La conspiracion revelada por Tila Tequila

A

#89 Y yo que pensaba que The Who tenían ese símbolo por que era el símbolo del movimiento mod.

#94 Pequeño matiz. Lo de The Who viene por el movimiento mod. Lo del movimiento mod viene por la RAF.

1 respuesta
ShaDoWz

3
E

#86 Ellos tienen el conocimiento. A ellos no se les puede llamar magufos. En todo caso los magufos somos el 98 por ciento de la poblacion.

1 respuesta
frankeitor

lo de the who viene de la royal air force
#91 eso era lo que queria decir

1 respuesta
TheV1ruSS

#93 ok, pero existe o no Satan e implícitamente dios?¿

#97 osea los magufos son los ateos. :clint:

2 respuestas
blaselve

#90 Por fin alguien postea algo que vale la pena.

E

#95 Si existe Satan, existe dios.

No es normal que quieran eliminar todas las religiones monoteistas para imponer su otra religion.

1 respuesta
Narayan-Sama

Veamos.

No hace falta que exista o no Dios o Satán para que un grupo de megalómanos, con complejo de deidades se crean con derecho sobre la Tierra.

Las sociedades secretas simpre han existido. Las conspiraciones y juegos políticos acompañan la humanidad. No sé porqué la gente es tán reacia a comprender que nuestra época no se diferencia mucho del pasado. Solo han cambiado las escalas.

Que les queda a esa minoría con más dinero del imaginable y con tanto poder aglutinado? Hacer realidad cualquier tara mental que tengan y no me extrañaría que se lo pasaran teta jugando con la humanidad.

4 1 respuesta
TheV1ruSS

#98 se supone que es una sociedad secreta, si no creen en la existencia de deidades veo de idiota deconspirarse con gestos y símbolos que de otra forma no tienen sentido.

1 respuesta
E

#95 Los ateos no gobiernan en el mundo. Los ateos no estan en la punta piramidal. Los ateos fueron creados por los seguidores del diablo ya que a satan le beneficia que la gente no crea en el creador.

2 respuestas
Narayan-Sama

#99 Pero piensa en la historia. No hace falta tener fé en algo para usar lo símbolos. Puede ser por tradición o porque con el tiempo se han convertido en parte de su día a día y se identifican a ellos mismos con esos símbolos.

Y el no creer en deidades es solo un ejemplo de posibilidad. También pueden creer. Pensar que son de linajes más nobles que cualquier otro. Con derecho divino incluso. Yo uso frases como "Por Dios!" y no soy un creyente que digamos. Porque ellos no usar una simbología milenaria y con tantos significados???

La simbología es muy extensa y cambia mucho con el tiempo. La cruz gamada o la céltica, asi como el águila se han transformado hoy en día en síbolos del "mal" y en tabús. Escribiendo eso se me ocurre algo.

/magufoON
Y si esa sobreexposición a una simbología dada no busca saturar el público y que con el tiempo los tenga como algo tan normal que no se fije conscientemente??? Una estratajema más de los iluminati???
/magufoOFF

#100 Ahora eres Predicador religioso???

1 respuesta
E

#101 Me han nombrado tantas cosas xd. Solo informo y doy mi opinion.

B

#100 Pero quien cojones es el creador tio?

Que ostias putas pasa con el creador si nos ha creado no es para que le adoremos ni mierda es para que hagamos lo que queramos.

Ademas somos parte de el en si somos el no? Como todo, entonces que ostia dejar en paz al puto creador de mierda que luego viene un pavo con complejo de dios y se hace pasar por el y nos jode el tinglao tio, lo del creador... en serio explicamelo.

2 respuestas
iroNBiN

#51 Si la retrasada operada esa es quien nos abre los ojos a la nueva realidad... es que la humanidad esta realmente jodida.

Si no he creído unas magufadas de otros tíos con mas credibilidad no lo voy a hacer porque esta me enseñe el canalillo.

E

#103 Que ostias putas pasa con el creador si nos ha creado no es para que le adoremos ni mierda es para que hagamos lo que queramos.

Una cosa es adorar y otra dar las gracias y pedir los deseos que emplee el individuo. Y otra muy distinta es la adoracion con ritos de sacrificio de humanos etc.

