La conspiracion revelada por Tila Tequila

Nucklear

#60 ¿Porque todo lo que ves proviene de USA?

MORUSATO

#60 Es perder el tiempo, tanto símbolo no es circunstancial, solo tienes que hacer un seguimiento de las carreras de dichos artistas, cuando están entrando en el mundillo te miras sus videoclips y son normales sin símbolos, cuando tienen seguidores en masa es cuando sus videoclips empiezan a cambiar para convertirse en un festival de simbolismo satánico. Y que conste que ellos no tienen ninguna culpa son meras marionetas que se venden por fama y poder.

Aquí un ejemplo:

Rihanna en "Pon the replay" creo que fue por el 2005 cuando sale este videoclip, su primer videoclip como artista profesional:

http://www.youtube.com/watch?v=oEauWw9ZGrA Una tía semidesnuda bailando, vamos lo típico para atraer fans.

Y aquí uno mucho más reciente:

http://www.youtube.com/watch?v=fThWPFz90dA

Vamos es que no hay color. Podría hacer esto con bastantes mas artistas pero es perder el tiempo, solo puedo decir que el crea que todo esto es circunstancial o simple casualidad, que se ponga gafas.

1 respuesta
Y

¿Porque la CIA que a lo largo de la historia ha asesinado a cientos o miles de personas, ha cambiado gobiernos donde ha querido, ha declarado guerras, ha.......... no es capaz de matar a una simple cantante pasada de moda?

Con ese tipo de afirmaciones pierde toda la credibilidad

A

A los que decís que es curioso que tantos cantantes salgan con símbolos illuminatis, yo creo que es por que saben que son un producto pasajero, y tienen que llamar la atención de algún modo para intentar seguir siendo recordados. Saben que no pasará mucho tiempo antes de que algún magufo se dé cuenta de toda la simbología que muestran y tendrán la esperanza de ser el centro de atención durante un breve periodo de tiempo.

#62 ¿Qué hay de raro en el 2º vídeo? Aparte de que musicalmente sea una mierda, claro está xD.

#65 Los artistas a día de hoy son un producto más, al fin y al cabo, y hay que exprimirlos al máximo. Les escriben sus canciones, les hacen sus coreografías y son básicamente marionetas, cuyo propósito es enriquecer a su jefe (empresa, discográfica, Disney o quien sea). Detrás de los artistas, hay un grupo de gente que se dedica única y exclusivamente a, o ver qué está de moda, o crear modas. Uno habrá visto "Coño, este vídeo sobre simbología iluminati en Harry Potter tiene 15648 millones de visitas, vamos a hacer lo mismo y crear controversia. Al fin y al cabo, la publicidad mala sigue siendo publicidad".
Si las sociedades secretas son tan increiblemente inteligentes y nos van a dominar a todos, ¿no crees que habrán creado toda esa simbología para hacer que incluso la gente que quiere ir contra ellos vaya donde ellos quieren?

2 respuestas
MORUSATO

#64 ¿Tu crees que los videoclips los editan los artistas? o ¿es el sello el que diseña el videoclip?

1 respuesta
elkaoD

Pues yo creo que sí hay sociedades secretas.

No lo creo, estoy seguro.

1 respuesta
MORUSATO

#64 ¿no crees que habrán creado toda esa simbología para hacer que incluso la gente que quiere ir contra ellos vaya donde ellos quieren?

Es que si esa simbología fuera una moda "nueva" te daría la razón, pero es que los símbolos son símbolos, hay miles de símbolos desde el principio de la historia, símbolos para representar lo bueno, y símbolos para representar lo malo, cada símbolo tiene su significado, si carece de significado no es un símbolo.

Tienes razón en parte ya que en videoclips de los 80's y mediados de los 90's no hay mucho simbolismo, dependiendo del artista claro, por que hay artistas que tienen sus carreras (caratulas, videoclips etc) petadas de símbolos, y hay artistas actuales que utilizan esos mismos símbolos.

Te daría la razón pero lo que dices pierde el sentido en el momento que te pones a pensar, esta gente de discográficas siempre le ha sacado la pasta a la gente con pirámides o sin pirámides, y tu hablas con la gente, gente que le gusta esta "música" y en verdad no se fijan en los símbolos, se fijan en el peinado de Rihanna, se fijan en la ropa, ven una pirámide y no les dice nada, ven una estrella de cinco puntas y les parece hasta bonita, la realidad es cruda y la realidad es que hablar de símbolos y su significado en verdad hablan y se pispan cuatro gatos.

edit Se me viene a la cabeza unas paranoias de las que no estoy convencido pero podría ser una posibilidad, creo que esto va por etapas, hemos pasado la etapa donde nos han insensibilizado contra la violencia, hemos pasado la etapa donde nos han insensibilizado contra el sexo, hemos pasado la etapa donde nos han insensibilizado contra la homosexualidad y ahora viene la etapa donde nos están haciendo insensibles con los símbolos.

