Contad casos de gente que conozcáis que se jodió la vida

squ4r3

#28 al lado de un parque infantil, la típica rejilla de ventilación como las que a nivel calle conectan con el metro

1 respuesta
tute07011988

#29 joder macho, cómo desespera ver a la madre tras el hijo. Es como un sueño, nunca llegas a tu objetivo.

#31 entiendo que le darían buena pasta a la familia, ¿no?

1 respuesta
eondev

#23 Una chiquilla de por donde vivo guapísima, con 18 años recién cumplidos en una parada de bus en la playa para irse a la biblioteca tropezó y cayó. Antes de levantarse le pasó por encima y le rebentó la cabeza un coche donde iban unos drogaos que salian de un after a toda ostia.

La cara que se te debe de quedar de estar tu en una parada de bus tan tranquilo esperando, que se tropiece alguien y que antes de levantarse en un instante PUM. :psyduck:

2 1 respuesta
evening0

#29 Que chungo hulio

1 respuesta
Fascaso

Un conocido, le gustaba mucho correr con el coche y con la moto, un día con la moto se calló yendo a 140km/h por una nacional burgos-santander, se quedó paralítico. Se veía venir la verdad.

1 respuesta
Bigimvnol

#35 soy de esos, si algún día muero de esa forma, es de la que más me gustaría. Pero en el acto

1 respuesta
Eyvindur
#36Bigimvnol:

si algún día muero de esa forma, es de la que mejor me gustaría

Tiene sentido.

1 respuesta
Bigimvnol

#37 antes que por drojas, de cáncer, o viejo xd

B

#29 Pero la madre no suelta la PUTA mochila

3 1 respuesta
Norg

Un Lunes mecontaron que gente estuvo haciendo botellón en un parque al lado de la A-2, un chaval que habia bebido hizo el tonto en la carretera, fue atropellado por un coche y murió en el acto.

Nadie entendia por qué no me daba pena el muchacho.

7
squ4r3

#32 Pues no, pidieron 128k euros de indemnización al ayuntamiento y lo terminaron archivando. Además, es el típico sitio en el que habíamos estado mil veces a lo largo de los años, vamos, que le podía haber pasado a cualquiera de los del barrio.

Aquí hay más info sobre el caso http://blogs.elpais.com/voto-particular/2014/02/una-muerte-que-pudo-evitarse.html

1 respuesta
PuNTo

#41 Eso no está en la acera, normal que se archivara el caso

1 respuesta
E

Una chavala de mi instituto q era bastante marrana y nos tocaba a todos el paquete cuando nos acercabamos, se echo un novio q al parecer estaba metido en una mafia.
Al parecer este se quiso salir y no le dejaron.
A ella no la he vuelto a ver desde 3ro de la ESO, asi q vete a saber.
Q cabrona y encima estaba buena.

4
poisoneftis

Un chaval super inteligente y super majo de mi instituto, se llevaba de puta madre con todo el mundo, pasaba de movidas siempre, pero a la vez siempre acababa juntándose con lo mejor de casa... en algún momento le perdí la pista y años más tarde me contaron que se había suicidado por tema drogas y deber dinero y que le iban a meter en la cárcel...

Otra chica que conozco y que fue mi amiga durante un tiempo, era una chica super guapa, no bebía, ni fumaba, ni nada de esto... empezó a salir con un subnormal que no hacía otra cosa que meterse coca y pelearse con gente, motivo por el cual dejé de andar con ella, con el tiempo lo dejaron pero ella se metía de todo y se había vuelto igual de choni que el otro... ahora tiene como 29 años y parece que tiene 45, tiene un hijo y creo que no ha hecho nada de provecho en su vida

Una lástima los dos

1 respuesta
squ4r3

#42 está separado de un parque infantil por esa barandilla de chichinabo, pero sí, no es la acera. si estuviera en una acera se habría matado alguien a las tres horas de faltar la chapa, no a los tres días

B

#22

Realmente no hay mucho más, porque no se jodió la vida, pero si perdió unos años huyendo.

