La conspiracion revelada por Tila Tequila

T

Al menos al Emotional de alli me lo tiraba

T

Ban para #2 por preguntar un obviously

3
DemoNn

Tila Tequila... :/ Tequila... hmm...

A

Fap fap fap

B

esa tia tiene menos credibilidad que un ruso en el dota diciendo que va a rushear la partida.

7 1 respuesta
VENTURIN

Hombre, despues de haber demostrado su brillante intelecto en realitys no espereis que me trague cualquier cosa de ella

#35 Yo he visto a ZP gozar de más credibilidad en la zona euro jajajaja

YonkiLeon

#30 quienes son esos y cual es su twitter?

narko1

"I for one, was sent on earth from GOD. To be one of his ANGELS to try to help this world that is half light, and half dark." que me lol xDD.

ToTuS

Shikoku

Esto es lo que pasa cuando te pasas con la coca xD

O eso o que se le esta acabando el dinero para fiestas

R4Yd3N

nada que no se sepa ya

PrinceValium

#25 estoy casi seguro de haber visto un toread en mv sobre simbología en los juegos

raganock

Pd.: Emotional, estás acabado si sucumbes a esa diosa bisexual, cómo se caen los mitos, joer...

Desper4doS

mierda de att. whore......puerca!

bLaKnI

Pues yo diria que da que pensar.
No hubiera imaginado nunca que saltaria... :S
Hasta me extraña. ¿Podria tratarse de un hook?

DeliAmber


De nada !!

5 1 respuesta
SioN_cS

habla de los vídeos de Lady Gaga, Rihanna, Miley Cirus, Beyoncé y XTINA

Creo que caer en manos de los Illuminati es un problema menor para el personal que vea semejante bazofia de vídeos.

1
AL-mAnDaH

#46 te han faltado todos estos hijosdeputa




1
lafundo

Es que estan por todos los sitios.

Ahora ya no te puedes ni tapar el ojo.
Me veo la situacion, del examen de la vista, te tapas un ojo y el medico : ILLUMNATI!!!!!!!

4 2 respuestas
B

#49 pero tendrás que admitir que es curioso que todos estos famosillos se dediquen a hacer representaciones en sus videoclips, su ropa, y mediante sus gestos de signos que han sido relacionados con los illuminatis de toda la vida...

1 respuesta
MORUSATO

Esto me recuerda a Galileo: "la Tierra gira en torno al sol, la tierra no es el centro de nada", absorbido random: "esta loco! no sabe lo que dice! a la hoguera!".

Es increíble como saltáis con lo de "está loca" en el momento que alguien os va a joder vuestra lamantabla realidad, como en el S.XV los fanáticos religiosos, pues vosotros igual.

One love para la magufa Tila Tequila, así se hacen las cosas, lastima que vaya a morir de sobredosis o paro cardiaco si no le cierran la boca antes claro.

2 1 respuesta
CaraLimon

3
Nucklear

#50 Como su fuese muy difícil sacar fotos en esa posición de personas que viven rodeadas de cámaras...

2 respuestas
Mall0rk1NNN

tanta silicona y tanto botox me parece que le a afectado demasiado, aunque creo que viendola, seria asi de nacimiento

B

Diréis las tonterías que queráis todos, pero yo estoy harto de que en cualquier discoteca, pub y demás donde tengan una Televisión con videoclips sólo vea el puto ojo izquierdo tapado y triángulos y pirámides porque sí.

Que no querrá decir nada y que no tendrá un uso concreto. Ok. Pero me molesta, me irrita y me vuelvo irascible al ver que cualquier producto de consumo musical "comercial" los muestre. Y no, no me da la gana "no mirar" o "pasar". POR QUÉ tienen que salir esos símbolos y no otros.

Me enerva y si no fuera porque soy bastante pasota no dormiría por las noches.

#53
Rihanna live - cualquier vídeo random - conciertos petados de pirámides y mitología egipcia. En S&M sale "Princess of the Illuminati", en uno de hace 1 año como mucho salen como 8 chicas haciendo el gesto de "cerrar el ojo" a modo de coro conjunto... y eso sin contar las referencias de arte arquitectónico masónico de Lady Gaga y un sin fin de similitudes en TODOS los cantantes pop actuales americanos. POR QUÉ. POR QUÉ. Cruces satánicas sin venir a cuento, típico suelo a modo de "ajedrez" (blanco y negro en losas)...

3
B

#53 no solo es la posición de la mano sinceramente eso me parece una puta tontería, sino las imágenes que salen constantemente en muchos de sus videoclips de "el ojo" y algunas movidas que tienen en sus vestimentas con ese mismo símbolo...

1 respuesta
MORUSATO

¿Le cierran la cuenta de feisbuk por estar loca no? ¿y los vídeos se los censura youtube por estar loca también no?

PUTO_JEFE

No pongáis más mierda, poned más fotos de ella.

1
Nucklear

#56 Fácil, ¿Cuantos artistas hay?, ¿cuantos videos graba cada uno al año?, ¿en cuantos de ellos salen símbolos?...Haz el calculo...

1 respuesta
B

#59
¿Por qué con un solo cantante americano de renombre salen más pirámides / triángulos que los que puede hacer toda la scene española?

2 respuestas

Usuarios habituales