Consumo excesivo de Cocaina

LoRD_Sh4D0W

Vemos en 20minutos.com uan noticia chocante sobre la cocaina con unas imagenes escabrosas de un joven de tan solo 25 años con la boca agujereada y los dientes echos polvo:

Algunos puntos destacables:


-Un paciente de 25 años vio cómo se le agujereaba el paladar.
-También provoca perforación nasal y necrosis.
-Hasta ahora se sabía que la cocaína provocaba sangrado de nariz, muerte de los tejidos nasales, paso de la comida de la boca a la nariz (regurgitación nasal) y un largo etcétera de efectos físicos y neurológicos.

Imagen de la boca:
http://www.20minutos.es/data/img/2007/11/09/706533.jpg

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/303713/0/cocaina/efectos/paladar/

Fuente de la fuente:
http://content.nejm.org/cgi/content/full/357/19/1956/F1

Ahora, parece qe esta semana vamos de drogas.

-¿Consumis cocaina a menudo? en caso postivo, en qe cantidad y con qe frequencia?
-¿Creeis qe sois adictos?

S

Quien tome cocaína que se de po jodido, pero MUY jodido.

GaNDaLFViTi

-No.
-No.

Sorbled

Yo nada de drogas #1, si por no tomar, evito tomar pastillas pal' dolor de cabeza...

B

Pues si eso hace con la boca, imaginaros los destrozos en el cerebro...

Hay que ser muy, pero que muy subnormal para drogarse, no solo hablo de coca, TODO tiene efectos secundarios, sobre todo neurologicos, incluido el todopoderoso y super cool porro.

Pero sabeis que pasa?, que se ha advertido tanto, que ya rebota en la cabeza de los "a mi no me pasa nada, yo controlo", JAJAJAJAJAJAJAJAJA, pedazo de subnormales, he visto caer amigos y conocidos a mansalva, directamente por verse enganchados, o medio atontados (algunos completamente atontados), muchos otros por accidentes (si el alcohol es jodido, imaginaros drogas mas fuertes), en fin, que cada uno es dueño de su vida, pero luego, no lloreis.

Por cierto, NO, y NO.

Byuntukan

y eso de la perforacion es poco para lo k deberia de pasar, mucho niñato se toma las drogas como algo inofensivo y k da colocon, vale, pero se ve k las reacciones k da sobre el cuerpo, no tienen ni puta idea
saludos

Edit: No, No.

B

llega el fin de semana a MV @ OffTopic

-Viernes: Post sobre drogas random
-Sabado: Post sobre el ciego que pille el otro día
-Domingo: Post sobre lo mal que sienta el alcohol

N_Alcacer

Consumo cocaína, pero no te se decir con que frecuencia: hay veces que he consumido 3 fines de semana seguidos y luego he estado dos meses sin probar nada... Todo depende del momento y de si me apetece o no.

De todas maneras comprar yo (para llevar un par de gramos encima) solo he comprado un par de veces en el año, lo que normalmente suele caer es un tirito o dos en toda la noche que me pone algún colega. Y no, no me considero adicto.

iT

#8 nose si serás adicto, pero gilipolla integral te aseguro que si...

PD: DEP

#7 Buen intento de parecer gracioso, ACUESTATE.

LoRD_Sh4D0W

#9 a ti te ha faltado alguien al respeto? te ha insultado alguien?

ok, gL.

Bau

Ni he probado la coca ni la pienso probar nunca, conscientemente. Otra cosa es que sean las 6 de la mañana, lleve una borrachera de cristo y acabe metiendome algo, pero vamos, que espero que no. Le tengo no miedo, pánico a la coca. Además como decía ayer uno en un reportaje de a3 sobre la coca, me reconozco como vicioso y la coca sé que me encantaría, por eso no quiero probarla.

#9 ¿quién eres tú para llamar a alguien gilipollas? ¿Te molesta que #8 haya sido sincero o qué? Respeta y serás respetado.

#12 no sé si te has enterado, pero el post no va de ir de moralista diciendo a la gente lo que tiene o no tiene que hacer. Y mucho menos insultarla. ¿Tu objetivo cual es? Joder el post verdad? ¬¬

iT

Nop, solo expreso mi opinión

Arena

Y despues dicen q los drogadictos dan pena...

SiRo

http://www.tavad.com/juego-adiccion-virtual.htm

exilorz

-NO
-NO

#7 y eso es un bucle interminable que se repite semana sí y semana también.

J

¡Hola yonkis de media-vida!

Ayer mostraron un reportaje patético sobre coca en A3, se nota que lo vistes eh xD

wiFlY

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

consumo, pero no soy adicto. Meto en findeaño...y movidas asi.

Puni

no fumes
no bebas
no te drogues
se sano
haz todo lo q recomiendan los medicos
y quien sabe? quizas con 30 años tu cuerpo te lo agradezca en forma de cancer de pulmon

pd: no me drogo, en serio

A

NUNCA ES EXCESIVO!

S

Pero..si "España" ya no es el país que mas consume cocaína, estas noticias carecen de importancia..xd

George-Bush

Consumidores ocasionales, de manera directa conozco solo a un par como mucho.

Y la verdad es q no estan muy bien del ala...

SupremSobiet

La cocaina es un anestesico, y produce constriccion de los vasos sanguineos donde actua, por lo que el tejido donde "impacta" (nariz, boca, dientes, etc...) mueren por falta de oxigeno y vascularizacion, eso si, sin dolor, ya que esta anestesiada.

Poco a poco, destroza el tabique nasal, los cornetes nasales, y el paladar de la boca, etc...

...de los efectos a nivel cerebral mejor no hablar.

Nos libramos en este pais por que la pureza media nunca supera el 10% segun los ultimos estudios.

SUS4N4

-La he probado y me he metido alguna vez, pero hace años q no me meto. Es una droga que no me gusta nada y ademas me da bastante miedo.

-No me considero adicta por tanto

_

#5, no entiendo tu comentario. Acaso no se puede controlar? :S

SupremSobiet

#24 Se puede controlar, pero pensar que controlas es el primer paso para caer.

ErPvT04m0

#12 para expresar una opinión no hace falta insultar

Yo opino, que eres un maleducado, hay gente con el tabique de platino más educada y moderada que tu ;)

#1 yo me he criado en un barrio marginal en el que la coca/heroina/hachis/cristal,etc,etc es más fácil de encontrar a partir de las 23:00 horas que un paquete de cigarrillos, he visto familias destrozadas por la coca, y que uno se haga "de vez en cuando" es practicamente lo mismo, que ser un EnganchadO

Los que os metais esa mierda que llamais "coca" y en realidad os meteis todo tipo de laxantes y demás medicamentos variopintos ................. suerte, que de ahí tambien se sale ;)

Nesfecilla

Esta claro que las drogas buenas no son... yo no consumo y alla cada uno con su vida si quiere consumir o no, eso si, si luego se pone "malito" que no vaya llorando ni dando pena, que el solito se lo busco.

Por cierto, que ascazo da la foto de la boca :S

P

putos yonkis...

RusTu

#12 Otro que cree que confunde libertad de expresión y poder insultar a todo dios, en fin. Eso no es expresar tu opinión, es faltar al respeto.

Usuarios habituales