Simplemente dejó embarazada a una chica de etnia gitana, siendo ambos menores de edad creo recordar ( hace años ya ) y bueno, se enteró cuando fueron el padre, los hermanos y el resto de la familia de ella a buscarle a su casa, ignoro que se dijo en el momento, pero esa misma noche hizo las maletas y se marcó la bomba de humo más bestia que haya visto en mi vida, no le dijo a NADIE dónde iba, estaba ilocalizable, nada, cómo si nunca hubiese existido.

Cosa de 6 o 7 años después reapareció, y ahora está con una chavala y tiene 2 crios, pero no ha contado nunca ni donde fue, ni que hizo, nada.

4 1 respuesta
H

.

2 4 respuestas
B

Una pareja. Ella le pone los cuernos a él y ni se molesta en usar goma. Pilla sida y se lo pega también a su novio. Pobre diablo.

1
maliaradia

Edit porque eran casos familiares x.x

KaeliS

No sé si llega a encajar del todo en el hilo ya que no fue él mismo, pero allá va:

Un amigo de mi padre, su hijo sale con una chica extranjera y tienen una hija.

La relación de su hijo con ella termina y además de echarle a él del piso obligándole a volver a casa de sus padres, ella pone una denuncia falsa al abuelo de su hija por abusar sexualmente de la niña. Inmediatamente y sin ningún tipo de prueba irrefutable le ponen una orden de alejamiento, obligándole a vivir de alquiler en otro pueblo.

Al final fue absuelto de los cargos, pero el pobre se tiró 2 años de vivir puteado con depresión y psicólogos, en una casa que no es la tuya y sin poder ver ni hablar a su nieta por culpa de una subnormal.

Las consecuencias para ella las desconozco, pero dudo que nada pueda pagar esos 2 años que le hizo pasar.

1 respuesta
B

Pues un amigo del colegio, le dejó la chica que estaba enamorado locamente y se lo encontraron en el garaje ahorcado.

Varias personas con las que me he encontrado trabajando. Metidos en la droga pero de los que perdí la pista.

La gran mayoría de mi barrio acabó muerto, en la cárcel o se han pirado. Es lo que tenía dorarle la píldora a los "De María" y los "Dalton"

1 respuesta
B

Se me ocurre un conocido que en un sitio de costa de rocas donde todo el mundo va a hacer el subnormal profundo (sobre todo hombres, cosa de la testosterona), se tiró de cabeza y dió donde no debía, quedando tetrapléjico.

Y me había acordado de otro, pero se me ha olvidado.

1 respuesta
BruThaL

#47 El AW del hilo.

Ontopic: Vi a un tio comerse mas de 10 extasis una noche, a partir de esa noche nunca fue el mismo, era otra persona pero a peor claro.

1 respuesta
KaeliS

#52 ¿Y le hicieron una película biográfica interpretada por Javier Bardem?

2
HeXaN

Cocaina + alcohol + acantilado + coche. El resto os lo podéis imaginar.

1 respuesta
dranreb

Una mujer se pide unos días de vacaciones para cuidar al padre, ingresado en el hospital ya que estaba enfermo terminal de cáncer. El domingo, cuando los hijos y el marido se iban porque el lunes había que trabajar, baja con ellos a despedirlos. De vuelta al hospital, al cruzar la carretera, la atropellan y muere en el acto.
El padre murió a las dos semanas.

1 respuesta
hda

#47 pues si estas por Madrid te invito a unas copas en mi morada.

1 respuesta
eXtreM3

#47 eres un diablillo

#44 no eres tú la del segundo párrafo, verdad?

1 respuesta
zYctest

#47 Lo mismo que dice #57 pero si estas por León.

poisoneftis

#58 nunca me he metido coca y la gente me echa no más de 26 años xd, pero gracias por lo de guapa

2 1 respuesta

Usuarios habituales