Contra "el toro de la vega"...

Ozonoo4

#84 prohibirlo todo, todo? cuando las vacas no tengan terneros, con que me bebo yo el cola-cao?

1 respuesta
M

#90 Piensa un poco hombre, que tampoco es tan dificil.

Lo hemos pillado todos menos tu.

Vitov

Contra el maltrato

D

#68 Yo creo que simplemente tienes un problema con el patriotismo en este país (lo podria entender) y empiezas a sumarles taras a todos los patrioticos.

Manzanas traigo.

Que hoy en día, en una de las sociedades menos empáticas y materialistas que hay alguien acuse a alguien de poco empático me parece hipócrita.

Irrelevante.

De hecho, explícame que tiene de empático que cuando un toro le abra la cara a un toreno los anti-taurinos sientan excitación y placer? Porque eso ocurre, y eso sí que es un rasgo psicopático.

¿Estás diciendo que todos los antitaurinos, incluído tú mismo (que dices serlo), sienten excitación y placer cuando un torero es enganchado por un toro? ;)

2 respuestas
LaChilvy

#91 Beber leche de otros animales es antinatural. Y más allá de la lactancia no tiene sentido.

Firmado: una no vegana XD

2 respuestas
M

#95 Pues yo me pimplo litro y medio de leche al dia xD

vinilester

A ver cuando el karma hace acto de presencia y una lanza termina atravesando a un lancero.
O dos o tres.
#94 Excitacion y placer no. Pero pena o malestar, tampoco.

2 1 respuesta
C

#94 Yo no, pero muchos de los que hablan de rasgos psicopáticos sí (de hecho viendo tu actitud no me extrañaría que fueses uno de ellos).

1 respuesta
D

#98 Lo decía porque te has marcado una generalización curiosa, en la que te incluías ;)

(de hecho viendo tu actitud no me extrañaría que fueses uno de ellos)

Presunción sin sustento, ergo irrelevante.

#97 El karma no existe y como prueba empírica con patas tenemos a Esperanza Aguirre, que se ha salvado de un accidente de helicóptero, de un atentado y de un cáncer.

1 respuesta
C

#99

Hablas de generalización después de insinuar que todos los taurinos son psicópatas?

De verdad creo que después de este thread podemos cerrar el foro. Me la sudan los subnormales que se divierten matando toros y los subnormales que no tienen otra cosa que hacer con su vida que quejarse por ello.

2 respuestas
D

#100 No insunúo nada, digo que el maltrato animal forma parte de la tríada psicopática. Y no es una opinión, es un hecho.

El foro no se, pero la puerta al salir la puedes cerrar, si gustas.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#95 beber leche de cabra... y que sera la proximo, Nesquick?

Las tradiciones hay que mantenerlas, el colacao fresquito en verano y los toros empalados. Los moros fuera de la peninsula y los maricones desde el campanario. Y las pesetas joder, que vuelvan.

ErChuache

#100 This.

#101 En realidad el hilo se podría ir cerrando, porque salvo dos o tres opiniones contrarias el resto son besitos en la polla (o en el chichi) mutuos y Ad Hominems a cascoporro tratando a los taurinos de cavernícolas parriba.

A mí no me gustan los toros, la verdad. Los recortadores sí, pero llega un momento que es un poco repetitivo. Pero no voy de intento de dictadorzuelo intentando prohíbirlo, como se hace aquí.

La libertad para lo que a mí me gusta, para lo demás no.

3 respuestas
thunder_89

#103 Es que no es nada raro que te gusten los recortes o lo encierros y al mismo tiempo estar en contra de algo tan salvaje como matar a un toro a lanzazos.

1 respuesta
LaChilvy

#103 no, la libertad para lo que no dañe/haga sufrir

t3r3r3

Y pregunto yo, quien es el juez para decidir cuando el toro sufre o no?? Para todos esos de: "en los recortes no sufren".

3 respuestas
M

#106 El sentido de la logica y la razon.

1 respuesta
D

#106 La ciencia.

#103 Libertad para torturar hasta la muerte a un animal que siente y sufre como nosotros. This ;)

2 respuestas
t3r3r3

#107 Porque tu lo digas no?

#108 Donde?

Sera porque no hay ocio en el mundo para ir a tocar los cojones a otros.

1 respuesta
Ozonoo4

#106 eres de las que sufren por piropos no?
Que humillante debe ser que te recorten.

1 respuesta
t3r3r3

#110 Soy hombre xD

Y como imaginaba, hipocresia a toneladas.

1 respuesta
ErChuache

#108 Pues sí. A mí ni me va ni me viene. Siendo legal ¿quien soy yo para impedirlo?

Editado.

2 respuestas
gloin666

#104 Contra lo de la Vega hay muchos taurinos en contra. Si hasta los del toreo dicen que es una salvajada es que algo estas haciendo mal.

D

#112 La decadencia de una sociedad se puede medir por la distancia que hay entre lo legal y lo moral.

Que sea legal no hace que el toro deje de sufrir.

1 respuesta
Hispano

Sin ser una fan declarado del Toro de La Vega me parece perfecto que se mantengan las tradiciones. Que obsesión con prohibirlo todo.

1 respuesta
Ozonoo4

#111 podemos hablar de si sufre estres o no un toro en los recortes pero dolor no. Es que si tengo que explicar las cosas como a los niños pequeños, me bajais al nivel de absurdez y ahi me ganais por experiencia.

#112 los esclavos son legales en algunos paises. Mientras sea legal, adelante no?

1 respuesta
M

#109 No hombre, porque lo digas tu no te jode.

Esperate que ahora hay que dilucidar si el toro realmente sufre o no xDDD

P.D: te tendrian que hacer lo mismo a ti, y coserte la boca para evitar que te quejaras, que es lo que no puede hacer el animal, quejarse.

#115 Aqui no se pìde prohibir nada, al contrario. Se pide no prohibir la libertad del toro.

Emelianenko

La caza del zorro en Inglaterra también era una tradición desde hacia siglos y se prohibió.

Aquí nos cuesta un poco más porque ya sabéis, spain is different.

Pero no os preocupéis que tarde o temprano caerán.

Es cuestión de tiempo.

Edit: Pero si, hay que meter presión para que sea lo menos posible.

D
  • Hay que mantener las tradiciones, que manía con prohibirlo todo.
    A wild muslim woman appears...
  • ¡Una mora con hiyab! ¡A la hoguera, a la hoguera!
2 respuestas
rockfuck666

#24 Totalmente de acuerdo. Está genial que estos artistas se hayan ofrecido para acabar con la tradición, pero no tendríamos ni que dar lugar a eso a estas alturas. Pero bueno, esto es Ejpaña...

#119 En esta caso sería más correcto decir "shows up" en vez de "appears" :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wesos
  • Tael
  • Ozonoo4
  • Mar5ca1no7
  • DarkNiNjA
  • MuErTe-
  • Yuih