Mi tortuga no muere

Skols

Fotos de #80

spoiler
spoiler

la coña esque no soy capaz de ponerlas..xD

algo es algo

anikex

#91 xDDDDD sin fail

Enkripted

#90 si las cuidas, te reconocen y te siguen si llevas comida, y eso, poco mas

que animal no hace eso?

1 comentario moderado
Cap4rzo

mi hermano tuvo una y tenia me parese en sus tiempo 25 años poray, pero la dio :/ era lo mas parexio a un pitbull mordia la hija puta

bloodhound

#1 Si te esperas unos años podras hacer esto

darkavm

Mejor un vídeo haciendo parkour con la tortuga atada a la espalda.

D

Mátala como puedas y súbelo por ahí.

Estaría bastante guapo.

doogie780

m3t3l3 un4 m0x4 j04s

darkblade60

esta tortuga sabe mas de la vida que tu

ch3ris

una cosa es un galapago del agua como los que tenia Rocky y otra cosa es una tortuga de tierra de las q viven en los matojos y comen zanahorias, las ultimas viven muchos años.

Fyn4r

Un colega mío tiene una, tiene unos 15 años y ahí está, eso si, la vemos 2 veces al año xDDDD

JosE_Arcadio

de momento no te molesta pero si algún día lo hace...

la mía murió cuando le hice el amor, creo que algo dentro de ella se rompió, su inocencia quizá.

Korso

#103 Tortuga en la cabeza, a lo Forces con la mofeta en la cabeza.

RoMazZzZz

quedada y pelea entre la tortuga de #1 y la tortuga de #33.

Solo puede quedar una !! .

-

Una vez pasada la barrera de los 5-10 años en que son más vulnerables y pasan la fase de ser alimento para otros animales, dependiendo del hábitat, alimentación, raza, etc. pues... Podría llegar fácilmente a los 70-100 añitos. Algunas especies sobreviven en el entorno natural hasta unos 150 o más...

De hecho lo más probable es que ella te vea morir a tí antes que tú a ella y incluso vea a tus hijos crecer, porque se la ve bastante sanota y maja.

PD: ATAUD DE TORTUGA AQUARIUS PARA #1 YA xDDD

brakeR

mola :3

xPipOx

Si puede vivir en segovia, te la compro por 2€.

A

Si es una tortuga de tierra, son una especie protegida.

-

Siempre puedes venderla a un zoo o tienda de animales exóticos si te crea problemas, pero estoy seguro de que está mejor con vosotros y suelta que en una claustrofóbica y aburrida jaula de exposición, además no tengo nidea de cuanto te ofrecerían... Mi madre vendió mi galápago de 9 años cuando era peque y aun no se lo he perdonado ;( </trauma xd>

¿Sabes que especie es por curiosidad, George? :P

Armandyek

yo tube una tortuga parecidisima a esa la encontro mi viejo x hay y en cosa de una semana el mismo la peto con la rueda del coche sin kerer, fue brutal como sono el caparazon...

M

Llevatela a la proxima KDD, puedes donarla

rojito

Alguien a visto la película holocausto caníbal y lo que le hacen a la tortuga? sería una forma de acabar con ella.. xd

angelorz

Grandísimo #1 xDD

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • banga
  • cucudrulu
  • Enkripted
  • HNgoly
  • Jorgew
  • George-Bush