Consigue tu petate de Bud Spencer!

G

Bancaja lanza este concurso de juego online con el que podeis conseguir un petate (la tipica mochila pequeñita con cuerdas) con la cara de... BUD SPENCER!
jajajajajajaja muy freak, pero si, yo ya he ganado la mia...

solo decir, que lo intenteis, que esta gracioso y no todos los dias te dan un petate con la cara de Bud tan facilmente.

Os dejo las instrucciones de la pagina:

Este juego consiste en ponerle ruido a las “galletas” de Bud. Cada vez que pulses el botón rojo sonará una galleta. Si consigues coordinar los golpes con su sonido, ganarás puntos.

Para hacer sonar las galletas, ponte encima del botón rojo con el puntero, y pulsa el botón izquierdo del ratón.

Mientras más cerca esté el sonido de la galleta, más puntos recibirás. Pero cuidado... No se trata de pulsar el botón a ciegas y muy seguido... Si te vas mucho entre las galletas y su sonido, el juego te restará puntos.

Para pedir tu petate deberás conseguir al menos 800 puntos.

Si completas el juego con más de 800 puntos, recibirás un código que podrás regalarle a quien quieras... Con ese código es posible empezar partidas con los puntos que te han sobrado. Piénsalo bien a quien se los das, porque un mismo código sólo puede usarse una vez.

Aunque sólo se puede pedir una petate por participante, puedes jugar las veces que quieras, e intentar obtener puntos para ir regalándoselos a tus amigos.

Sólo podrá usarse un código por partida, por lo que los puntos no son acumulables.

Si obtienes 800 puntos, o más, y no quedan petates para ese día, puedes jugar al día siguiente y empezar las partidas con los puntos que hayas podido ganar.

http://bancaja.es/juegobud/juego-bud-spencer.aspx

AnGeL_Grr

619 lo maximo :S

G

#2

que va tio, se le coje el truco rapido, dale duro!

piensa que tendras un petate con la cara de Bud!

xDDDDDD

LaChilvy

Lo quiero!!!

g-sus

778 fuuuuuuuuuuuu

Kails

Me está costando xDD

Kenderr

que jodido es

xPipOx

I will go!

g-sus

joder no paso de 778 o 779

zErOx

Si el petate tuviera la forma de la cara de Bud molaria, pero con una triste imagen del jepeto casi que paso.

FraNKzZ

no paso de 700 xDD
EDIT: 811!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puedo Regalar 11 puntos :S

kOnOrZ

Yeah! petate verde para el menda :D

Está tirao, lo he conseguido al 3º intento, pero hasta el 9 de Noviembre nada :_(

Kails

Ueee 834 xDD

Te han sobrado 34 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: FETNKQSRWD

AnGeL_Grr

voy mejorando ahora me quedo en 700 clavaos

Edit 804 puntos y solo tengo para elegir el amarillo y el morado FUUUUUUUU

G

venga caballeros, animo!

es solo cogerle el truco!

seRio

voy a probar

joder siempre me quedo por 778/780

g-sus

Conseguido y de regalo algun puntillo jeje

Te han sobrado 4 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: RDTYYCCSSJ

xPipOx

argg

Siiii 827 pts

Te han sobrado 27 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: VQETVLOYRI

Shensu

Es jodidamente adictivo, llego a los 700 y no me da pa mas

G

#12

esa es la cosa, esperar hasta noviembre, pero total... tenemos un petate de bud spencer
jajajajajajajaja

yo la pedi en azul

geronimo1

Soy el único que a visto el video entero sin enterarse que le tenía que dar al botón? y se creía que era un sitio de estos que ponen publicidad antes del juego?

AnGeL_Grr

Como no lo queria en amarillo ni morado, jugando otra vez e vuelto a sumar los 800 puntos y ya estaba en azul

Por si alguien quiere 24 puntos... Te han sobrado 24 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: BBNTSYHENM

#21 La primera vez me paso lo mismo xD

S

No paso de los 650...

m0i

Te han sobrado 14 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: HRNGAXPTPV

me uno a #21 xD

B

Ya , esta conseguido xD muy bueno

Me sobran 42 puntos si eso privi pero es facil

n4x0

Este juego hace meses que lo vi...

LaChilvy

No puedo tio xD

Kenderr

Lo consegui!

Sinonimo

Te han sobrado 200 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: YSNVRYDCEY

De nada.

G

#26

haberlo compartio con el resto ;)

Usuarios habituales

  • Amazon
  • LaChilvy
  • GrimFandango
  • anikex
  • _DarKn3sS_
  • Urien
  • Stendhal