Contad casos de gente que conozcáis que se jodió la vida

Erterlo

Un amigo empezó a juntarse con mala gente, (coca + éxtasis) una noche lo dejaron en la puerta de un ambulatorio, los médicos del ambulatorio no pudieron hacer nada por salvarlo.

Otro fue a comprar el pan, pilló la moto y al estar a 5 minutos de casa la panadería no se puso el casco...patinó y se dio de cabeza con el bordillo.

Otro colega que cantaba flamenco tremendamente bien, dejo de aparecer con la cuadrilla a cantar y hacer botellón, al tiempo vimos a su hermano y nos dijo que había muerto por sobredosis...nadie se imaginaba que se metía caballo.

#53 Un colega se comió en una noche entre 5 y a saber..micropuntos, se quedó pájaro y así sigue.

Un vecino es adicto al juego.

Otro no sé que le pasó, pero lo dejó la mujer y empezó a desvariar, un día apareció con una sabana y una biblia diciendo que era el mesías. Actualmente y tras tratamiento psiquiátrico está casi medio bien...sus padres lo sacan a pasear y ya no babea.

Unos cuantos colegas que están al filo y cualquier día o salen de lo que se meten o formarán parte de esta lista.

4
tDarka

#55 La vida no le iba mal del todo, aunque estaba algo depre. Se puso a mirar Bojack y eso le animo durante un tiempo. Pero volvio a caer en la rutina hasta que le toco un viaje a australia en su marca de cafe soluble de mierda. Allí conocio a Travis, un hombre que le hizo sentir realmente especial y nunca habia pensado en estos de una forma sexual. A pesar de tener buenos momentos con el sufria una crisis de identidad, debido en parte a su depresión. Ahi es cuando decidio volver a casa para reencontrarse con el mismo. Pero de pronto descubrio que su madre le habia tirado la coleccion entera de Gogos.

Entonces...

4
B

#50

ella pone una denuncia falsa al abuelo de su hija

Como sabes que la denuncia es falsa?

Porque la que la puso no es la amiga de tu oadre si no el otro?

1 respuesta
TheStarKille

#33 es increíble cómo en un segundo puedes morir de repente

yooyoyo

Una cosa es gente que ellos solitos se han destrozado la vida y otra gente que se le ha ido todo a la puta por desgracias varias, no?

Del segundo grupo es muy sencillo encontrar, en cada portal hay varios así, del primero pues es más complejo.

B

tu amiguito se jodio la corta vida de mierda y ahora tu te sientes guay por que sufres y vas a sufrir en esta corta vida de mierda¿

KaeliS

#63 Bueno, además de conocer a ese hombre desde que tengo uso de razón y mi padre mucho más tiempo y saber que es incapaz de hacer algo así, el juez ha decidido que era falsa. ¿Te vale así?

1 respuesta
B

Yo, pero soy tan crack que no supere la linea de no retorno xd

2
B

#67

Bueno, además de conocer a ese hombre desde que tengo uso de razón y mi padre mucho más tiempo y saber que es incapaz de hacer algo así

Te sorprenderia saber como es en realidad alguna gente, tu conoces su mascara no a la persona y desde luego no la conoces como para afirmar que la denuncia es falsa , esas cosas no se ponen por joder si fuera por despecho hubiera ido a por su hijo no a por su padre.

Con lo del juez pues lo mismo sin pruebas no puedes demostrar nada , pero como coges pruebas de eso?

Pero no la denuncia es falsa porque es el amigo de mi papa y se que no puede hacer eso , te contare un secreto los amigos de la tia esa pensaran lo contrario que tu.

1 respuesta
A

Un amigo mio de la infancia cuando tenia 16 años le dio por hacerse el chulito ( supongo que son cosas de la edad ) y con sus amigos en Madrid jugaban a ponerse debajo del metro de tal manera que se quedaran en un hueco que habia y el metro no les hiciera nada. Pues en el caso de mi amigo el metro hizo succión y le secciono en dos..... obviamente falleció. Esto fue hace ya 12 años... como pasa el tiempo.

1 respuesta
heyjoe

A punto de acabar los estudios y a las puertas de los malditos 27 años este hilo me viene de perlas :hugging:

4
UnleasheD

Un chaval que era muy amigo mio cuando éramos crios. Venía mucho por mi casa y era muy alegre y educado. Mi madre le adoraba. Se juntó con la gente que no debía, le comieron el coco, acabó en la ETA. Hoy está en la carcel.

2
Shikoku

#29 Dios, que putada....

Tengo claro desde hace mucho tiempo que mis hijos en la calle y hasta cierta edad van con correa xD

Sobre casos cercanos y que me vengan a la memoria, 2 de drogras:

Un buen amigo del instituto que no podia vivir sin petas, se fumaba unos 5-6 diarios, hasta que obviamente, le dio una pajara y a dia de hoy aunque ha dejado los petas, vive con los padres, ya que no es capaz de concentrarse en nada

El hermano mayor de un compañero del colegio, que con 16 ya le daba a todo lo existente. Su familia ha pasado completamente de el despues de gastar pastizales en rehabilitacion y volver a las drogas una y otra vez. A este me lo encuentro de vez en cuando pidiendo pasta por vigo (Cuando voy), vive en la calle.

KaeliS

#69 Bueno, tienes razón en que nunca conoces a nadie del todo, pero si no te vale ni mi opinión, ni la de un juez entonces no sé qué esperas que te diga para convencerte.

Pero vaya que me importa bien poco xD

1 respuesta
E

A mi me dijeron con 15 años que naruto estaba bien y al final una cosa lleva a la otra

9 3 respuestas
Capu87

#75 Seguro que no te dijeron nada de relleno

B

#46 Joder qué bueno macho, me parece una historia interesantísima. ¿Volvió al mismo barrio? Un tanto arriesgado ¿no? ¿Y no le persigue al ley? Porque si yo soy la madre le denuncio, por el tema paguitas y esas cosas.

