¿ En contra de la familia tradicional ?

Netzach

No, no me doy por aludido básicamente porque no he ido a la manifestación. Pero tus aires de "progrepalista" me dan asco, y no pienso pasarlo por alto.

Ahora voy a usar una palabra que me gusta mucho decir.

#26 y #30 Fascistas.

LmrZ

ayer iba en el coche y en la radio salia una individua soltando una gran perla del tipo: el aborto influye en la violencia domestica, en los accidentes de coches, y en la droja ke tomaban los jovenes!!!

joder con el puto aborto, si el LHC no acabó con el mundo, el lo hará.

CaptHilts

¿Es aquí dónde se tira la caña a una chica de valores tradicionales?...

Hey, ¿Cómo va eso?

A

Si #33 pero ponte a la cola.

E

#31 A mí me gusta más homófobo y retrogado asqueroso, pero no sé son puntos de vista diferentes.

CaptHilts

Ok, ¿Quién da la vez?

Angel89

menos reuniones, macro misas y mas kitarse los oros de encima y darselos a los africanos q no tienen para comer, menos catedrales en centros de ciudad y mas DAR a los POBRES, tanto q predican y TANTO q tienen.
egoistas.

Baptiste

#31 Tiene gracia que defiendas una concentracion de gente HOMOFOBA, porque aunque no te guste, lo sois, y nos llames a nosotros fascistas.

M

#33 eh! a la cola! yo la vi 1º

(#5)

Netzach

#37 Eso es aplicable a toda la población, no solo a un sector.

Soy homofobo porque me gustaría y desearía que el matrimonio fuese una unión entre un hombre y una mujer y no entre hombre-hombre mujer-mujer.

Joder, y yo creí que homofobo era odiar a los homosexuales.

Merkury

#31 ... mmm ... mmmm que curioso, diria que aqui el que esta en contra de las libertades colectivas e individuales eras tu, pero no se, igual el insulto facil te encumbra, no se...

Aparte de eso, deberias repasar el significado de la palabra fascista, porque yo creo que no lo conoces demasiado bien, y te gusta usarla demasiado.

shortyStyle

Atención a lo que dice uno de los portavoces de la manifestación

"El aborto provoca violencia doméstica y accidentes de tráfico"

ehm... wat?

Nyan

#29 ¿ Pero a quien se lo estan imponiendo ?!!

Cada uno es libre de elegir sus creencias, esto no es la edad media.

Baptiste

#42 el audio de esa "persona" lo escuche esta mañana... no tiene desperdicio xD

EDIT: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/portavoz-antiabortista-aborto-provoca-violencia/csrcsrpor/20081228csrcsrsoc_7/Tes

xDDDDDD

||
||
||
\/

Merkury

#44 Seguro que era #31 XD

Netzach

Seré muchas cosas, pero tan ignorante como para soltar esa frase no.

ClaseForNow

#42 De que te ries pecador infiel! Mi vecina murió en un accidente de coche al abortar.

Pakazo

#42 El 20% de los accidentes de tráfico se producen mientras la que aborta va conduciendo.

Pontifex

#42 todo el mundo lo sabe: si abortas, no conduzcas

alblanesjr

Es su cultura y debemos respetarla.............................................No

Lo que deberian hacer es separar la Iglesia del Estado de una jodida vez y dejarse de abortos y familias. Que la familia lo unico que nos ha traido son desgracias, si la vida se basara en putas y cerveza la gente seria mas feliz.

PajarracO

#42 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaptHilts

El otro día iba con el coche de noche y se me apareció el feto de la curva. Menudo susto.

Netzach

#43 Déjales.

Esta gentecilla es lo más hipócrita del foro, los que gritan "VIVA LA LIBERTAD" y murmuran "que yo imponga".

Derechos para unos nada más.

B

Es curioso que todos los que van de antitodo superprogresistas muerte a la iglesia y a franco te metes en sus perfiles y con suerte llegan a los 18 pero no se de que me extraño esto MV

granaino127

#42 Ohh my fuckk god !.....Menudo lumbreras el tipo, yo tambien saco frases de esas...

¡¡ Cada vez que vas a misa una joven pierde su virginidad !!

E

#46 "Tan", entonces no te han comido demasiado la cabeza, porque así es la iglesia es una secta intentan lavarte el cerebro e imponerte lo que ellos quieren a su antojo. Demasiado clasistas para mi gusto.

#54 Yo soy uno de esos, pero por qué debes extrañarte? No entiendo... Comunidad de gammers, donde la media es de 20-23 años, no creo que te encuentres mucho viejal por aquí, y si no lo sabes, los jóvenes somos los que llevamos las riendas de este país, y tú, tienes 19 tampoco te creas que eres todo un adulto.

La edad mental no es equitativa a la edad que ponga en tu DNI, como se puede comprobar fácilmente en Media-Vida.

M0E

¿Estais tan alborotados xq #1 es chica?

Netzach

Si... uff me imponen que no veas.

El otro día me impusieron un Salmo. ¡MALDITOS!

M

#56 clasistas? Pero si son los gitanos a los que se les ve siempre con la chapita del opus en la furgoneta xD

hay de todo

A

La Iglesia es un insulto al ser humano, pero no sé qué bando es más chabacano: si el de la Iglesia o el de los progres.

Tema cerrado

Usuarios habituales