Enkripted

#62 ¿quiere decir eso que si me como una tortuga y una cucharacha viviré miles de años y sobreviviré a guerras nucleares?

deBurrows

Lo difícil es que sobreviva los primeros años, ahora ya no va a palmar así como así.
A mi se me han debido morir unas 6 o 7 tortugas marinas de Florida creo que se llaman, con las orejas rojas. Esas si que son delicadas como no las cambies el agua se mueren las muy pijas.
Parece que las terrestres se buscan bien la vida y si encima estan en un jardín pues sobradas.

P.D. Cuando se le caiga una pata como al canario de Rayman avisa y pon foto.

Idontknow

Porqué os pensais que el "Follet tortuga" (el abuelo Mutenroshi) tenia una? xDDD

Jorgew

A mi tortuga le gusta tu post.

http://img23.imageshack.us/my.php?image=dsc00582d.jpg
http://img16.imageshack.us/my.php?image=dsc00583c.jpg

PD: si alguien las inserta mejor :)

TheV1ruSS

#77 no lo dudes

siquetal

si la tortuga tuviese internet, lo mismo habria un post preguntando que cuanto duras tu que llegastes hace 30 años y sigues ahi...jajaja vale se me pira...

edit: #87 llevas razon habia supuesto que en 1980 habia nacido gb, pero solo dice que hay fotos y no que el ya la tuviese

HNgoly

#80 que guarrillo con los clinex junto al pc xD

CRoS

#1 video o fake

ch3ris

las tortugas tienen fama de vivir mucho, aqui en Murcia, al oeste hay una raza de tortugas en peligro de extincion ( http://www.asociacionanse.org/testudo/como_es.htm ).

suelen vivir si no las mangoneas casi 100 años, asi que GL pati. xd

Desper4doS

kiero ver esas fotos ochenteras...

seguro ke la tortuga llevaba pantalones pitillo y cresta....

LechuJa

#82 GB tiene 30 años?

pooh

A mi tia le regalaron una pareja de tortugas cuando se casó, y solo te digo qe ya tiene una hija de 17 años xDD
Flipa lo grandes que están :O

C

#80 ¿Te estabas mefalando con tu tortuga?

djtonight

george, yo tengo muchas tortugas de esa raza, deberías saber que están en peligro de extinción, son mediterraneas, y son muy caras.
yo tuve una que murió a los 80 años por una enfermedad. Las que tengo ahora tienen una media de 30 años, pero todos los años nacen como 15-20 tortuguitas mas.
cuidala bien!

#56, si las cuidas, te reconocen y te siguen si llevas comida, y eso, poco mas

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • banga
  • cucudrulu
  • Enkripted
  • HNgoly
  • Jorgew
  • George-Bush