constitución europea. vais a votar? cheveré!!!

Miss_Jinx

#90 No, o todos los países miembros votan que sí o no hay constitución.

B

Y España va a votar que sí, salga lo que salga en el referéndum.

P

#89 quien ha hablado de los domingos? ...

B

Que no me vas a calentar de nuevo con tus tonterías, so payaso.

P

no se pq siempre pierdes los nervios conmigo .... pq me insultas?

_

mordor, el "no" ese se me colo, no malinterprete tus palabras :( xd

Urien

#88 pues me hizo cambiar de opinion ke es una constitucion algo partidaria de las grandes multinacionales, y ke los acuerdos peskeros con españa no son muy altos... pero iba a votar ke sí por ser una constitucion ke una mas a europa y bajo mi punto de vista la union hace la fuerta siempre.

NuT

#69 tengo exáctamente el mismo derecho que tú a opinar sobre esto.
Tú forma de actuar es similar a la del señor Aznar que consideraba que opinar distino era malo (esto va por lo de votas a carodeta no se que no se que más.)

Drinkin

Si ahora mismo pudiera votar... Votaría que NO... La constitución europea no es para todos igual, mejora a los adinerados... Pero a los currantes con poco dinero les empeora... No creo q nos dejen sin constitución, pero si se vota que NO, les obligaremos a mejorarla, A que sea igual para todos, a que nos igualen en la Europa de hoy... a que todo seamos iguales ante la ley, seamos importantes, o ciudadanos normales...

p4n

si hay que votar se vota, pero votar pa ná es tonteria no?

Asi va la cosa, 20 y poco por ciento de participacion. Ole nuestras narices. Aunque es comprensible, porque para que ir a votar algo que ya esta decidido? Si luego llegara el paramento, dira que si, y se la pelara lo que digamos.
A ver si por lo menos gana el no (aunque no creo, porque Europa suena brutal y con constitucion delante ya es la reostia con patatas), y se piensan un poco las cosas. Porque admitamoslo, lo han hecho de culo. Nos han tratado como idiotas, dandonos poca informacion y con mitines que solo se dedicaban a decir votar que si porque "es Europa, que como ya sabeis, suena brutal".

En fin, ojala se den con un canto en las narices, que ya vale de llenarse el bolsillete de billetes.

Drinkin

p4n... yo creo que si han dado información, para los que han estado interesados. Ellos han dado su opinión, pero si hubieras tenido interés ( q no lo se ) te hubieras leído la constitución antes de hablar.. no toda claro esta.. pero si por encima ^^

p4n

pues me lei las 20 primeras paginas del librito que dieron con los periodicos. Y la verdad, canta bastante por donde van los tiros... mucha politica exterior, ejercito y economia. Poco mas. Y para leer todo el rato lo mismo, no segui.

Drinkin

p4n... Cierto... no te equivocas... solo el interés de Europa, no el de sus habitantes

Shairf

77 - 80 % SI
15- 17 % NO
5 - 6 % BLANCO

O

Yo he votado blanco porque sinceramente no se de que cojones va la nueva constitucion, no he tenido tiempo de leermela.

Es lo que pasa cuando tenemos un gobierno gilipollas que por ser mas europeos que nadie mete la gamba y adelanta unas elecciones imposibles...

_

Yo he votado que NO, he cumplido con mi obligación. He acudido a las urnas y he votado lo que consideraba mejor para mi país y mis intereses.

Spain is different, votan millones de personas una constitución sin tener ni idea sólo por lo que le digan sus políticos. A veces me averguenzo de mis ciudadanos..

L4Nc3l0t

Yo siempre votare en blanco :D que coño.. no votare ^^ me quedare en casa haciendome una pajilla o follandome a mi mujer, easy.

