Contrajo el sida en el peluquero

B

UFO tiene el VIH? xd

KyOshA

Entonces... me estas diciendo que si un mosquito pica a una persona con sida y luego te pica a ti, te pega el SIDA?

?

sid3

Dale recuerdos de mi parte...

C

si ya era virgen sin el SIDA ahora porpoco folla oistis

B

Dios mio, si las cuchillas son de usar y tirar es por algo joder.

KyOshA

Vale despues de pensarlo mucho y haber borrado mi otro post...
Es bastante IMPROBABLE que sea cierto porque supongo que necesitaria un corte mas profundo para contagiar a tu amigo ... Tendrian que entrar en contacto su fluido sanguineo y el del "yonki" y ademas rapido porque si no se seca la sangre y chao virus....

B

#36
Cuándo has borrado tu anterior post?
Mentirosa xd

George-Bush

no me lo creo, prmero las cuchillas son de usar y tirar en todas las peluquerias hasta en las de pueblo (aunk en una en madrid me las cortaron con cuchilla fija de estas xD) y luego no se si el sida la "palmaba" a los nosecuantos minutos en el aire, ademas algo asi seria noticia curiosa de periodico.

De todas maneras si es verdad, ya es putada irte a cortar el pelo y q te condenen la vida de esa manera.

KyOshA

#37 lo he editado.

Ponia que con una minima cantidad de sangre no se puede contagiar, pero luego me lo he pensado mejor y he visto que si... Y he acabado con la teoria del corte profundo (o pinchazo) y corte superficial

maRc

#11, si nos ponemos técnicos lo que se contrae es una infección de VIH, además de que el VIH no es una enfermedad y tampoco el SIDA es una enfermedad, sino un síndrome, un conjunto de síntomas.

SgtOpio

#40 si nos ponemos realistas no contrajo nada, joder que es imposible.

Lo más fácil es que le diera por el culo un maricón sidoso y le de verguenza decir que es virgen, pero no analmente.
Es múcho más factible ésto que pillarlo en el peluquero, no me jodas xdd

Hantrax

yo soy el tio y m voy a una discoteca de putotes a follar a pelo y a joder... ah no k el tio es feo Xd

B

Aps, pues le pido perdón bella (y editadora) damisela

NUNI_POWER

para que te salga el sida en 1 analisis tiene que pasar de 1 a 3 años para que los anti cuerpos se vean reflejados en los analisis y se diagnostique la enfermedad.
Además creo que todas las peluquerias cambian las cuchillas para cada cliente.

KyOshA

Disculpas aceptadas XDDDDDDDDDDD

DiSKuN

no se, lo veo un poco fake sin ofender :\

drEk

ya lan jodido la vida al pobrecillo..

Ak3larr3

Suena a leyenda urbana, como la de las jeringuillas en las butacas de cine.

M

eso es una putada

Deckard_29

¿Imagino que le hizo la sonrisa del payaso al peluquero mientras la chica de la curva le hacía una felación no?

KitKat

#1 :-| En serio? No puede ser..........:|

Si es así......ya le ha jodido la vida dicho peluquero.....

SAlu2

B

#38 cojonudo, llama a Eisenfaust que se ponga a rajar venas de enfermos de sida para que se "aireen" a ver si se curan :\

WW

no hay cosa que mas joda.

donalgodon

#4 me parece q el sida puede vivir fuera del cuerpo durante 40 minutos o x ai :S

HIMOTEN

madre de dios, en la peluqueria que voy yo las cuchillas son desechables.

SiDc3r0

joder que suerte

2

http://es.wikipedia.org/wiki/FAKE

Zc3Dr1ck

#12 patillas de bacon

n1x3r

La verdad esq no habia caido en estas cosas.
Tenemos que tener mucho cuidado.

B

Si a mí me pasa repartiría justicia divina en plan Constantine

Usuarios habituales