Contratar STREPER (Cumpleaños)

V3NDETT4

En estos tiempos como una persona puede ser virgen a los 21, yo perdi mi virginidad a los 16 años. Si haceis algo llevarlo de putas porque si no, el chaval despues de todo el baile, saldra con todo el calenton y se tendra que hacer una paja para desfogarse(y eso es muy penoso) o por lo menos la stripper que le pege una mamadita ahi delante de todos los amigos jajaja (si, las striper tambien hacen limpiezas de sable a domicilio).

ahi lo dejo y le doy mi pesame a tu amigo porque no sabe lo que se pierde ...

PD: rectifico unos post mas abajo.

Soltrac

Con el presupuesto q tienes no esperes una chica muy agraciada.

#31 Enhorabuena tío, has fardado de follar en inet, hoy puedes dormir tranquilo.

alucardevil

tu amigo esta enamorado de ti, pero no te lo quiere decir

Hardy

Mientras le llevéis un pivón y no a un travelo no creo que le moleste mucho la verdad xp

patufet

compra alcohol, emborracha a una amiga y a él, cierralos en una habitacion y pum! se convirtio en chocapics! siempre funciona.

Miaumamiau

Podéis disfrazaos de tías y violarle como regalo de cumpleaños, así perderá la virginidad y tendrá una experiencia inolvidable (seguro que no olvidaría el cumpleaños nunca)

Hesha

#31 Eh tío la perdiste a los 16 años, cómo molas, ahora ya todos te respetamos.

PD: No

ceeps

#31 Molas mazo tio

EuRyNomE

El caso, esque llevamos ya un par de años diciendole que le pagamos una pilingui para que se desfogue con ella en su cumple etc. y el tio no quiere, xd, ni gratis... (vaya estupido!!xD).

¿Estúpido por qué? Yo virgen no soy, pero tengo 24 años y no he ido de putas aun y seguramente no lo haga nunca. De hecho soy yo el que piensa que pagar por follar es algo bastante triste.

A #31 dejarle solo, que está hecho todo un gigoló.

joseph-

#31 que no sabe lo que se pierde ? :O como si fuese para tanto... mamada > sexo

pd: yo la perdi a los 15, i win.

Draviant

#31 Que sepas que voy para 21, sigo siendo virgen y me preocupa más tener una pareja estable que hechar un polvo así que si quieres fardar de que has follado a los 16, vale, pero no menosprecies al resto que tiene el mismo derecho a hacer lo que les dé la gana en sus respectivas vidas que tu

En cuanto a #1....tal vez con la stripper se anime. Que no haya querido hechar un polvo aún no quiere decir que sea gay por huevos, pueden existir mil razones. Yo opino que si haceis eso, lo mismo se anima como dios manda (siempre y cuando os dejeis pasta y le mandeís una stripper como dios manda, que con 60€ vaís mu mal encaminaos)

Y antes de que todo dios empieze con que si soy el cumpleañero de #1, él es de Valladolid, yo de Canarias. Gracias y a flamear a otro lao xD

G

Se llama ser tonto, y hablo de ti, no de tu amigo...

Lo único que vais a conseguir así es ridiculizarlo y ponerlo en evidencia, a mi NO me gustaría

V3NDETT4

#32 no pretendia fardar.

#37 y #38 No posteeis por postear que solo haceis que llenar de mierda el post, venga tios ;)

#39 pues tengo bastante con mi novia no me hace falta mas.

#41 creo que no he despreciado ha nadie y si lo he hecho no era mi intencion. Yo respeto a la gente que no folla hasta el matrimonio (como los del OPUS DEI) es mas tengo un amigo de esta secta/religion y todo el mundo tiene derecho a decidir como? cuando? y donde? follar.

#1 con 60 leureles creo que si los sabes administrar y buscar por lo barato puedes montarte una fiesta wapa con tus amigos con regalo(prostituta) para tu amigo.

venga un saludete :clint:

Sob40

Con 40-60 pabos no ba ni tu local...
Mejor ir algun puticlub y le pagais una puta, que las tias de los show no enseñan nada y encima humillan al tio... y eso le puede causar mas trauma y hacerse maricon.

JoNSuaN

#43 el opus DAY cuando fue, despues del Independence DAY?

#1 solo he de decirte 2 cosas:

1º tus amigos y tu teneis muy mal gusto: el chico se sentira incomodo, y seguramente le siente muy mal
2º tus amigos y tu sois unos putos ratas. 60 pavos entre ¿8? tios... anda que lo mimso os morís de hambre...

Pachy

#45 sabe. Podéis poner algo mas de pelas, joder... si no os dá para nada.

GaNDaLFViTi

#45 WIN

Puni

#43 OPUS DAY, seriously...

Pachy

#43 posteas solo para decir que follas con tu novia?

J

#1 Venga confiesa, la streeper la queréis vosotros con la escusa de vuestro amigo. ¿A que si?