_

#106

"Yo he votado que NO, he cumplido con mi obligación. He acudido a las urnas y he votado lo que consideraba mejor para mi país y mis intereses"

si claro ahora te jactas de lo responsable ke eres cuando antes te hacias el pasodetodo

"Spain is different, votan millones de personas una constitución sin tener ni idea sólo por lo que le digan sus políticos. A veces me averguenzo de mis ciudadanos.."

si weno la diferencia es ke tu lo haces por ke te lo dice el fanatico de losantos en libertadigital, kon sus incoherencias y sin razones (pk es ke yo por mas ke lo leo no encunetro ke diga ninguna razon coherente) y tal.

y me vendras con el royo de ke te la has leido y sacaste las conclusiones tu mismo.. jajaja ke inocente eres tio, te crees ke la gente se chupa el dedo...

PD: por muchos "pk no defiende tales cosas" o "pk casi todos los articulos se concentran en noseke" o "pk es una constitucion capitalista" blabla ke digan la gente de un lado u otro.. la verdad es ke solo alguien con al menos 3 o 4 carreras ke sean politica derecho econmia y tal, y no solo ke tenga las carreras sino ke tenga inteligencia, cultura e informacion amplias, es apta para evaluar la consitucion. el resto son flipados de la vida como tu, ke te pones a soltar paridas y ke si el tratado de niza y patachin patachan xD eres penoso

JamesDuke

yo he votado

_k4in_

A ver, por partes, de lo que he ido leyendo: #90 verás con 4/5 de los países miembros de la Comunidad Europea, dícese 20 países, la Constitución saldrá adelante.

Por otra parte #106 en vez de avergonzarte de los ciudadanos de tu país, y repito que me pareces muy Losantiano, deberías alegrarte por esto:

Total de ciudadanos con derecho a voto: 34.571.831

Aproximadamente han votado el 40% : 13.828.733

Aproximadamente el 77% dicen que votaron SI: 10.670.000 (Aprox).

Es decir para sacar conclusiones:

El 30% de la población dice SI a una Constitución que o no conoce en la mayoria de los casos, o en su defecto no se ha leido ni los 36 anejos y 2 tratados que se aprobarán junto a ella (esos no los regaló El País junto con el librito azul, mecachis).

Y un ENORME 70% o no ha votado, o ha votado que no, o ha votado en blanco.

Creo que el mensaje de España está bien claro, ahora que cada cual que venda la mierda del olor que más le guste.

[Edito por la gloria de Losantos]

#108 y tú votaste que sí porque tu presidente del gobierno dijo textualmente: "HAY QUE VOTAR SI A LA CONSTITUCION EUROPEA AUNQUE NO SE HAYA LEIDO, PORQUE SE TRATA DE EUROPA Y NO PODEMOS QUEDARNOS ATRÁS"

Mire usté (ahora me pongo tono aznariano) yo no voto SI ó NO, aunque me venga DIOS a decirme HAZ ESTO SIN MIRAR PORQUE ES DOGMA DE FE. Ni Europa es el cielo, ni la Constitución es un dogma, ni yo soy un gilipollas que vota SI porque usted me diga si. O como dice Rajoy (otro gilipollas) "LOS ESPAÑOLES TIENEN LA OBLIGACION DE DECIR SI A EUROPA" Mire usted, mi obligación es otra, ser ciudadano de mi país y convivir con el resto acorde a unas normas, pero SU obligacion como representante del pueblo es la misma que la del presidente INFORMAR A SUS CIUDADANOS, cosa que ni Rajoy, ni el otro mandril disfrazado de Mr. Bean, han hecho. Y yo no voto porque si o porque no. Amén.

B

Qué huevos tiene alguno por insinuar que quien ha votado Sí es por no habérsela leído, y que quien ha votado que No, es por estar bien informado xD Qué huevos...

PD: Acabo de leer cómo Losantos llama "analfabeta" a la peña que ha votado que NO. Impresionante xD Cada día está más cerca de los radicales el tío, de esos radicales de los que tanto intenta distinguirse...

Berto

no a turquia, marruecos e israel

B

Por cierto, qué hipócrita es la gente de "no me han informado". Queréis que también os den la papillita, y que os saquen la colita para hacer pipí? El que haya querido leérsela, ha podido hacerlo.

