Contratar STREPER (Cumpleaños)

Merluza

Buenas.

Un colega cumple 21 años, y es virgen, no esque sea algo que no le deje dormir ni nada por el estilo, la verdad esque tampoco lo ha intentado asique bueno...

El caso, esque llevamos ya un par de años diciendole que le pagamos una pilingui para que se desfogue con ella en su cumple etc. y el tio no quiere, xd, ni gratis... (vaya estupido!!xD).

Total, que para este cumple, se nos ha ocurrido, contratar a una chiquilla para que le haga un show...

La idea, es comprar bebidas, pizzas etc. y hacerlo en un local que tenemos.

Pero tenemos muchas dudas..

Para empezar que os parece la idea? pensais que es algo que solo se merece uno que se va a casar? o que le podria sentar mal? a vosotros, estando en esa situacion, lo agradeceriais noo? xd

Alguno tiene idea de como va el tema de contratar una streper? cuanto cobra por un show, vamos, en lo que se desnuda y eso y se va? habeis contratado alguna vez una? por cuanto puede salir este regalito?

Y ya por ultimo, seria para hacerlo en valladolid, asique imagino, que tendria que coger alguna chica de aqui de valladolid, alguno sabe de alguna empresa que se dedique a estas cosas o algo asi de aqui, o al menos cerca.. pues que lo diga.

Yo he estado mirando, y solo he encontrado a esta chica, www.saraluengo.com y la verdad esque esta de muy buen ver, y segun parece es de valladolid, pero no tengo ni idea, y ademas, habiendo salido en fhm y en no se que sitios mas, seguramente pida un cojon y parte del otro por el puto show.. xd

RPV: Busco a una striper, preferiblemente en valladolid, porque alli quiero hacer el show. Es para un colega, como regalo de cumpleaños, pero no se cuanto se suele pedir por hacer un show de este tipo, ni a quien podria contratar, ni si quiera como buscar a una. Ademas la idea es gastarse unos 40-60 pabos, que entre todos sale bien, no mas de eso..

Saludos, y a ver si me podeis ayudar..

Amazon

Acabo de leermelo, oye pues a lo mejor es lo que dicen por abajo, que es homosexual

De todos modos, es su cultura y tenemos que respetarla.

I

"la verdad esque tampoco lo ha intentado asique bueno... "

Ya imagino que no habrá intentado las violaciones, tiempo al tiempo.

ferayear

sacker te reclaman por aqui

Am7roK

Estáis seguros de que no quiere UN striper?

LzO

Si no agradecio irse de putas... crees que agradecera una striper?...

L

#5 JAJAJAJA me lo quitastes de la cabezaaa!! xDD

aleG

No se os ha ocurrido pensar que vuestro amigo pueda ser gay? XD

djtonight

una streeper vale 300 el show NORMALITO tipico de fiestas de despedidas

ceeps

Un buen negro es lo que necessita

PruDeN

Creo que disfrutareis mas vosotros que el

breixone

no hay piso sandra aí en valladolid ?

nosotros llevamos aí a un colega en su 20 cumpleaños y como nuevo

C

Mira tu amigo si no es gay lo que tienes k aser es meterle un reynold en la copa y traerle a la guarrilla del barrio .. seguro que eso te sale mas varato y se la va a pasar de pm jajajajajajaja

Korso

Seguramente se sienta incómodo, viendo lo visto.

Merluza

jajajajaj

chicos, no es gay, no no es gay, xd, 100% seguro, lo que pasa que el xabal es un poco pasota, se fuma sus porretes, no le gusta demasiado salir por ahi de marcha, vamos, le da igual salir que no.. enfin, pues eso, un pelin pasota, pero vamos, las chicas si le gustan, se ha liado con unas cuantas, lo que pasa que no ha surgido lo de echar un casquete, y tampoco le preocupa y ya esta.. xd sin mas.

A los que decis, que si no agradecio irse de putas, esto quiza no le haga gracia, pues la verdad esque tengo dudas, porque, no quiero que se lo tome a mal, en plan que hijosde puta sois, que sabeis que tal y como que todo va relacionado con que aun no he follado y cosas asi, si no a que se lo tome a risa, disfruta de esa piba, y nos vayamos luego de copas tan agusto y eso quede como un recuerdo y au..

