¿ En contra de la familia tradicional ?

A

#385, me encanta tu ignorancia... se ve que no te has leído la Biblia en tu vida.

Si lo hubieras hecho, no se te habría olvidado un pasaje en el que se cuenta una historia sobre un rico que cumplía los diez mandamientos pero aun así no era un cristiano fiel y puro.

Shock

#384 Precisamente porque estamos en el siglo XXI y la ciencia sigue sin saber de dónde salieron las cuatro fuerzas fundamentales que estaban unificadas antes de la época de Plank, el cual dió origen al Big Bang, sigo creyendo en algo superior.

B

#391: Sinceramente, no creo que mucha gente no cristiana se haya leído la biblia. Yo lo intenté, pero en el génesis ya lo dejé (es que está redactado de una forma profundamente soporífera).

#392: Me parece muy bien pero me estás diciendo que crees en algo superior porque la ciencia aún no ha dado con algunas respuestas (que a lo mejor nunca obtiene)? Joder, pues si las encuentra y Dios existe se va a enfadar eh?

Pontifex

#388 es mucho más divertido http://www.hazteoir.org/foro/

DiSKuN

#391 he estado 13 años en un colegio catolico. tal vez hay atenido q leer y escuchar la biblia mas de una vez. Es un libro formada por muchos libros (de ahi su nombre de Biblia) y no puedo acordarme de todos lso liboros, como para acordarme de los pasajes.

Eso sin decir q me aseguro que la mayoria de los que se consideran cristiano hayan leido algo de la biblia.

pero eh, soy un inepto que no tiene ni idea de este tema porke me quoteas :(

Shock

#393 Te puedo dar la misma justificación a la inversa, la mayoría de los que no creen en Dios, algo superior, o como lo quieras llamar, es porque la ciencia ha encontrado algunas respuestas a fenómenos de origen supuestamente divino, y a las otras tal vez nunca obtenga respuestas.

Pues a ver si de verdad no las encuentran y la ciencia se va a enfadar porque por reducción a la absurdo se demuestra que existe un ente superior y todo lo que conocemos no ha salido de fenómenos demostrables.

DiSKuN

coño, la ciencia busca una respuesta, una base a esos sucesos, en cualquier religion la respuesta e sla misma: FE xD

o tb: Lo hizo un mago

A

#395, no digo que te sepas la parábola de la moneda perdida, pero eso que has dicho lo sabe cualquiera que se haya leído la Biblia, es básico.

#393, si te hubieran obligado a leer El Quijote con catorce años te aseguro que la Biblia te parecería moco de pavo xD

HIMOTEN

#1 De momento, nos estas molestadno a todos los que te hemos leido, ya sea tu texto entero o parte de él.

A mi leer estupideces de gente temerosa al cambio y a la muerte, desde mi punto de vista eh! me parece una perdida absoluta de tiempo y escucha.

Asi que la proxima vez, si tan tolerante y respetuosa eres, oculta el tema con un spolier y antes avisas con un '' atencion tocho cristiano retrogrado a la par de victimista''

DiSKuN

En ese caso, suponiendo q lo q dices tu tienes razon (que lo dudo), la propia Biblia se contradice diciendo que con los 10 Mandamientos t aseguras un abutaca al lado de San Pedro

Al fin y al cabo, todo se reduce a ayudar la prójimo, compartir, y ser buena persona. Esas personas son las q deberian entrar en el cielo, aunke follen como conejos y no santifiken fiestas

#398 te quoteas a tu otro Yo? xD

K

y rouco varela dio su clasico "discurso" criticando sobre todo el aborto (a saber la de millones de niños que son asesinados asi)

Oh shit...No había leído eso. Asesinas, te cagas...xD

KaSe

rouco estaba bien en gaza recibiendo cañonazos

Martita-

Me parece estupendo que se quiera mantener el modelo de familia tradicional, de hecho, es posible romper la familia tradicional? Teniendo en cuenta que por poner un porcentaje a voleo el 90% de la poblacion mundial es heterosexual... pues diria que la familia tradicional no esta en peligro ni mucho menos.

Pero por otra parte, yo no soy cristiana, ni creo en dios, ni en sus mandamientos, y como yo, mucha otra gente, por que deberia seguir yo el ejemplo de SU familia tradicional, si yo no creo en su religion? Es decir, me lo quieren imponer aunque yo no tenga las mismas creencias? Por ahi no paso.

Cada cual que crea en lo que quiera, pero que respete las decisiones de los demas, mientrasn o afecten a tu vida personalmente, y el hecho de que haya otros tipos de familias, no afecta a otras personas para nada.

D

#403 En que se diferencia "su modelo de familia tradicional" del tuyo, si entiendo que tus padres son mujer y hombre?

Porque la iglesia lo que pretende, es que "familia" sea considerado el núcleo, padre, madre, hijos... y que no se denomine igual a la union mujer-mujer u hombre-hombre.