Ademas somos parte de el en si somos el no? Como todo, entonces que ostia dejar en paz al puto creador de mierda que luego viene un pavo con complejo de dios y se hace pasar por el y nos jode el tinglao tio, lo del creador... en serio explicamelo.

Dios o el creador, nos ha dado el libre albedrio a escoger. Tenemos la libertad de elegir nuestro camino.

Luego esta la gente que se quiere pasar por el como sus enemigos para controlar a las masas.

En parte lo que dices tienes razon.

1 respuesta
BruThaL

#103 un grano tambien forma parte se mi y si crece mucho y me da mucho asco ya lo rebiento y a otra cosa xD

TheV1ruSS

#105 no veo donde esta el libre albedrío cuando dice: o haces lo que yo te diga o te pudras al infierno, xddd.

2 respuestas
slakk

¿Conocerá Tila Tequila a algún reptiliano? ¿Nos salvará de la masonería y el NWO? ¿Acabará emotional tirándosela?

Solo nuestro creador sabe las respuestas.

M

ajajaj he visto el video y me ha recordado a esto

pepeinos

mas de uno está pa encerrar...xDDD

2
B

#107 Lo del infierno es mentira a cada uno le pasa lo que cada uno se busca igual es una metáfora de eso vete a saber.

(Vamos a mi no me entra en la cabeza lo del infierno que voy ahí y me jodo pa siempre? xD que es esto tio? xD)

PrinceValium

pero hoy en día todavía se debate la existencia de dios o Satán?

1
H

Yo solo escucho música 100% libre de Illuminatis. Así no engordo.

E

#107 No es verdad lo que dices.

Pero puede ser que despues de la muerte, el resultado que hayas hecho en esta vida, tu alma conciencia se diriga a un camino diferente al resto.

Siempre y cuando creas que despues de la muerte la vida continua.

1 respuesta
TheV1ruSS

#114 si, claro que no es verdad...pues enséñame la religión que no diga esto...relacionado con los iluminatis claro, no me dirás de las iglesia cientologica o de los dioses de la tribu random de la jungla africana.
#116 y como sabes cual es la palabra de Jesus si no tenemos mas que la Biblia para documentarnos. Has leído la Biblia supongo aunque asi por encima, o el Coran...la idea general de las religiones es esa...la palabra de Jesús..mas de lo mismo. De toda forma, ese debate parte de mipregunta, quienes son los magufos, nosotros por no creer en deidades o los iluminatis por creer. Emotional apuesta que los Iluminatis tienen razon siendo mas sabios que nosotros, xddd.

1 respuesta
MORUSATO

#115 Tu confundes la palabra de la Iglesia con la palabra de Jesús. Esta claro que la Iglesia es un negocio y se pasan la palabra de Jesús por el forro de los huevos. A ellos le interesa que la gente tenga miedo, de ahí las amenazas del infierno y todas esas chorradas.

#115 La palabra de Jesús yo entiendo que son los valores de la bondad, la generosidad, el buen hacer, amistad, amor, blablabla, que da igual que sean no sean la palabra de Jesús, están ahí para el que quiera ponerlos en práctica, y ahí hay que elegir, si ser un hijoputa desalmado al que le da igual todo o alguien que no miente alguien que comparte lo poco que tiene y alguien bondadoso.

2 1 respuesta
Gatopardo

para mi que es marketing

lafundo

La Tequila esta nos mostrara el nuevo amanecer de la humanidad...

Va a ser que no.

1 respuesta
R4Yd3N

El problema como han dicho por ahi arriba esq precisamente la Iglesia no tiene nada que ver con la palabra de Dios, pero nos hacen creer que si, para seguir unos dogmas que ellos imponen, de hecho la iglesia es quizad la organizacion criminal mas importante de la historia, sino repasaros la época de la Inquisición o los ritos satánicos del Vaticano y pensar si Jesucristo aprovaría esto.

1
fehnd

#118 yo quiero que lo muestre todo... sobre el futuro digo

Respecto al tema, igual os marean con simbolos illuminatis(supuestamente) y realmente lo hacen para que penseis eso, no lo habiais pensado?

1 respuesta

Usuarios habituales