Contad casos de gente que conozcáis que se jodió la vida

PatedeAtun

Un notas en el pueblo hizo que un perro se la chupara. Lo grabarón y se difundió.

Dep y a desaparecer.

15 años hace de esto y nunca más se supo de él.

Era de buena familia y tuvo repercusión de cojones.

1 3 respuestas
TheStarKille

#91 que coño????

Es que en los pueblos se difunde todo

B

#34 que es eso de hulio que dice todo el mundo ahora

1 respuesta
yooyoyo

Cuento el caso de mi vecinos de en frente pero vaya, casos como ese en mi barrio hubo en cada portal por aquel entonces.

Mis vecinos de rellano eran un matrimonio con un hijo, ambos enganchados a la heroína, sobretodo el padre ya que la madre por el hijo intentaba estar sobria dentro de lo posible. Un día mi padre se encontró al niño en la escalera sentado, estoy hablando de un chaval de unos cinco años, ni si quiera estaba llorando ni nada parecido sino que estaba ahí sentado "jugando" con la puerta de la casa abierta. Llama mi padre, nadie contesta, entra para dentro y lo primero que ve es al padre ahorcado en la cocina y a la madre colocadísima en el calón casi con una sobredosis.

A raiz de aquello el hijo se fue a vivir con los abuelos, la madre se rehabilito y tuvo una hija con otra pareja...con la cual volvió a caer en la heroína. El chaval decidió vivir permanentemente con sus abuelos y se llevo a su hermana, la madre murió a los pocos años por sobredosis.

B

#93 Google: Baptista joaquín tenis video

Enjoy

1 respuesta
Shikoku

#95 ostia puta que risas xDDDD

1
B

Registrarme en mv

1 respuesta
BruThaL

#97 A quien vas a engañar

3
Retourned

No va realmente de alguien que se ha jodido la vida, sino que "se la jodieron".

Un marroquí de mi pueblo, de 15 años, el típico gracioso que iba siempre amenazando gente en su bici por los parques y que hasta los gitanos agachaban la cabeza. Samma creo que se llamaba, o que cojones, hace 8 años ya, yo tendría 15. Siempre que llegaba al parque donde jugábamos la peña escondía el balón de fútbol, se iba corriendo, etcétera. Un día, en un campo de fútbol del pueblo, otro marroqui (este era buen chaval, jugaba al fútbol con nosotros, era amable, buenos padres, etc) discutió con el caramierda que os estoy contando, no se por qué, porque no entendíamos un pene. El samma le dijo que lo esperara, que iba a su casa a por un cuchillo y que lo iba a matar. Vete tú a saber por qué el otro lo esperó. Vuelve en la bici, se baja, le pega una puñalada en el estómago y otra en el corazón y se va corriendo con la bici. La gente llorando, blanca, sangre por ahí. Experiencia traumática. Murió en el acto.

Adjunto noticia:

http://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2011/04/03/joven-16-anos-mata-15-cieza/313425.html

EDIT: Remarco lo de 15 y 16 años eh, es que surrealista me cago en dios.

4 respuestas
hda

#99 WTFF

1 respuesta
B

#99 lel. A mi me dicen oye bajate luego que te mato de chill y no voy wtf. De todos modos que se sabe dia de hoy? El asesino esta cumpliendo condena, ha salido o algo de eso?

2 respuestas
hda

#101 era menor de edad, no sé yo...

1 respuesta
Retourned

#100 #101

Este es otro artículo. Es rápido de leer, dice cosas como "era el o yo" que impactan bastante.

Sí, está en un centro de menores o lo mismo ha salido ya, vete tu a saber.

http://www.levante-emv.com/espana/2011/04/04/joven-16-anos-apunala-mata-15-discusion-murcia/795818.html

1 respuesta
poisoneftis

#99 joder... viste eso en directo? D:

2 respuestas
Retourned

#104 Llegué minutos despues, entrenaba en ese campo de futbol ese dia. Solo recuerdo llegar con la bolsa con un compañero en el coche de su padre, bajarme y ver un cuerpo en el suelo muerto y gente random llorando, osea gente que pasaba por allí llorando. 2011, la gente veía un cuerpo muerto y daba impresion, ahora sería historia guapisima de instagram

2
Lamka

#91 Le da al perro por morder y buena suerte

hda
#104poisoneftis:

viste eso en directo? D:

Esa smiley final en este contexto ha sido de lo más cripi del hilo 😅😅😅

1 respuesta
1 comentario moderado
poisoneftis

#107 Es una cara de horror:

4
B

#102 #103 por eso digo, muchos vuelven a su barrio de siempre, tiene quenser duro eso para el resto de vecinos

leonsegui

Hace poco más de seis años mi familia y yo nos tuvimos que mudar por traslado forzoso a otra ciudad, unos días antes, los padres de los amigos de mi hermano organizaron una barbacoa de despedida, en concreto la madre del mejor amigo de mi hermano por aquel entonces, teníamos mucha relación con ella.

