constitución europea. vais a votar? cheveré!!!

M

#120 si eso le preguntas a algun admin si mi ip es la misma ke la de esos perfiles ke comentas y entonces vuelves. para ke me voy a hacer un perfil fake si aki no conozco ni kiero conocer a nadie tontorron? a ver si te das de cuenta de ke a mi me importan 3 pollas lo ke piensen unos hombrecillos ke estan al otro lado de mi monitor. por desgracia me da ke a ti no te pasa lo mismo :(

luego me dices atrapado? ke kieres ke te diga, pero yo a esta web entro a lo muxo 2 dias a la semana cuando tengo tiempo libre, ke al contrario de otros como tu, en la vida tengo otras cosas ke hacer ke darle al f5 para contestar a un post. a parte de ke no veo ke tendria de malo el ke estubiese en esta web mas a menudo mientras hago otras cosas en el ordenador(como hacia hace un tiempo xD).
eso si, lo ke mas gracia me hace es ke alguien como tu ke esta todo el dia posteando (aun me acuerdo de un thread en el ke te vi postear por la mañana y cuando volvi a meterme a la noxe, vi ke no habias estado NI UNA HORA sin poner un post en ese mismo thread) me pueda decir eso a mi. de hexo tambien me hizo muxa gracia el ver hace unas semanas como me decias lo mismo un sabado a las 2 de la noxe, mientras yo estaba por ahi con mis colegas. jausjausjasuaj es ke es de risa, tu en tu casita como un subnormal un sabado noxe y te atreves a llamar atrapado a otro xDDDD.

(estos dos ejemplos ke he puesto, tu sabes muy bien ke son ciertos, asi ke espero ke no lo niegues ya ke no tengo muxas ganas de perder tiempo buscando threads de hace unas semanas para dejar aun mas mal a un subnormal como tu).

PD: lo de saltar con lo de 'pues tu no tienes vida social, eres un atrapado' etc, ya esta muy visto. si eso busca algo nuevo para atacar (por llamarlo de alguna forma xD) a alguien a traves de la pantallita niñin maloso.

PD2: pudes seguir llorando y diciendo tonterias por lo ke hoy ha pasado en las elecciones eh, ke esta gracioso ^^

P

a karter, no hay mas que verle el avatar de retrasado mental ... para corroborar que le faltan un par de veranos y alguna que otra regadita ...

B

Acabo de ver que Losantos ha cambiado el artículo en el que hablaba sobre "el analfabetismo del sí" por otro más suave xD

Si ahora le faltarán huevos...

Edit: Ah no, sigue el otro, pero en segundo plano:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_23303.html

Su actitud es propia de Prisa, qué picao... Ese lema de "a quién le importa la legitimidad" es propio de Hitler.. v_v

M

#123 esta claro lo ke es prisa, pero de ahi a ke compares lo ke se dice en sus medios con lo ke dice losantos........ no se, supongo ke sera por la mania persecutoria ke tienes hacia ellos xq si no no me lo explico :|
de hexo no se si habras escuxado alguna vez su programa, pero si lo has hexo me gustaria ke me dijeses en ke programa de la ser se dicen tantas barbaridades por minuto como en el suyo.

B

Si te digo la verdad, no he escuchado a Losantos en mi vida, pero sí que escuchaba la SER hasta el 13M xD

Lo que tiene libertaddigital es que van directos, a saco, sin ocultar nada. La SER es igual pero más sutil. Los primeros no aparentan una falsa objetividad, como hacen los segundos xD

M

#125 yo no se lo ke pondran en libertad digital xq no me he parado nunca en esa pagina, pero desde luego si kieres llegar a ser un verdadero hombre tienes ke escuxar algun dia el programa de losantos xD.

