Constitucional anula estructuras Estado de Generalitat

Dieter

#30 acabas de describir la estrategia de comunicacion de la gene.

sutik

#28 A mi me la suda la independencia y el minecraft a partes iguales pero me ha hecho gracia que rectifiques la ortografía de alguien cuando tú no sabes ni expresarte xD

DiSoRDeR

No se puede comparar los estatutos de otras comunidades en tanto no generen problemas a sus ciudadanos. Si un estatuto ilegal es un problema alguien lo denunciará y cuando llegue al constitucional lo tumbarán.

Cataluña fija normas ilegales problemáticas para la parte españolista de sus ciudadanos para que el asunto termine en el Constitucional y parezcan las víctimas. Por ejemplo, multaron establecimientos rotulados únicamente en castellano, algo bastate nazi por cierto, por supuesto eso se impugna y ellos lo dibujan como un ataque al catalán.

RusTu

Extrañaba que Zdravo no se pusiera a hablar del Estatuto Valenciano xD.

1N9K

Solo un ignorante puede llegar a pensar que el TC en un caso como este podria dictar setencia diferente ajustándose a derecho.

Simplemente un ignorante lobotomizado.

Aún así, miro a los peperos y a los separatistas y es que me pareceis exactamente iguales. Curioso que los separatistas se den aires de grandeza y se crean la élite y vengan a lloriquear por esta decisión, como si el TC pudiera hacer otra cosa, quedando en consecuencia en completo ridículo.

1
seiviak

#24 buena memoria. Nos ofrecieron que la niña hiciese unos anuncios. Yo no estaba muy por la labor pero pagaban una burrada y miramos las condiciones. AL ver que teníamos que hacerle el DNI, dijimos que no. Anécdota real. :D

PD: Conseguí que si nuestro segundo hijo era niña, se llamaría Irelia... y va el puto mierdas y sale niño... WHY ALWAYS ME!!!??? GOD, WHY????

2 respuestas
B

#36 Hasta que cumpla 14 o tengas que viajar con ella, bueno siempre podrás hacerle el dni catalán que las compañías lo aceptan también xd

Lexor

#36 irelio es bien bonito tambien

Usuarios habituales