A la semana de estar ya en la nueva ciudad esta mujer tuvo un accidente de tráfico con su madre en el coche, no provocado por ellas, sino por unos jóvenes que estaban adelantando indebidamente. Resultado: las dos muertas y del otro coche sobrevivieron 2 de 3, que jodida es la vida. Cada verano que veo al amigo de mi hermano se me rompe el alma, pero el tío ha sabido sobreponerse muy bien a pesar de perder a su madre y abuela (que además vivía con el) en tan trágicas circunstancias con 13 años.

A un colega que conozco desde el primer colegio en el que estuve se le murió la novia en un accidente de coche al volver de un festival. Una pena.

Por otro lado temas de drogas también conozco varios, pero el que más de cerca me ha tocado ha sido el de un chaval que conozco desde el instituto y que nos fuimos de erasmus a muy pocos kilometros de distancia, pero no nos veíamos mucho. Por lo visto se tiró todo el erasmus jarto de pastillas, speed y canutos, y cuando volvió a su casa le dio un brote y se tiró un par de meses internado en un centro de día. Le vi hace no mucho por ahí de fiesta y había consumido otra vez, no le auguro un futuro prometedor.

1 respuesta
B

Este hilo es muy interesante a nivel de abrirle los ojos a más de uno. En plan conducir como gilipollas, jugarse la vida haciendo el tonto, consumir según qué... es muy productivo

Y me acabo de acordar de el otro caso que no me acordé antes. En mi isla, nos chavales conocidos por mucha gente fueron a una verbena a donde va todo dios todos los años. Típico (ojalá que no lo fuera): bebidos, coche, trayecto largo y seguro que iban a toda ostia. Iban tres en el coche. Dos amigos, y la novia del copiloto. Tuvieron un accidente y la novia del copiloto, que iba detrás, murió. El copiloto, que era un niño bastante mono, la cara destrozada para toda la vida. Se la tuvieron que reconstruír. Críos de 18-19 años.

No me imagino cómo pueden vivir: uno sintiendo que mató a la novia de su amigo, y a él le destrozó la cara, y su amigo sintiendo que toleró una situación en la que su novia murió. En fin. Horrible.

B

Yo creo que lo más hardcore que conozco con detalle es el caso de un chico de mi barrio que fuera el novio o el lío de una conocida excompañera de clase.
El tío tenía depresión (no sé por qué) y decidiera suicidarse lanzándose desde la ventana de un cuarto piso. Lo curioso es que en su calle, justo enfrente de su edificio, habían unas obras y él, no sé cómo, cayó de tal manera que no se mató y quedó lo suficientemente bien como para moverse.
¿Qué pasó después? Pues que al ver que su intento de suicidio fracasara, volvió a subir a casa y se tiró de nuevo pero esa vez de cabeza. Poco más se puede decir, de la segunda ya no se levantó.
Lo que me sorprende de este caso es el empeño y la determinación que tuvo; es decir, una gran parte de los que intentan suicidarse tirandose desde una gran altura se arrepienten mientras caen, o al estrellarse quedan destrozados por el golpe, pero esto no, cumplió con su objetivo sin importar las circunstancias.
También cabe destacar que eso ocurrió a una calle de mi casa y que fue hace relativamente poco (en Ourense, para el que le interese buscar).

3 2 respuestas
B

#113 diuuusss que fuerte.

Es que es lo que dices, al momento de saltar siempre hay algun sentimiento encontrado que dices: que coño he hecho?
pero de ahi a decir uy no me matao, me tiro otra vez pero esta vez de cabeza... Que fuerte..

No habia nadie alli? Porque si esa historia se sabe es porque alguien lo tuvo que ver desde el minuto uno
Normalmente con estas cosas la gente hace espectaculo haciendo corral por la zona y si el tio se tira y sigue vivo y lo suficientemente ileso para repetirlo es raro que nadie lo fuese a impedir o algo, que turbio todo xD

Me acuerdo de un caso parecido que lo escuché en el Ponte a prueba en la.radio de un pavo que intentó matarse de tres maneras diferentes en una puta tarde, primero que si las venas pero que no profundizó y estuvo dos horas esperando desangrarse, luego bebiendo lejia y como.no soportaba como notaba que se deshacia por dentro quiso ayudarse apuñalandose. No sé si vivió o lo contaron por él no recuerdo. No sé si era fake pero con 11 años
suputamadre fue el ultimo programa que escuché. Hasta que punto debes hacer algo así madre mia, tirate de un decimo y no sufres joder

1 respuesta
dambala

Cuando iba a la eso, un chaval de mi pueblo era buenísimo jugando al fútbol, se lo llevó el Albacete a la cantera, y ahí incluso jugaba con los mayores que él. Un par de años después,tendríamos 13 años o así, el Albacete vendió a casi todos los canteranos decentes al Villarreal

entre ellos este chaval que os digo, el que iba a mi clase,de hecho era el más joven de todos los que se llevaron.

