¿ En contra de la familia tradicional ?

Nyan

Bueno, ayer fue el día de la familia y como tenía que hacer unas compras navideñas aproveché y me pasé por la manifestación a favor de la familia, en colón.

http://www.camineo.info/news/142/ARTICLE/6816/2008-12-28.html

La verdad es que quedé impresionada con el interés que tiene la juventud con el compromiso y la defensa de la familia tradicional y me lo pase muy bien escuchando y conociendo a la gente alli reunida, sobre todo familias enteras de varios miembros pero sobre todo mucha mucha juventud, en donde se dio una misa preciosa y rouco varela dio su clasico "discurso" criticando sobre todo el aborto (a saber la de millones de niños que son asesinados asi) y la falta de valores actual.

Bueno, dejando a un lado lo del aborto, los matrimonios entre mariquitas y todo eso, yo me considero creyente y, por falta de tiempo, no muy practicante ya que voy poco a misa, pero me hace gracia la gente que critica las creencias ajenas a el cuando no les molestan en absoluto. Por ejemplo, tengo amigos que critican el que alguna que otra vez acompañe a mi familia a misa un domingo, algo absurdo la verdad (aunque sobre todo lo hacemos por mi hermana pequeña, pero nadie obliga a nadie a ir), tampoco soy de esas que va señalando con el dedo a los pecadores o de las que considera esencial llegar virgen al matrimonio ya que considero que la sociedad como la religión han evolucionado lo suficiente y hay que adaptarse en mayor o menor medida.

Pero lo que mas me choca, es que cerca de Colón, se amontonase un grupo de indeseables a increpar a las familias que por alli pasaban sin ningun tipo de pudor o respeto, fuesen abuelos o niños, y porque estaba la policía alli vigilando el tema porque a saber que hubiesen hecho esos cazurros ¿ Tanto les molesta una manifestación a favor de una familia y unos valores tradicionales ? No estabamos quemando brujas ni colgando homosexuales, me dejo impactada el mal de la gente y como tiene metida en la cabeza que la religion es asesina o ni idea, ni idea de que se les pasa a algunos por la cabeza, es como criticar que alguien sea feliz o tenga hijos, supongo que sera frustración o envidia, ni dea. Por cierto, luego bien que aceptan regalos en navidades eh.

¿ que opinais ?

por cierto, mas de 1 millón de asistentes a la manifestación :)

E

Panda de homófobos. La familia cristiana va en contra totalmente del siglo XXI, y soy cristiano, pero hay que darle al F5 al vaticano o algo...

alblanesjr

Podras ser muy creyente, pero la ira de Dios caera sobre ti por no ir a misa cada domingo!!!!

Yo deje de ser creyente cuando vi que Dios y su hijo no intercedian para que no subieran el precio de la cerveza y la ginebra. Asi que deje de ser creyente y los domingos me los paso en el bar bebiendo y viendo el futbol.

M0E

#2 Se siente agredido.

M

yo no soy creyente, pero si quieres quedamos un dia para ir a misa :P

/

Pontifex

Sólo 1 millón?
no habrán hecho bien la cuenta, como mínimo habría 6 o 7

Baptiste

Opino que es una concentracion de gente bastante conservadora, homofoba e intolerante. Vamos, la derecha de este pais.

Nyan

#2 ¿ te has leido algo o simplemente has soltado la chorrada ignorante de turno panfletista ?

#7 ¿ Por lo tanto hay que formar otro grupito para intentar agredir a los niños y los abuelos que pasaban por alli o que ?

Por favor, no pido opiniones de la manifestacion, leed el tema entero, ya se que cuesta ver tanta letra junta.

Netzach

#7 AJAJAJAJA el día de los inocentes fue ayer ¡tonto!

Todo el mundo tiene el derecho a manifestarse :)

ClaseForNow

#1 A la gente le molesta que Rouco and family marquen unos canones de lo que debe de ser la familia, es decir, siempre y siempre y ante dios deben de ser hombre y mujer, donde el hombre debe de ser el jefe de la casa y el que cobre más, y ya ni hablar de los pecadores homosexuales que deben de ir a la hoguera cual bruja.
A lo mejor era de eso de lo que se quejaban y no de la familia en sí, ya que no creo que exista en este mundo alguien tan sumamente anormal como para no respetar la familia, aunque bueno también es posible.
Precisamente ayer me habló otra persona de lo mismo que tú y se vio también un ambiente bastante homófobo con parcantas y todo eso, aunque también se vió gente que de verdad solo respera la unidad de la familia que no te lo discuto.
Lo que tu solo te dedicas hablarnos de lo que estaba bien en esa manifestación, pero si quiere comentamos toda la manifestación.

werty

No estabamos quemando brujas ni colgando homosexuales, me dejo impactada el mal de la gente y como tiene metida en la cabeza que la religion es asesina o ni idea, ni idea de que se les pasa a algunos por la cabeza, es como criticar que alguien sea feliz o tenga hijos, supongo que sera frustración o envidia, ni dea. Por cierto, luego bien que aceptan regalos en navidades eh.

