Contrajo el sida en el peluquero

Kaxsp

Pues veréis, ha pasado algo extraordinario en mi pueblo, resulta que el otro día le diagnosticaron el sida a un chaval de mi pueblo (iba conmigo en primaria), la cuestión es que cuando se lo diagnosticaron no se lo creía más que nada porque era virgen (tiene 18 años), le preguntaron que si se pinchaba y tal y él nada (es un buen tío) así que lo relacionaron con una pequeña rajita que tenía en la cara, le dijo que se lo había hecho en el peluquero. Resulta que en esa peluquería había un chaval de prácticas y tal y con la cuxilla esa con la que te hacen las patillas había cortado a un tío que es como el fumeta del pueblo (no se sabía que tenía sida) y después había cortado al chaval éste con la misma cuchilla.
Pues al peluquero y a la peluquería le han puesto un webo de demandas y como era de esperar ya nadie va a esa peluquería. Ante todo es un palo para el chaval...

Tened cuidado en la peluquería.

androide

buah ya te digo... me pasa eso, les demando, cobro muchos € y luego les quemo la peluqueria con ellos dentro :D

B

joder que putada , pero no entiendo como la peluqueria anda abierta aun :/

NuKeD

pero no dicen k en cuanto la sangre se seca o sale al exterior el virus del sida muere? xD no se pregunto

ChemicalX

joder que palo :/

y como es que se hizo las pruebas del sida??

Kaxsp

#4, eso también lo conocía yo, pero después de ésto me lo he planteado...

aNuBiS

Eso lo pense un dia que acabe cortandome el pelo en una peluqueria regentada por un "macarra" traficante que cortaba a navaja.

Nunca habia rezado tanto, mientras me cortaba el pelo a navajazos al ritmo de hard/Chopper rock xDDD.

KiaYa

diosssssssss :O:O:O

a mi no m gusta ir a la pelukeria ^^

iFRiT89

mi peluquero menos mal que cambia cuchillas y lleva mas de 15 años pelando a gente... :D

Kaxsp

#6, desconozco cómo se trataba en esa peluquería, yo iba a otra por suerte.

#5, la verdad es que no lo sé, creo que el chaval se hizo un análisis de sangre rutinario.

#11, ok, pero es un tecnicismo. generalmente se dice que tiene sida.

B

Y por cierto, lo que se contrae es el VIH no el SIDA.

http://es.wikipedia.org/wiki/VIH
http://es.wikipedia.org/wiki/SIDA

Con los nuevos tratamientos se trata el VIH y la enfermedad del SIDA no se llega a desarrollar, con lo que el VIH ha pasado de ser una enfermedad mortal a ser algo con lo que se puede vivir.

aLi00

Gracias a dios que no tengo que hacerme las patillas :S:S:S.

Pobre chaval, así sin "culpa" ninguna que te venga el sida, madre mia, le pongo la cuchilla por el ojete¬¬.

ChemicalX

omg paradoja espacio-temporal: 3 #6 y uno de ellos con distinta hora que los otros dos xDDD

M

#2 y a tu novia tb, xk vaya...

E

Ijo de puta del peluquero yo soy el pibe y ago lo que sea pero se lo contagio a el tamb.

CHEMO

soy moderador en #6 por un seg

PD no

LYCOS

Pufff mucha locura, peluquerias sidosass XD

PD: Suena a Fake...

JuaS

pobre chaval

Xgp

Tio eso es muy duro... a la mierda tu vida por una gilipollez :(

A

Resulta que en esa peluquería había un chaval de prácticas y tal y con la cuxilla esa con la que te hacen las patillas había cortado a un tío que es como el fumeta del pueblo.

Y, como todo el mundo sabe, fumar porros causa sida en el ciento cien por ciento de los casos...

androide

#14 que insinuas?

geco

¿ era virgen ?, ¿ por que sitio ?

¿ a que santo se hace las pruebas del VIH por un corte en la cara ?

¿ tanta precaución ?

¿ 18 y virgen hoy en dia ?

estas vendiendo mal la moto , no cuadra.

SgtOpio

Esque nadie cree que es fake!?!?!?

No me creo nada de nada

annitA-

Le ha jodido la vida del tirón :/

Kaxsp

#20, cuando me refiero a fumeta del pueblo, me refiero a un dejao de la vida vamos. Creo que se entiende, una cosa es fumar porros y otra es ir to yonki a tos laos.

CHEMO

ya no podra follar a pelo, a no ser que lo haga con otras pelandruscas que ya lo tengan...

K

joder pobre chaval :S

Kaxsp

es un conocido, iba conmigo a primaria, aunke en el instituto ya no tuvimos mucha relación. Vivo en un pueblo de 17.000 habitantes, aunke no nos conocemos todos, todos saben lo de todos.

er_mayyo

#6 tonto. Hay unas cuchillas k no se les cambia la hoja
si no se la cambio sera xk no se podia :\

Usuarios habituales