Fue con los padres allí a Castellón, Le hicieron un contrato, Le pagaban la vivienda, un colegio dpm, vivía en la ciudad deportiva, etc. Y no se le ocurrió otra cosa que empezar a fumar porros en la habitación que tenía en la residencia de la ciudad deportiva xd

Lo largaron en 0 en cuanto lo pillaron, y a día de hoy creo que trabaja en el campo y de seguridad en eventos de vez en cuando, la última vez que lo vi tenía una novia ultra feto que no se la deseo ni a mi peor enemigo...
No sé, son ganas de joderte el futuro xd

Gallifrey

No sé si este caso contará porque no se jodió el mismo la vida, la vida se le jodió por circunstancias que él no controlaba del todo, pero es el caso más cercano a esto que conozco...

Hablo del antiguo jefe de mi madre. Llegó un punto en que el jefe que fundó la gestoría donde trabaja mi madre llegó a ser bastante viejo y quiso retirarse. Este señor tenía un hijo y una hija, y le cedió la empresa al hijo, básicamente porque era mayor y ya llevaba varios años trabajando en la empresa, la hija aún estaba en la universidad por aquel entonces.

El hijo pasó 10 años al frente de la empresa, y al final entre la presión de llevar la empresa que en aquel momento pasaba por un bache y hacía aguas y la presión familiar que le venía impuesta porque su mujer había demostrado ser una arpía que quería dejarle en la ruina y que jamás volviera a ver a sus hijos hicieron que un día después de currar dicho hombre, por no querer volver a su casa con la arpía de su mujer, subiera al ático del edificio donde se situaba la gestoría donde trabaja mi madre y que él llevaba y se tirase desde ahí, suicidándose en el acto.

Después de ese duro golpe el padre quiso cederle la empresa a la hija, que ya estaba formada y tenía edad de sobras, pero ésta la rechazó, así que pasó a su marido, el yerno del primer jefe, que también trabajaba en la gestoría desde hace años y la lleva desde entonces.

Hedny

#90 La selección natural tardo en tener efecto.

1 respuesta
michi

Un chavalín de mi barrio que paraba con la pandilla de canijo, sobrino de Paco de Rabal, cuando se hizo algo mayor y se junto con gentuza acabó pasando cocaina y mierdas así hasta que yendo a pillar 1 kgr le pegaron un tiro en la nuca. Never forget, alitas de pollo.

F

Un chaval con el que jugaba yo al WoW por la epoca del final de vanilla/BC alla por 2007, jugaba demasiado, demasiadísimo.

Un día mi hermano viendome jugar reconoció su nick de cuando jugaban al counter en los cibers, y era muy amigo del hermano mayor de este pavo y me contó que dejó una ingeniería informática con notazas en el penúltimo curso por jugar al wow 12h diarias o más. Viniendo de familia adinerada y viendo que su hijo no tenia remedio, su padre le montó un videoclub para que lo trabajase el hijo, comprando el padre el local a tocateja.
Seis meses duró el videoclub y desde entonces lo tiene el chaval con internet pagado por su padre y servicios dados de alta como local para los amigos con ordenadores, y no ha vuelto a hacer nada con su vida más que engordar hasta ponerse en los 150 sanos, le vi hace cosa de medio año por la calle y casi ni le reconocía. Y por lo que se, sigue ludando como el primer día o más, sin dar palo al agua con los años que tendrá, que no baja de 35

Mientras tanto el hermano suyo, aprovechó la suerte que tuvo de venir de familia adinerada para poder pagarse los estudios que él quiso y ahora vive como le da la gana en barcelona trabajando de lo que estudió

1 respuesta
Heken

#119 Pues se a más de uno que no le importaría vivir la vida del primero xD

Yo el caso más jodido es por drogas, era un chaval super majete y de pronto un día le dio por los porritos, empezo a darle cada vez más duro hasta tal punto que le pillaron prostituyéndose para pagárselos, murió hace poco por efecto de una enfermedad que tenía sumado a las drogas y el alcohol, no doy más detalles porque no quiero revelar ningún dato de dicha persona, a mi me dejó impresionado cuando me iban contando cosas de él con los años, hasta su reciente muerte, pero vamos que esto es muy típico, amigos de mi padre de cuando salía con su pandilla, quedan vivos de 20-30, él y otros 4, el resto muertos por tema drogas.

La verdad que no se si es deprimente entrar a este thread o lo contrario, ves estas cosas y dices puff hay que tirar palante, yo en mi caso que he tenido bastante vicio al ordenador y se que ha sido lacra para avanzar en mi vida, pero bueno, al final creo que estoy encauzando, el tema vicio al ordenador es muy jodido, gente con problemas se puede llegar a encerrar muy fuerte detrás de la pantalla, hasta tal punto que ya no saben hacer otra cosa o alejan a los que les quieren para vivir solo por y para el pc.

Usuarios habituales