DiSKuN

entonces el que vive cn sus abuelos porke sus padres le abandonaron/murieron o el que vive cn su madre porke su padre e sun indeseable son familias extraterrestres? xD

es que el termino de Familia Tradicional no le veo sentido. Familia es el grupo de personas que te crian, cuidan, convives cn ellos y tienes un lazo fuerte cn sus integrantes, sea hombre,mujer, perro, o lagarto

PinK

A mí me hace mucha gracia la gran esquizofrenía que hay sobre el tema del aborto:

Resulta que en este país, la gente de izquierdas, esa gente defensora de los derechos de hasta el último insecto viviente, está a favor del aborto. Resulta que está a favor de asesinar (sí, asesinar. En el CP un elemento que cualifica al asesinato es la alevosía, y la alevosía es la imposibilidad de defenderse. ¿Acaso la hay en el aborto?) al ser más inocente y más indefenso, disfrazando su discurso para no decir que lo hacen por pura comodidad y egoísmo ¿Cómo si no, una sociedad puede reprochar a otra persona que asesine a, por ejemplo, su mujer, si resulta que estamos haciendo lo mismo?
A mí, sinceramente, me parece patético, hipócrita y cínico, que la misma persona que está en la puerta del McDonalds de Gran Vïa con pancartas a favor de los pollos y los cerdos, esté a favor del aborto.
A veces me pregunto si realmente saben qué coño es abortar, y las técnicas que se usan.

Y también, resulta que en este país, la gente de derechas, que tradicionalmente han sido las personas que mandaban a sus hijas fuera de España por no sufrir el bochorno de ver a su hija con el bombo sin estar casada, están en contra del aborto.

A veces pienso que los dos grandes partidos de este país se articulan a favor o en contra de un tema según la postura de la Iglesia, sin importarle lo más mínimo el fondo de la cuestión.

v1rus

#7 menuda chorrada xD! yo soy de derechas y la familia ejem como que me da igual de hecho no creo en una familia numerosa y unida XD! yo mu egoista yo y lo quiero tooo pa mi xD!

#406 Lo mimos que al otro, yo soy de derechas y estoy a favor del aborto en cualquiera de sus etapas, vease como en EEUU, ya que yo antes que joderme la vida con 20 años prefiero que ese feto no salga nunca de la barriga. Y no, no voy a esperar a querer tener hijos para joder eso pa los creyentes, yo a joder como un loco, por supuesto con precauciones =) pero más por mi salud que por un bombon que el bombon se puede desinflar =). GL!

DiSKuN

pues nada, si un dia se t rompe el condon, ya sabes, a apechugar.

PinK

¿Eso es todo lo que puedes decir?

DiSKuN

si la unica solución que hay para prevenir un embarazo no deseado, te parece poco moralista. Dame otra solución.

El celibato no entra en mis opciones

Soltrac

#409 La verdad es q es más interesante q tu parrafada de demagogia q me la habré leído como 500 veces en mi vida xdddd.

No voy a parar de follar pq pueda dejar a una xica embarazada. Si, pobre de mi, se me rompe el condón y ambos estamos de acuerdo, no tengas ninguna duda q acabaré con toda forma de vida q ni siente ni piensa q pudiera estar en ese momento por ahí.

Baptiste

#407 Son todos los que estan pero no estan todos los que son.

Tengo amigos de derechas y se puede dialogar con ellos y debatir nuestras opiniones distintas. Cosa que no creo que pudiera hacer con la inmensa mayoria de los alli congregados.

||
||
||
\/

Tu duda lo que te apetezca campeon.

Netzach

#412 Permíteme dudar que tengas amigos de derechas o que puedas dialogar con ellos ya que eres lo más fanboy que ha pasado por mediavida desde la marcha de Bauer o del independentista aquel cuyo nombre no puedo recordar.

Sid3 se llamaba. Pero él era la hostia de simpático (sé que me estás leyendo sea cual sea tu fake :D)

DiSKuN

matar una bacteria se considera asesinato?

A

#413, recuerda que #412 profesa la religión de José Luis Rodríguez Zapatero con el talante como primer y más importante mandamiento.

#414, sólo si la bacteria eres tú.

Narniana

Esta visto que en este foro no se puede opinar, a no ser que opines como la mayoria.. ¬¬

Baptiste

Os sorprenderia saber la opinion que tengo de ZP, pero por otro lado me la pela lo que penseis.

||
||
||
\/

Ya te lo he aconsejado antes, fijate como objetivo follar en 2009, en serio, aunque sea pagando, ya veras como posteas siendo mas amable y con mas talante. mira! como zapatitos

A

#417, vaya, ése es el típico argumento que suelen dar los que no tienen argumentos.

Tranquilo, José Luis es un hombre con talante. Te perdonará.

ferayear

#416 puedes opinar libremente, diferente a la mayoria, pero otra cosa es que te lluevan criticas.

Netzach

#419 Si llovieran críticas todavía, pero llueven descalificativos. La masa de los "hihihi hahaha que guay es ese tío!" es lo que tiene (Asimov los llama los josé luises)

Tema cerrado

Usuarios habituales