y con lo de la ser estamos siempre con lo mismo. ke en algunos programas siempre tienden a favorecer al psoe? eso sta claro, pero dime un medio de comunicacion en españa al ke no se le vea el plumero, xq yo no lo veo. asi ke no entiendo el xq de ese atake ke hay hacia ellos ultimamente (supongo ke en el caso de muxos xq esta de moda), xq los demas hacen exactamente lo mismo.

a parte con eso del 11m, pues esta claro ke dieron una informacion falsa con lo de los suicidas, pero lo ke no puedo llegar a entender es el xq se le da tanto bombo a esa mentira o fallo a la hora de contrastar sus fuentes (como kieras llamarlo), pero sin embargo se pase por alto ke otros medios de comunicacion aun sabiendo ke los autores del atentado eran unos musulmanes, se pusiesen a decir hasta el ultimo dia (incluso aun algunos lo insinuan xD) ke los ke lo hicieron fueron los etarras, o lo ke es igual de malo, simplemente se callaron y no dijeron nada. ke pasa, ke lo primero esta mal pero lo segundo no? a mi me parece igual o peor lo segundo vamos........
pero nada tio, ke se ve ke tienes algun rencor especial con la ser y por muxo ke te diga se ke vas a seguir viendolo igual, asi ke mejor lo dejamos xD.

df

#117

"Yo repito que he cumplido con mi obligación de asistir a las urnas"

¿desde cuando es una obligacion el ir a votar?

B

Supongo que se refiere a su "obligación moral", porque sino no lo entiendo.

Votar es un derecho, no una obligación. También es un derecho el ir a la Iglesia, y no veo que nadie vaya diciéndole a la peña que tienen que ir a misa pues es una obligación del Señor y blabla... (sería muy lamentable, al igual que lo es la actitud de la peña que desprecia a la gente que no vota... :S)

artuditu

Pues en Belgica, Luxemburgo, Grecia y Chipre el voto es obligatorio. Tengo entendido que si te abstienes te cae una multa xD

B

Vaya con la cuna de la democracia xDD

PD: ahora me acaba de venir un tema de hace un par de años... al final Grecia terminó prohibiendo los videojuegos en los cibers?

artuditu

Hombre no me parece algo escandaloso, en democracia no todo son derechos, tmbn hay obligaciones, si se mira desde el prisma conveniente, el Estado tiene derecho a saber la opinion real de todos sus ciudadanos (aunque sea el voto en blanco), en vez de ponerse a especular siempre con la abstencion, que es un poco engorroso y cansino...

Enfin, creo que como todo es cuestion de sopesar ventajas y desventajas.

Por ejemplo puedes decir que en una democracia donde no es obligatorio se puede medir por el nivel de abstencion el entusiasmo o la falta de este hacia unas elecciones o referendum, para bien y para mal el abstencionismo sirve para conocer la motivacion del electorado.

Por otro lado, el hecho de que fuera obligatorio tmbn estimula a su vez a los ciudadanos para informarse mas y prestar mas atencion a lo que van a votar y se crearia un ambiente mas constructivo, en vez de esa apatia sedentaria que tienen algunos de "informadme o paso de vosotros", eso es instalarse en una posicion muy comoda... No se, creo que tendria que ser algo un poco mas reciproco.

PD: Sobre lo de los cibers ni idea ;P
PD2: Ya se que eres una abstencionista cronico, no te tomes como algo personal que pueda criticar a lso abstencionistas xD
PD3: Ayer me abstuve, la primera vez que no voto desde que tengo ese derecho ;P

B

Otro para los "abstencionistas anónimos", muahaha. Sabía que no podrías sucumbir al poder del "lado indiferente"! ;P

_

psss mucha constitución europeda y muchas mierdas pero no nos dan ni fiesta ni nada...

Ya somos europedos yuju!!!!

PD : #127 "obligación moral y democrática" , no legal, eso ya lo se...

2 comentarios moderados
12 años después
zazgan

Casi 13 años... Mínimo te mereces que te partan las piernas.

Soy_ZdRaVo

Necromancer

Tema cerrado

Usuarios habituales