Este año no, pero el año pasado... xDDDDDD

Merkury

#3 Je! Casi que la religion a evolucionado con la sociedad, intenta hacerte ordenar sacerdote ya veras lo que te dice tu "querido" rouco varela...

Respecto a la familia soy de la opinion que la familia solo es importante en la medida que le des importancia y su composicion no tiene porque ser la tradicional, ya que si tu familia te importa y tu a ellos, dara igual que sea un padre y una madre, dos padres, dos madres o un oso panda y un lobo... te querran igual.

Y sobre el aborto, es una pena que la madre de Rouco, no decidiera abortar... no creo que sea un asesinato, si no la solucion a un error, desliz o descuido, a nadie se le puede imponer una vida que no desea y menos hacerle responsable de otra vida, que quizas no sea capaz de proteger.

He dicho.

P.D Soy ateo y la verdad las manifestaciones de la familia me dan por culo, porque normalmente ahi se junta lo mas hipocrita de cada casa, unos valores muy altos si si... me gustaria verlos en su casa.

tribas

Mejor no expreso mi opinión.

Cacahuete

reunion de fascistas camuflados

B

Estoy de acuerdo contigo y lo que se defiende en esa manifestacion aunque discrepo con que este la iglesia de por medio no la considero necesaria en una familia "tradicional" , lo de los chavales increpando es lo de siempre gilipollas hay en todos lados.

Sobre el aborto pues bueno , es una putada si pero si no lo quieres siempre lo puedes dar en adopcion , lo mires como lo mires es quitar una vida.

Carranco

que opino ? que la iglesia tiene los días contados, y la familia tradicional también, en 100 años los hombres se casaran con perras del espacio y las mujeres estarán en cámaras especiales para parir.

Ahora en serio, cada 1 es libre de pensar como quiera, me parece mal la gente que fue allí a increpar, cuando los manifestantes no molestaban a nadie, y aunque impresos en sus "ideales" de la familia, suele haber otros muchos impresos, los cuales detesto, merecen poder manifestarse igual que todos.

PD: en la foto, con el arco me das un morbazo ... que pena que seas una santa .. xDDD

A

Me dan asco tanto un bando como el otro.

M0E

#10 Quiero pensar que estás exagerando y no sé muy bien con qué intención, pero lo de:

A la gente le molesta que Rouco and family marquen unos canones de lo que debe de ser la familia, es decir, siempre y siempre y ante dios deben de ser hombre y mujer, donde el hombre debe de ser el jefe de la casa y el que cobre más, y ya ni hablar de los pecadores homosexuales que deben de ir a la hoguera cual bruja.

Es de libro. Ahora dime: que sí, q era exageración jajajjaaja!. Pero es curioso, y no sé q necesidad hay de exagerar, tal vez para q al repetirlo mucho acabe siendo cierto; sí, tal vez para eso.

Baptiste

#9 Que pasa santurron que tu estabas por alli y te das por aludido. Acaso he dicho algo ofensivo ?

Netzach

#19 homofoba e intolerante

Eso es un insulto; es como si te digo a ti, no sé: FASCISTA (que lo eres)

XaPu69

Creo que ya se como va a acabar esto...

E

Sí me lo lei, pero es que Rouco Varela y sus secuaces son todo la misma mierda, yo creo en Dios, pero no creo ni en los curas ni en la iglesia y mucho menos en el Papa, puedo ser muy cristiano, pero ni de coña me paso por una iglesia.

A

Por ti yo voy a misa guapetona.

PajarracO

ya lo dijo Franco: "Country! Family! Religion! Viva España!"

ClaseForNow

#18 Claro que exagero, this is MV, y donde hay que exagerar sino, pero a lo mejor no he dejado claro mi mensaje, o no lo has entendido bien, tan solo estaba haciendo lo mismo que #1 pero del lado contrario, o me dirás que ha sido objetiva en todo su post. Quería probar que pasaba si hacía lo mismo que #1 pero de otra forma para mostrar la imparcialidad que hay por aquí.
Esa era mi intención, ya la sabes.

Baptiste

#20 Homofoba e intolerante es la mejor descripcion que se les puede dar. Pero repito, no te des por aludido.

Pakazo

Lo tradicional es lo güeno. Como Dios manda. Una familia unida aunque sea a tortas.

susto93

Homófobos.

MUETTE

El problema no es que hagan manifestaciones en defensa de la "familia", el problema es que impongan su puñetero concepto de familia a todo el mundo, sean cristianos o no. Se quejan de que se esta cargando el modelo de familia tradicional como si alguien lo estuviese prohibiendo o algo...

Merkury

/agree con #26, y aun se me ocurren un par de calificativos mas que me callare para no ofender a nadie mas...

Tema cerrado

Usuarios habituales