Consumir polen del grinder

R

Egunon:
Despues de lograr limpiar bien el grinder ahora me queda fumar el polen que tanto merezco, pero al ser polvo me pregunto como debo de hacer para fumarlo.
Vosotros como os lo montais para fumaros el polen que queda abajo del todo en el grinder?¿
GRACIAS DE ANTEBRASO

A

segun mis colegas. lo tienes que meter al conjelador o algo asi y se queda como el cost0 o algo de es0

V

Lo monto sentandome encima.

mongui

Mi consejo es.

Una vez tengas el polen sacado, simplemente coge un papelillo. Doblalo por el pliegue (vaya, la tipicoa doblez de cuando vas a liarlo), y eches el polvo en el interior del papel a modo espolvoreado, a lo largo del papel, menos al final (parte de mora o filtro). A continuacion, echa encima tabaco, y lialo, con cuidado de que no se te caiga nada. Se podría decir que es como cuando te fumas un churro de hueva, que lo dejas pegado a un lado del papel y luego encima pones el tabaco...

Si no me entiendes, hablame por mp.xDDD

fNtS

Fácil, espérate a tener mas polen, y entonces haces chocolate con el polen, lo moldeas hasta que coja forma de piedra, te saldrá una piedra muy pequeña, pero ya veras, que si la hierba que has fumado estaba buena, vas a flipar con el polen.

Buen provecho!

R

Veo que la mayoria lo haceis como yo, pero nose tenia pensado en calentarlo por abajo o algo asi para que se juntase todo y pudiese hacer costo.

fNtS

#6 No necesitas calentarlo para hacer costo, tan solo necesitas juntar todo el polen e ir moldeando hasta que tenga forma de piedra pequeña.

-MakeA

la persona mas sibarita que he visto yo en este tema, cogia y echaba el polen encima de papel de periodico, lo doblaba y le ponia encima la plancha, resultando una pieza de polen.

PD: Hace menos de 1 semana habia un thread similar

R

Queria ver las explicaciones para hacerlo costo porque tenia miedo de perderlo pero al final nose como lo hare xD

mongui

Yo sinceramente, el tema de apretarlo hasta hacerlo piedra, no sé, para un poco de hachís realmente bueno que es, apretarlo para luego desmenuzarlo, no me termina de convencer...

Yo ya te digo, siempre hago eso, así se conservan todas sus propiedades, aunque bueno, si, tambien reconozco que soy un poco tiquismiquis, pero vaya, eso depende de cada uno...

R

Mongui me convence mas tu metodo, espero que salga todo bien...

Deadhead

Vaporiza en una bombilla e inhala con una pajita o cualquier otro tubo.

Cuidado con el cristal caliente, que quema.

Mezclar con tabaco es sacrilegio.

ukuki

Esnifalo...

TaPioN

damelo a mi

OvKeS

#4 Así fumas tu los "churros" de hueva?

Sabes lo que es una uña asesina?

M0E

Con el fengler sacado, siempre.

A

pon todo el polvo en una montañita y con dos dedos prensalo bien hasta ke se haga una peseta como con el huevo. luego ya lo das fuego y lo mezclas

ah, y te pasas unos tiros si tal

JosepRS

El tipico rulito, lo prensas bien y luego vas haciendo un churrito con el polen, te montas el petardo pones el churrito dentro y a fumar, y despues sientate porque yo el ultimo polen que me fume de mi grinder me dio un sablazo raro de cojones y me lo pase increiblemente happy. xD

Kreidmar

#16 No mientas al chaval. Eso es solo en verano.

spoiler
mOrK2

Gabon

S4cr3D

Te haces un petardo de costo y le pones todo el polen que quieras, cuando te lo hayas hecho quemas el papel como cuando lo haces antes de encenderlo. Te haces un porro de hierba y de boquilla para este porro usas el principio del porro de costo-polen, te lo lias y enciende el de hierba....A ver como esta el de costo luego y cuidado luego si te lo fumas solo xD.

ieaaeaeaea

R

Ya me lo fume hace unas horas,ahora ando con la Super Silver

Sp0oN

Coge algo que te valga para limpiar el grinder..despegas todo el polen y echalo en una chivata o algo asi..la das calor con la mano y lo prensas apretando con los dedos..al rato se quedará echo una bolita xD

y ya está.

Killer_M4A1

No lo dejes en forma de polvete porque te volará a la de tres.
El polen que sale del grinder es el mejor polen que puedas fumar palabra

BLaCkDaRk

de toda la vida te lias una ELE de maria, y justo antes de pegarlo, espolvoreas el polen por encima (si puede ser que el canuto sea todo de hierba).

Se recomienda que no te lo fumes a cara perro o el pepino puede ser épico.

OsMa

aqui todo el mundo fuma maria?? nadie fuma paquistani ??? joer no sabeis lo que os perdeis xDDD

WChnA1m

Madre que rico cuando toca limpiar el grinder jejejeje

Saludos

oOoMeGaOo

Como el amigo de #8 de toda la vida.

anikex

sabeis que la policia os vigila no?

R

Que venga la DEA si quiere a por mi alijo dentro del grinder

¬¬

Usuarios habituales