Y

#12 Tu si que sabes!!!!

iLoGik_LSD

Que le va a sentar mal a su amigo ? :o

No se, eso depende de la persona y el grupo de amigos y tal, pero vaya, que en mi grupo traes a una striper y nos tienes a todos haciendo cola pa darle lo suyo xD.

PlrA

Yo veo bastante triste pagar para follar, a menos que seas tremendamente feo y tengas menos gracia que julio iglesias contando chistes.
Yo como ya ha dicho alguno, montaba fiesta invitando a pibas ligeritas de ideas, las emborrachaba, a tu colega tb lo emborrachaba (no demasiado, y nada de canutos, a ver si encima no se le levanta y la cagamos.. jajaja) y encerraba alguna pedo con el con una camita y ale... Si no funciona a la primera, repetir paso a paso con otra, ALGUNA FIJO QUE LO MATA A POLVOS.

lemos

parece ser que el señor PIrA maneja el tema de las fiestas

Merluza

Pufff, no tenia que haber abierto el puto post, ahora tengo mas dudas aun.. xd

Respecto a las pelas, seremos unas 10 personas o asi, incluyendo alguna chica.. pero mis amigos, como decirlo, andan bastante flojetes de pasta, uno de mis amigos le dan 200 pabos al mes sus padres, y se gasta casi 100 en porros, y otros 30 o 40 en tabaco, el resto para salir.. asique fijate..

Otro que nose que, y otro que tal..

a lo que te voy, esque.. entre comprar alcohol, y demas mierdas, se nos va de 10€ cada uno el presupuesto, y despues hay que seguir de copas por el centro.. por la zona de marcha, y puff, nose nose, bueno, contad con que reuno unos 80/90€..

Con eso se podria coger a una decente, y que venga a mi local, haga un show, se tome una copilla y una charla con nosotros para conocerla y demostrarnos que no es un objeto sexual, y luego se pira tan pancha con sus 90 pabetes?

Por cierto, hoy le he dicho al chico, bueno, este año vamos al puti no? y es de esos que piensan que follar pagando es muy triste y blablabla.., yo lo respeto, pero con todo el respeto, no habeis follado mas de 10 veces en vuestra vida, porque no querer follarse a un pivonazo de esos que solo con bajarte la bragueta ya te corres xd, tiene delito.., asique el preguntarle eso, me dice: "No tio!!, no me la deis eh, que yo no quiero ir al puto puti hasta que tenga 40 años nose que, y yo pero y eso porque!!, y me dice, NO VOY A IR DE PUTAS!" ya asi un poco en plan de no me marees, que no me vas a convencer..

Pero no se, no es lo mismo un puto striptease no? y bueno luego los 90€ seguro que se aprovechan, si el no quiere, otro amigo mio seguro que si xd

sacker

"streper"? se nota que estás puesto en el tema (o en inglés) xDD

la verdad es que eso de pagar para que una tia lo ponga palote delante de vosotros y se vaya dejando puesta la tienda de campaña no... no lo acabo de ver xD

y lo de pagarle una puta 3/4 de lo mismo, si al chaval no le apetece por x razón no lo va a disfrutar (y si la primera vez lo puedes pasar bien, mejor que mejor ^^). Si quiere una pilingui ya se la buscará él (porque para pagarle una de 60?...)

Montadle una fiesta a lo #53 xD

edit: después de leer #55, olvídate del striptease. Parece que al chaval no le va el tema, vais a tirar el dinero (a no ser que penséis más en vosotros que en el homenajeado jaja)

Panch

40-60 pavos ? Pedidselo a alguna amiga cachonda xq si no vais finos xD Aunq por 60 € seguro q encontrais putas, incluso de buen ver, q acepten hacer eso, pero weno xD

iLoGik_LSD

Por 60€ ? yo creo que ni de broma eh... solo por el desplazamiento...

Y tu no le hagas ni caso a tu colega, ahora es normal que le de verguenza y tal, pero dentro de un tiempo os lo agradecera, ya veras.

Me acuerdo la primera vez que entre en el riviera, tenia los huevos por corbata, y no me apetecia nada pasar por ese mal trago. Pero despues, te tomas unas copas, empiezan a venir pibonazos que en tu vida habias soñado follartelas y uff... estas cosas hay que vivirlas.

PlrA

Lemos eso ta claro, si no preguntale a fack. JAJAJAJA
Yo pienso que os gasteis pasta en montar una fiesta guapa invitando a las tias, decidles que ellas no tienen que poner pasta ya vereis que rapido vienen, asi aprovechais y alguno que pille cacho..
Con lo facil que es..

Edito: si veis alguna excesivamente lanzadita.. decidle que es virgen el colega, vereis como va a por el para "enseñarle" (Lo he visto mas de una vez esa reaccion en alguna que otra...)

TheV1ruSS

#41 dudo que encontraras pareja estable sin sexo, pero bueno....

Usuarios habituales

  • Korso
  • PlrA
  • iLoGik_LSD
  • Merluza
  • Pachy
  • GaNDaLFViTi
  • nixonE1