DarKEyE-

Yo he votado SÍ, espera que te lo digo otra vez... he votado SÍ. Junto a mis padres también. Y todos, nos hemos leido la casi todo el tratado. ¿Ahora lo que votan sí, es porque no saben nada del texto?. Bravo amigo, eres mi nuevo ídolo :). Algunos decian, que votaran que NO, porque incluye la Pena de Muerte, y/o beneficia a Nestlé (¿?). He votado, según mi opinión lo que merece el texto. O al igual, que el otro individuo con bigote, que decía que votaran NO porque no se nombraba a su respectiva comunidad autónoma... de incrédulos está lleno el mundo. Y por cierto, no se de donde coño sacas de que nadie sabe lo que pone en el texto, porque aquí en todos los colegios, han puestos "test" y pruebas, sobre dicho referéndum. Al igual, que carteles, etc...

Suerte, y veremos si se aprueba no, con la mayoría de paises.

_

#108 Eres la comparsa de lo que te venden los políticos...

Cuando digo que e cumplido con mi obligación como ciudadano hago referencia a que he asistido a participar en un proceso democrático donde lamentablemente la alta abstención ha sido el dato más lamentable en la jornada de hoy. Hoy había que ir a votar, a votar libremente y con criterio propio, a votar si o no o en blanco, pero ir a votar.

Por eso digo que e cumplido con mis obligaciones como ciudadano de participar en un proceso democrático.

Cometes el error de asociar mi voto negativo a lo que dice el periodista Federico Jimenez Losantos en la cadena COPE y creo que lo haces porque tu eres quien realmente comete el error, porque por tu mismo criterio te puedo asegurar de que millones de personas han votado este tratado sin conocerlo sin saber en que consiste sólo por lo que le digan sus políticos del PP o del PSOE...

La diferencia está en que tu creas buenos y malos, como si fuera legitimo votar SI porque te lo pide Zapatero e ilegítimo votar NO porque te lo pida un periodista. Yo no hago esa distinción de buenos y malos, me limito a informarme y a votar por mi cuenta sin pensar que me dice el político del PSOE o del PP , lo hago porque me he leido esta constitución y me he informado y creía lo más conveniente votar NO, para los intereses de todos nosotros, los españoles.

El error lo han cometido las millones de personas que han votado esta constitución sin conocerla, el error ha sido del gobierno que ha convertido el referéndum en un plebiscito personal, el error ha sido no dedicarse a dar a conocer a los españoles esta constitución como debe de ser en vez de hacer propaganda hacia una u otra opción sólo para reditos partidistas...

Yo repito que he cumplido con mi obligación de asistir a las urnas , después de haberme informado y haber participado en este referéndum donde la alta abstención ha puesto de relieve la nula capacidad de movilización que tiene este gobierno sobre sus ciudadanos.

NO es un triunfo de Europa, No es un triunfo del PSOE, No es un triunfo del PP, No es un triunfo de IU, ni de ERC, es un triunfo de los intereses de Francia y Alemania que son quienes de ahora en adelante van a decidir por España dentro de Europa. Perdemos todos, menos los que se van a hacer la foto, pero yo estoy muy tranquilo, porque no será con mi voto

Buenas noches

M

frustrais lolillos, que sois unos lolillos xDDD yo no he votao porque se que importa un web que se apruebe o no... pero ueno... lol pal referendum

PD: tomad REFERENDUM plus

M

#117 Karter, te acompaño en el sentimiento tio, ke despues de todas las cosas ke has soltado durante estas ultimas semanas supongo ke hoy sera un dia triste para ti :(

PD: saliera lo ke saliera hoy, los ciudadanos normales no habriamos notado ninguna diferencia en nuestras vidas, pero bueno.....

_

#119 Callate , atrapado.

Me paso por el forro de mis cojones tu opinión y la de tus 32443 perfiles fake que tienes en esta web para hacer el payaso... ( perry mori, molondron , el_polemicas.... ) eres el mismo tonto o sois hermanos?? Que pena das colega xDDD :D:D

Salimos perdiendo todos, no yo.

Suerte friki. Dew, el tiempo es oro, te dejo aqui haciendo el friki con tus perfiles fake en la web gammer. Piro a estudiar ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales