[CONSP 3] A-H1N1, Gripe Porcina.

bLaKnI

Esto es solo un análisis superficial si cabe, sobre las consecuencias primarias.

Llegando mas lejos, se considera a la "vacuna" como un "activador" directo de "varias cosas".

Alighieri

Resumiendo: muertes por doquier y estado de caos.

¡Nostradamus lo predijo!

pabloeloco

Se acerca el 2012.

Un video bastante bueno por cierto.

SioQue59

Activador directo de "varias cosas"

¿Que cosas?

Fyn4r

Operación pandemia..., el tio que pone los nombre de las operaciones está de vacaciones o que?

Angel89

la verdad q cada vez q pasa algo de este tipo siempre son conspiraciones para matar a media humanidad y parte de venus, y luego toda esta gente desaparece cuando se calma el asunto...(igual algun dia aciertan, y ahi es cuando nos diran: "LO VEIS??? os lo advertimos!!!") me pareec muy triste.

y que conste q yo estos videos me los veo y me parecen interesantes, asta pueden tener razon, pero claro, inventando millones de cosas todos podemos tener razon...

Kaiserlau

Yo no veo ninguna conspiracion,

lo unico q si veo es un negocio multinacional.

HNgoly

El video me a gustado mucho pero no me dice nada que no sepa :D

ukuki

No os pongais la vacuna!

Los gobiernos dicen que no se responsabilizande efectos secundarios y que es una vacuna experimental a la vez que la pondran obligatoriamente a todos los niños en sus respectivos colegios. Para meter mas contrdiccion, dicen que esta gripe es tan peligrosa como la común, porque tanta insistencia?

Pongo aqui lo de la peridista para quien no lo haya leido.(Tocho)
T-1000

#9 Porque sin tratamiento la mortalidad de la gripe A H1N1 puede llegar al 10 - 20% en algunos casos.

Además me encanta esas conspiraciones ridículas que demuetarn que la gente no tienen ni idea y no sabe nada de lo que dice.

La gripe A H1N1 se ha producido por la mezcla genética de varios virus de la grripe a través del tiempo en animales dando el paso a los humanos de forma natural , eso siempre ha ocurrido y seguirá ocurriendo.

TheV1ruSS

y tratamiento es vacuna?¿ de lo que se, son dos cosas distintas, aclarame si no es asi.
No es tanto por conspiraciones sino por las afirmaciones alarmistas por parte de organismos internacionales que se supone que saben de lo que hablan...milliones de muertos y tal...y claro sin especificar que eso pasaria SOLO si no se aplica ningun tratamiento.

DrakaN

A todos los que os hace gracia pagaría por ver vuestra cara cuando se acuerde el nuevo orden mundial.

T-1000

#11 antiviriales sería el tratmiento. La vacuna sería para evitar la enfermedad. Inmunidad activa.

bLaKnI

Military planning for possible H1N1 outbreak

http://edition.cnn.com/2009/US/07/28/military.swine.flu/

H1N1 Pandemic: Pentagon Planning Deployment of Troops in Support of Nationwide Vaccination
Militarization of public health in the case of emergency is now official

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=14580

Parece que quieren que nos vacunemos, SI o SI.

¿Porqué será?
¿Siguen habiendo dudas?

SgtoElias


El fin está cerca ¡preparad los coches!

Fuera de coñas, es fácil que lo hagán por el dinero. Buenos contratos y beneficios asegurados. Pero la verdad es que me parece de todo menos una conspiración. Es lo lógico, que las empresas intenten ganar todo el dinero posible.

B

No me han hecho ni las pruebas, pero la médico ha dado por sentado ésta mañana que lo que tengo es la gripe. 39º de fiebre a las 7 de la mañana \o/

TheV1ruSS

#16 DEP.

B

¬¬

Va a ser una semana jodidilla, pero nada más.

TheV1ruSS

jeje, claro, que te pongas bien, hombre, sigo pensando que lo de gripe porcina y tambien la aviar es un bulo, xDD

B

Lo daba por hecho... solo con oir el nombre. Un virus muta, pero no al son de las farmaceuticas.

España tambien ha comprado Tamiflu y vacunas de la gripe, aunque con los politicos de hoy en dia, me imagino que seran victimas del engaño.

L

buah no teneis ni idea,

la gripe porcina esta creada a conciencia en laboratorios para controlar a la gente mediante la vacuna, una vez este todo preparado se pondra en marcha la new order world en la que no habra clases, solo amos y esclavos, pondran en marcha los trenes y campos de concentracion que FEMA tiene por todo estados unidos tras poner vigente la Ley Marcial, y asi asesinar a los que esten en la lista amarilla y verde (previamente redactada por el grupo Bilderberg).

eso es todo.

por cierto, solo habra una moneda que actualmente se esta fabricando y esta siendo almacenada en el "banco central" que ha sido construido hace poco bajo tierra.

ManOwaR

Además, eso sin contar que lo que mata no es la gripe en si, sino el estado de salud delicado de la persona que es contagiada. Sólo hay que ver las noticias con casos de muerte... en letra grande "la gripe mata a una persona en X sitio", y al final de la noticia, "esta persona sufría una pneumonía crónica, blablabla". No dice nada nuevo la verdad, es tan descarado que canta por si solo.

Lo único que no sabía es que para una persona 100% saludable es más peligroso el remedio que la enfermedad.

B

La verdad que despues de leer las miles de pruebas que me mostrais sobre la conspiracion estoy a punto de creermelo ya. Bueno pensandolo bien no he visto pruebas, pero si un periodista austriaco (el del articulo de #9) denuncia a la ONU es que algo gordo debe haber, ¿cuando un periodista se ha equivocado? Ademas si el periodista austriaco dice cosas como:

spoiler

Es para estar asustado, el grupo de delincuencia internacional (GDI a partir de ahora) tiene pinta de ser peligrosisimo la verdad, espero que la gente se movilice para luchar contra el GDI, porque si el GDI ha construido fosas por EEUU, y va a cometer una "violacion de la leyes que rigen la traicion" solo nos queda rezar. Todos contra el GDI, ¿acaso necesitais mas pruebas para creer en la conspiracion?

L

mi post en #21 es medio vacile,

-pero por que FEMA compra 10 millones de ataudes de plastico?
-por que FEMA hace tantos campos de concentracion con crematorios por USA?
-por que fema tiene trenes con cadenas en los asientos por todo USA?
-por que tanto bombo de una pandemia con una gripe que ha matado a 300 personas en todo el mundo?
-por que la ley marcial?
-por que en mas de 50años que nunca se ha hecho una reunion a puerta cerrada en america se ha hecho una hace poco?

the world is overrated

el dia q la economia de usa se colapse algo gordo va a pasar alli, y una guerra civil no seria nada raro

DeTeX

Habra que armarse no?

Comando MV?

Angel89

ami me sobra una pala y un bate, kien kiera mp

Dieter

Pues el video ha molao, bastante.

T-1000

#14 Para que quiere que nos vacunemos , Para que no muera gente ? No no no , solo interes económico , claro y mi abuela fuma.

#19 ambos virus existen

#21 bonita ironia

#23 Toda conspiración es mentira , esto ya paso en el pasado.

n4x0

Mucho fantasma suelto, yo no me creo nada

T-1000

#27 a mi me ha molado por las tonterias que dice , debería enterarse el payaso que ha hecho el video que existen distintos géneros de virus y dentro de cada género existen más tipos de virus de la gripe que varían según la composición de la Hemaglutinina (HA), Neuraminidasa (NA)se clasifican en distintos serogrupos y dentro de esos serogrupos hay más tipos de virus. Así pues no existe el virus de la gripe sino muchos tipos de virus de la gripe que producen la enfermedad de la gripe.

Además debería aprender algo de evolución natural de los virus para darse de cuenta que la mezcla de virus se da continuamente en la naturaleza

Usuarios habituales