1 respuesta
Hoffey

Un chico de mi residencia que siempre se la pasaba tomando con sus amigos, al parecer en una fiesta estaba con una chica que tenia novio y el novio de la chica le empezó a buscar pelea y lo apuñalo, y su murió, al menos eso fue lo que escuché xd

TheStarKille

#70 joder, también hay que ser tontos, vaya forma de jugarse la vida

1 respuesta
B

#74 si te importara bien poco no lo hubieras recalcado pero bueno yo solo estoy dando mi opinión igual y corrigiéndote un poquito

1 respuesta
B

#77

Ahora que lo comentas, cuando volvió lo hizo a un pueblo que está a unos 15km y avisó solo a los más cercanos. Y creo que no ha pisado mucho la ciudad, desde luego.

Respecto a si la chica le denunció, si lo hizo quizá cayese en saco roto, o quizá no lo hiciese, la verdad es que lo que comento lo supe cuando nos contó el lo que quiso al volver, cuando se esfumó todos nos preguntamos qué demonios le había pasado.

A

#79 Pues si...... pero a saber.. irian borrachos o vete tu a saber, mi amigo ( no tenia mucho contacto con el por aquel entonces) según me contó su madre se habia convertido en un bala perdida y se le había descontrolado, y sus amigos eran malas influencias etc etc lo típico. Esa puede ser la razón por la que hicieran él y sus amigos esas chorradas, y con 16 años vete tu a saber, a esa edad muchos solo hacen estupideces para hacerse el mas gallito.

CAFE-OLE

cuatro chavales que habian ido conmigo a clase (no todos a la vez, coincidia segun el año) y con algunos habia tenido amistad en mis primeros años de EGB.
Tendrian 16 o 17 años cuando esto ocurrio, uno de ellos cogio el coche de su tio o padre, y yendo folladisimos tuvieron un accidente muy gordo, 3 murieron y solo se salvo el conductor.

He marcado la trayectoria que por lo que me han contado hizo el coche. Es una recta larga con esa curva abierta, y esos 140 metros que tengo marcados es donde llego el coche

Alguien que sea de Leon podra ampliar la informacion.

Otro chaval, a este solo lo conocia de vista, hijo de una familia adinerada. Creo que vino un primo suyo a la ciudad, y este para fardar de coche, que ademas era descapotable, tambien debio darle buena zapatilla. El coche debio dar varias vueltas de campana yendo descapotado, el que yo conocia de vista murio, su primo no lo recuerdo.

1 2 respuestas
TheStarKille

#83 es increíble las tonterías que hace la gente con el coche, viendo la tónica del hilo, la mayor cantidad de casos de estos han sido por coches y por mujeres

1 respuesta
mimmosin

Una compañera de la facultad que su padre estaba divorciado y vivían con el, ella y su hermana pequeña (por lo visto la madre tiro millas rapido), una noche de borrachera el padre le pego no se cuantas puñaladas a ella intentando defender a la hermana pequeña y la chavala (19-20 años) salio a la calle a pedir ayuda mientras se desangraba, al final cayo en mitad de la calle por la perdida de sangre y no llego al hospital viva.

Fue en Sevilla hará unos años 3-4 años.

T

En el foro wow-esp ya cerrado hace años conocí a un tal cansycansy, un señor ya maduro que iba de anarquista-progre super tonto y super vergüenza ajena, un viejo con mentalidad de 15 años que se picaba por todo, a día de hoy le he visto por otros sitios y va a peor, yo diría que ya anda senil y pronto la familia le encerrará en una residencia para personas mayores discapacitadas mentales.

6 1 respuesta
Massalfa

Joder acabo de recordar un portero de un portal que su hija era anoréxica, tenía 13 o 14 años. Un día la chica salto desde la ventana y cayó encima de un coche, salto desde un octavo o así, no encuentro la noticia, fue en Valencia. Cómo se salvó el caso tuvo mucha repercusión y el padre me contó que se ofrecieron muchos centros de anorexia para ayudarla, finalmente acudió a uno, creo que en Barcelona. Estaba muy bien y la dejaron salir para la comunión de su hermano pequeño al cabo de dos meses . No supe que decirle a su padre cuando me dijo que volvió a saltar, esta vez no se salvó. Si alguien es de Valencia lo mismo oyó el caso, fue hace unos ocho años creo. Vaya desgracia

1 respuesta
13malkavians

Una chica de mi instituto que bebía y se drogaba bastante, terminó teniendo un hijo con 17 años de los muchos tíos que se follaba. Lo intentó criar como pudo, ya que el padre desapareció, pero seguia enganchada a la mala vida y tuvo algún aborto de otro, porque seguía igual. Un día de botellón, con el hijo que ya tendría 4 años o así, se agarró una buena toña y terminó haciendo equilibrios por una barandilla de un puente que daba a una autopista, se cayó y ahí acabó su historia. Supongo que al niño lo cuidarían los padres o algo...

1 respuesta
B

#87 Joder... la mente es muy jodida.

A

Conozco otro caso de una chica de mi ciudad que estaba de vacaciones por Australia, y la furgoneta en la que iba se salio de la carretera y volcó, con tan mala suerte que ella tenia el brazo por fuera de la misma y cuando el coche volteo se le quedo el brazo aplastado durante horas, se le engangreno y al final tuvieron que amputárselo. Perdió el brazo izquierdo, pero dentro de la tragedia al menos sigue viva.

1 respuesta

Usuarios habituales