Contrajo el sida en el peluquero

Cretu

Esto me cuesta trabajo creermelo por dos motivos:

  1. Vale que es posible que el peluquero sea un miserable y no cambie las cuchillas... pero es que hasta el mas perro muerto se daría cuenta que tiene que cambiarlas si corta a alguien.
  2. El propio virus no resiste una exposición al aire demasiado prolongada, un minuto (o menos) es suficiente para que el virus muera, así que como no sea que acto seguro de cortar al drogadicto cortara al chaval, no es viable la infección.

Saludos

Gelion

No se si es cierto eso de que el virus muere por contacto al aire, mas que nada porque llevo creyendo toda mi vida que si te pinchas por ejemplo con alguna jeringuilla que haya por la calle abandonada y da la casualidad del que se pincho hace rato con esa jeringuilla tenia el sida, tu lo pillas tambien.

Nunca habeis oido eso?

r3Y

FAKE.

PD:#62 pero queda sangre dentro de la jeringuilla digo yo.

Cretu

Claramente #63.

Saludos

RaVeN7

el VIH a los 5 segundos de estar en contacto con el aire muere insensatos...madre mia.

Cazachetos

A mi este post me da a entender que el #1 es un verdulero, cotorra que pulula por periodismos rosas de la España más profunda.
Anda majo, dime ande has visto tu esta noticia?

Es virgen de pene....ok....¿De culo también?

B

vamos a ver xDD es tan mentira como que para saber que tienes el SIDA te tienes que hacer la prueba especifica del SIDA.

no sale ni en un analisis rutinario ni nada de nada.

y me voy a creer yo que un chaval normal se hace las pruebas del sida pq si... claaaaaaaaaaaro xD

B

Quizás se hizo la específica de SIDA, porqué era virgen antes de que lo cortaran, pero después se fue con un "acompañante" y dejó de serlo

StifleR

Joder iba a ir hoy a cortarmelo y se me han quitado las ganas :S

Fulg0r3

A los 2 minutos de estar en contacto con el aire el virus del sida muere, si no media población mundial estaría contagiada. O el peluquero pela muy rápido o no lo ha pillado en el peluquero ;D

H

joder que movida menos mal que mi pelukero no utiliza cuchilla

arwen17

Es imposible porque 1º hay que ser muy garrulo para no cambiar las cuchillas, 2º el virus muere casi inmediatamente de estar en contacto con el aire y 3º en una analítica ordinaria no sale si eres VIH positivo, para eso tienes que hacerte una prueba específica (ELISA). Esta prueba sale positiva si detecta los anticuerpos que genera tu cuerpo ante el virus, por lo tanto te tienes que haber infectado por lo menos 3 meses antes. Y además en caso de que salga positiva no se confirma el diagnóstico hasta que te haces otra 6 meses mas tarde (por si te has contagiado entre las 2 pruebas)

Resumen: Que no.

tarzanete

El virus se muere con el oxígeno...
la noticia es FAKE!!

Tanguiglio

El virus del sida queda inactivo tras 5 minutos fuera del cuerpo humano, ¿es que a nadie le ha dado charlas en el colegio?
ULTRAFAKE que sea por las cuchillas

mA

Registrado: 16/1/07
Ciudad: Reino de Micomicón

¿porque hay tanta gente que se lo cree?

No dire mas...

VonRundstedt

el jurado tiene su veredicto: feik

Ghostrack

trabajo en una farmacia y un moskita no puede llegar a pegarte el sida nunca en la vida,, es muy complejo el porke no puede,, pero digamos ke contagiar el sida no es tan facil como la gente se cree, tiene ke haber un portador ke sea compatible, no por tokar sangre en el suelo se tiene sida, pero weno no deskarto ke la aya tenido por esa cuxilla pero lo dudo muxo

choseN

Esto no hay ni por donde cogerlo, hay 2 opciones:

1º- El chaval existe y tiene el SIDA, pero no se sabe donde lo pillo

2º- El chaval es fake como toda la historia, porque si asocian el contagio al corte es que el corte no fue hace mucho porque si no ya estaria curado. Por otro lado, el SIDA no se diagnostica hasta pasados 6 meses del contacto(conozco casos de gente que se han pinchado sin querer con agujas en hospitales y estaban 6 meses con los huevos en el cuello por si se habian infectado), por lo tanto sumado a todas las razones que ha dicho otra gente en post anteriores, FAKE claro

PiTuS0

estoy con #74 por las cuchillas igual que te dicen no te metas una raya con ese billete que la podido tener cualquiera con sida meterse tb y dejar una heridita en el billete pero la cosa es que un tio con sida se mete un tiro(deja sangre en el billete x cualquier razón) y con ese mismo billete te lo metes tu al dia siguiente y no debes de cojer nada aunque tokes su sangre con alguna pekeña herida de tu nariz.

Simplemente x lo que dice #74 pero en otro caso.

saludos

Sh1n0d4

Si, pero al chaval ya le han jodido la vida.

choseN

eso suponiendo que exista

R4Yd3N

:O

O

Y si el xabal nació chistoso? Uy, perdon que diga, Sidoso?

Weno con el big ese, el VIH.

JangoBout

Sin palazo... pobre muchacho.

Ahora mal rollo, podríamos tenerlo cualquiera.
El peluca al que iba desinfectaba las cuchillas en el cacharro ese que tienen en los hospitales, el esterilizador. Peines también. Vamos que es lo más lógico.

(Un voto confianza no? :P)

SilentB0b

Fake.

DeUsIN

qué divertidísimo :s

Zanger_bob

la gente se levanta deseando leer algo para poder decir que es fake y demostrarnos cuan listos se creen que son

ToLkieN

Lo que no se es que clase de peluquería es esa donde no se cambian las cuchillas a cada cliente :s

A

#79, el problema viene cuando las rayas se meten en la misma ronda, con lo que la sangre aún no se habrá secado.

Creo que hay indicios de que ha podido haber algún contagio por este motivo, aunque no está muy claro.

Usuarios habituales