¿ En contra de la familia tradicional ?

A

#416, mis opiniones distan bastante de las de la mayoría y ya ves cómo opino sin tapujos.

Soy un hiperbóreo.

Edit: #417, quieres que ponga la definición de "argumentum ad hominum" de nuevo? Además, ya te he dicho que tengo la certeza de que follo más y mejor que tú.

Tranquilo, te entiendo. Zapatero también recurre a la descalificación cuando se queda sin argumentos, y tú, como buen discípulo (qué digo discípulo, ¡idólatra!) le intentas imitar.

DiSKuN

#415 me has herido moralmente :\

Baptiste

#421 Campeon !!! xDDDDDDD !! no folles tanto que nos dejas a los demas sin nada !! anda, sigue con tu fantasia internauta figura ;)

A

#423, vaya, veo que has cambiado la palabra del día a "campeón". Mis palabras han tenido un efecto en ti.

Y eso que soy un fantasioso...

Ediem

Ya ha llegado el post donde queriais, "vamos a insultar a Zapatero que es un destruye Españas y los que le votaron unos incultos engañados".
Oleis, todos los que defendeis las gilipolleces de la iglesia catolica y la familia de toda la vida. Oleis a viejuno y fachita cabreado.

A

#425, nada más lejos de la realidad. Es verdad que nos reímos de Baptiste y de Zapatero, pero no en relación al tema del thread, sino por puro goce personal. Me encanta derrocar idólatras.

thrazz

¿Y desde cuándo se abren temas para acabar hablando de lo que a otros les apetece?

Abrid un hilo para meteros con ZP y con quien os dé la gana, pero dejad de usar esto como vuestro patio de recreo.

Tema cerrado

Usuarios habituales