Yo me acuerdo de cuando era crío y joder, ver dos tetas en la tele era poco menos que te tocarte un premio, veías unas tetas y flipabas, ahora da igual la hora que sea pueden aparecer unas tetas en cualquier momento, que no es que me parezca mal, pero no me parece normal que antes no y ahora si, con el tema faltas de respeto pasa igual, hace cinco años a un tío que insultaba en un programa lo echaban, o se cortaban mogollón y decían lo de "estamos en horario infantil", ahora puedes escuchar los insultos más soeces en cualquier momento y en una cantidad que asusta, con el tema homosexualidad lo mismo, ¿cuantos presentadores de TV quedan que no sean homosexuales?

Están creando un mundo incoherente, nos hacen obrar mal pero sin embargo nos dicen que estamos obrando bien, nos hacen ser hipócritas con la excusa del "es que es o tu o yo", yo creo que el misterio es ese, el culto al mal pero haciéndole creer a la gente que el culto es hacia el bien.

edit2 Añadir a la parte de los símbolos, que pueden ser utilizados para dar una información codificada solo al alcance de unos pocos. Si estoy contigo y con otro más, y te quiero decir: "oye vámonos que me aburro" pero sin que se entere el otro, pues te haría un gesto o un símbolo que tu entendieras y el no, a el le diríamos que nos vamos que tenemos cosas que hacer, tu y yo sabríamos la verdad y el no. El símbolo oculta la verdad para el que no conoce el significado del símbolo, así ha sido toda la historia de la humanidad y parece que seguirá siendo.

3 1 respuesta
A

#67

Hicieron un reportaje en 4º milenio hace eones sobre la simbología en la música. Se centraban un poco en el satanismo. Grupos como Black Sabbath o Judas Priest mostraban simbología satánica por doquier, pero en el caso de estos era por pura estética. En cambio Led Zeppelin no mostraban tantísima simbología. La tenían, pero era más sutil, no eran solo cabezas de carnero, pentagramas y 666 a punta pala, como los anteriormente mencionados. Y bueno, de Led Zeppelin contaron historias para quedarse flipando (que compraron una casa que supuestamente estaba encantada, que se les murieron nosecuántos técnicos de sonido, escenario etc...). En el caso de Led Zeppelin, sí me creo que fuesen satánicos, en el caso de Black Sabbath no, esos solo querían vender. Pues en esto lo mismo, son gente tan obvia que creo qeu solo quieren vender.

El tema del despelote yo creo que va un poco por épocas. Te fijas en el arte clásico de Grecia o Roma y hay más tetas y pollas que en la página de Brazzers. Siempre ha habido épocas de ser más remilgado y otras de serlo menos. En España en concreto, con el tema de que se nos juntase la caida de la censura y que todo el mundo empezase a tener acceso a la televisión, se convirtió esto en un despiporre que pa qué. Solo tines que ver las películas españolas de los 70-90, todo tetas por todas partes y actores pésimos (ya que lo único que importaba en esas películas es que saliesen tetas). Y en los anuncios más de lo mismo, el producto da igual, lo único importante es que salgan tetas. De hecho, a día de hoy la televisión la veo bastante más calmada que en los 90-2000 (se habrán pasado de moda las tetas).

Lo de que nos hayan insensibilizado de la violencia... no sé qué decirte. Detrás de una pantalla sí, podemos ver cómo descuartizan a alguien mientras nos comemos un bocata de salchichón, pero habría que ver a esa misma gente viéndolo en directo.
Y lo de la homosexualidad es simplemente algo normal. Era lógico que tarde o temprano se les acabasen aceptando como personas normales (salvo Boris Izaguirre, ese es merecedor de la picota).

Y lo de las faltas de respeto, pues qué quieres que te diga, es lo que vende. Por eso hay tantos reality show, por que la gente quiere ver a otras personas discutir, quieren ver drama barato. Gracias a internet la audiencia de las televisiones ha cambiado. Antes todo el mundo veía la tele, y ahora están el grupo de que los que se qeudan enganchados a la tele, y los que se qeudan enganchados al PC bajándose los programas que les interesan. Toda esa telebasura de la qeu hablas está diseñada para el grupo de gente que se quiere pasar la tarde delante de la tele, y es lo que les dan, drama fácil de seguir que no requiere atención.

A ti edit 2:

Si te refieres a que usan videoclips para mandarse mensajes ocultos entre ellos, no creo que sea así. Hace muchos años, en los 60 o así, vale, las comunicaciones estaban limitadas, y por eso es creible que se usasen revistas o periódicos para mandar mensajes (rollo "Una mente maravillosa"), pero a día de hoy donde cualquier don nadie puede mandar mensajes encriptados y todo el rollo por internet, lo veo improbable. Si acaso, que de algún modo nos estuviesen controlando la mente y fuesen a usar un videoclip o algo así para que, al verlo, nos pongamos en modo robot y hagamos lo que quieren que hagamos. Lo cual no creo que sea así.

arChieSC2

El tema que era un cantazo era el de "we run this town" creo que de rihanna o como se escriba xD (skullandbones INCLUDED)

tute07011988

#16 mmm, qué bien escribir.