La verdad esque no creo que se lo tome mal, como ya digo es un pelin pasotilla y esas cosas y bueno..

Me dice uno por ahi, que un show normalito me cobra 300 pabos.. pues entonces se puede cerrar el thread.. xd, porque para pagar 30 pabos para que mi amigo lo pase way 10 minutos, me voy yo al puti con el resto de amigos y lo pasamos todos mejor xddd

nixonE1

Nosotros lo hicimos los 18 a un amigo, y la verdad esque todos reimos mucho pero el tio no le molo mucho, ya que era un poco timido y delante de todos los amigos y amigas...

No se a mi nunca me ha parecido una buena idea, es mas a mi no me gustaria que me hicieran este regalo.

PD: a nosotros nos cobro 100 pavos o asi creo, la chica estaba BUENISIMA.

Akklaim

Imagino que en el Jamaica te proporcionarán profesionales de ese calíbre, aunque no sé que tal serán xDDD

GaNDaLFViTi

"Ademas la idea es gastarse unos 40-60 pabos"

Suerte xD

M

Las strippers no suelen follar como norma, lo que vosotros teneis que contratar en una prostituta en toda regla.

y si le buscáis una novia en condiciones apra el cumpleaños que este dispuesta a follárselo sin cobrar? Las hay muy ligeras de cascos por ahi, y por aqui, y por allá, y por acá, no me creo que en Valladolid no tengáis a nadie así, it cant be impossible.

Aún así a mi lo de la stripper me parece la broma más absurda del mundo, que gracia tiene que una tia te caliente la polla durante que? 1530 min. y que luego te tengas que echar unas risas con un calentón de huevos de la ostia porque follartela ya te digo yo que a la stripper no te la follas.

Merluza

la idea no es follarse a la striper, simplemente que le haga un show y que se vaya al baño a descargarse los huevos por bobo y no querer ir al jamaica a follarse una jamelga que si akklaim si, flipas! xdddddd

Hate_Bcn

CONTRATADLE A CARMEN DE MAIRENA XDD

nixonE1

#20 pues si quereis hacer eso por esa razon, con todos mis respetos, vaya amigos de mierda que sois. Ademas cuando el ha dicho que no quiere.

Pachy

#1 tu amigo es gay, asique contratale una striper travelo, el puede mamarle el rabo mientras vosotros le tocais las tetas. Es perfecto.

Enkripted

Suelen constar más de 60 ?, y si lo quereis hacer en vuestro piso (no me lo he leido todo) además le tendreis que pagar el taxi

Para contactar con una, coje cualquier periodico local y ve a la sección de contactos, se suelen anunciar ahí

Merluza

bua, no se, ya pensaremos si al final lo hacemos o no.. que lo mismo se mosquea, visto lo que me contais aqui.. xd

De todas formas, me informare por el precio, que si vale mas de 60/70 pabos, le dan por culo y problema resuelto xd

K

Comprarle una linterna de esas , vaginas en lata creo que se llama la página.

nez3r

Cada persona es un mundo para ese tipo de cosas, yo sinceramente no m sentiría comodo con una striper (ni con un striper, q os veo venir) y menos de putas. Tengo novia desde hace 3 años y si algún día celebrara mi despedida de soltero por mi pueden cerrar los putis y las salas de streptease.

Dante_Sparda

A mi en su lugar no me haría ni puñetera gracia que se de me despelotara una tia encima y que no la pudiera tocar y todos mis amigos delante partiéndose el pecho de ver como sudas y se te revienta el pantalón.

Y encima por 40 o 60 € no se que stripper pensáis contratar...

Blacksep

creo que el gay es es #2 y tu amigo no tiene remedio , conozco algun caso perdido como él , es fácil que tenga verguenza de follar , como dijeron por ahí con lo que te gastas en una stripper le pagas unos cuantos viajes "a verlas"

NickNack

Llevadlo a una discoteca/pub donde van las maduritas de 30 años a ponerse hasta el jodido culo de todo y vereis como lo agradece y dejaos de gilipolleces de putas y strippers. Que lo coja una de estas que este decente y vereis, lo dejara como nuevo.

Usuarios habituales

  • Korso
  • PlrA
  • iLoGik_LSD
  • Merluza
  • Pachy
  • GaNDaLFViTi
  • nixonE1