1 respuesta
B

Si buscáis Tila Nguyen encontraréis más material.

Blacksep

#70 ¿?

lafundo

A todo esto, ¿que utilidad tiene que salgan triangulitos en los videos de estos "artistazos"?

Lo digo porque mas que nada los artistas que se citan en este hilo me parecen una putisima y soberana mierda pinchada en un palo. ¿Gangman Style es un antiillinati? ¿Caera en sus dominios?

Yo que uso mi propia logica, llego a esta conclusion : ILLUMINATI=MIERDA SOBERANA DE MUSICA

1 respuesta
Dinity

A B.o.B. (cantante) se le acaba de ir la pinza por twitter y lleva media hora rajando sobre teorias conspiratorias.

https://twitter.com/bobatl

1
Fyn4r

No me puedo creer que cada vez que hablais de iluminatis y música no salga Gamma Ray, es que joder XD

1 1 respuesta
LechuJa

Tumblr está lleno de Iluminatis.

DeliAmber

#49

mira esto

buscame señales de trafico asi

1 respuesta
A

#77 ¿Qué tiene de raro la primera imagen?

1 respuesta
Narayan-Sama

#75

T

Y si de verdad existiera esta sociedad secreta (no creo que exista algo asi.. pero si algo parecido entre los grandes, no como algunos magufos conspiranoicos exageradamente lo pintan) de verdad pensais que irian soltando pruebas como estas? haahahahaha, de verdad no creeis que esto unicamente lo hacen para crear polemica y ganar promo?

Y mas viniendo de una puta como esta.. se le acaba el reality show, se le acaba el dinero y tiene que tirar de otra cosa como esta mierda.

Marketing bro.. marketing ʕ ´ᴥ`ʔ

2 respuestas
B

vaya att whore, tienen que inventar movidas...

SniPy

mmmmmmm.. veamos, socidad hermetica, orden mundial... blablabla.... Tanto cuesta dar razones de peso para que esto sea creible. ¿Que hay gente que se lo cree? Seguramente, pero que argumente y de razones de peso, mientras tanto todo es vender humo.

2 respuestas
Armisael

Uhmm... Veo que aquí hay unos cuantos agentes de la Cia intentando desacreditarla...

1
NigthWolf

Yo no quiero entrar en polemica, pero hay una frase que me parece mas que acertada:

"Si quieres ocultar algo, ponlo a la vista"

Habra ciertas variantes, pero la idea es la misma xD

E

#80 Existio y existen.

#82 Estan bien argumentadas en sus respectivos threads.

Creo que ahora es cuando empezareis a despertar.

Vuestros comentarios son el pasado de la opinion de muchos usuarios que ahora actualmente ya creen en su existencia.

Los illuminatis son unos cuantos. Los illluminatis son judios. Los illuminatis son los rockefeller y los Rotschild y otro que falta.

Ejemplo.

En barcelona hay una sede illuminati financiada por la fundacion Rockefeller. Esa informacion esta en el foro masonico.

1 respuesta
TheV1ruSS

#85 lo que me extraña y es la conclusión lógica después de todo eso es que los iluminatis creen que Satan existe. Y si Satan existe también existe al menos un dios. Entonces, les podemos llamar magufos o como va esto?¿

1 respuesta
B

#66
Lo sabes a ciencia cierta porque tú perteneces a una de ellas.

#73
No lo sé. Si un día sacas una teoría dímela, porque estoy harto de ver su simbología everywhere.

#80
¿Qué vas a hacer? ¿Encuadernar todos los símbolos... y? ¿No ves que la sociedad no reacciona ni con el I.V.A. al 21%, fuera pensiones, subidas I.R.P.F; condonaciones de deudas a presos políticos... por qué no lo vas a hacer.

Y repito, si algún día tenéis una mera idea de por qué salen tantos símbolos sin objetivo reconocible a simple vista, enviadme un mensaje y me lo leeré. Lo quiero saber.

#82
El tema es humo y ningún organismo "oficial" te va a decir que existe una sociedad secreta. No se necesitan argumentos, es lo que tienen las teorías conspiranoias. Te las crees o no. Almenos yo (como seguidor) no vendo paquetes de "La Verdad" en mayúsculas.

turanga

Soy fan de esta mujer desde ese programa chapucero de buscar pareja de la mtv en el que eligió a uno al que básicamente no volvió a ver xD

VENTURIN

#78 Si, ¿que tiene de raro? los Who han tenido ese simbolo toda la vida y nunca han sido comerciales

1 respuesta
FreshWind

En vez de aportar os ponéis a hablar de mierdas

NSFW
3 1 respuesta

Usuarios habituales