Contratar STREPER (Cumpleaños)

Draviant

#60 He dicho que prefiero tener una pareja estable a hechar un polvo, no que quiera tener una pareja estable sin hechar un polvo. Son cosas muy distintas

#55 Si no quiere ir de putas, un streaptease lo mismo no sería una buena idea

L

ENTRE 4O Y 60 PAVOS JAJAJAJA

Rst001

Buscais una stripper por 40-60 pavos? Mal vais eh xD

Ni las putas cobran tan poco, a domicilio/local/loquesea.

Overmell

Con 40€ no os baila ni una yonki
PD

spoiler
Saharabbey

Contratar%20STREPER...%20j3

Se%20escribe%20Stripper

A mi la verdad me parece una idea horrorosa, la verdad. Pero si queréis llevarla a cabo, tendrás que moverte por la ciudad y buscar, tiene que haber alguna empresa que se encargue de esas cosas. Donde yo vivo hay una al dar la vuelta a mi calle, pero solo opera en Asturias...

Busca en google "despedidas de soltero stripper valladolid" o similares, algo tiene que salir.

TheV1ruSS

#61, eres virgen y buscas una pareja estable (te interesa mas una pareja estable que sexo). Dudo que conseguiras una pareja estable antes de echarte un polvo. OK?¿

PD: para el resto de los foreros: el streaptease no significa en todos los casos sexo. En la mayoria de los casos el streaptease NO implica sexo, aun menos por esa cantidad de dinero.

rockfuck666

no se lo merece,si no folla es porke no quiere.ademas,seguro que se enfada

rockfuck666

no se lo merece,si no folla es porke no quiere.ademas,seguro que se enfada

seRio

Dejarle tranquilo al chaval con sus porros.

DrDre

#1 Mis coleagas y yo hace 7 años le preparamos algo parecido a un amigo que cumplia 18 años. El tema es que las stripers cuestan un paston asi que lo que tienes que hacer es ir a la seccion contactos de los periodicos. Llamar a una prostituta que te va a costar 40€ pero por telefono decirle que no kieres tema que solo quieres que le baile.. Eso si, alomejor te viene un cardo o tienes suerte y te viene una normalita.

7 días después
C

HOLA AMIGO, ESTA CHICA LA TUVIMOS EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERO DE UN AMIGO EN SALAMANCA Y ES SENCILLAMENTE INCREIBLE!!! ESTA BUENISIMA , TIENE 105 DE PECHO NATURAL!!!! ADEMAS ES MUY SIMPATICA,JEJEJE.... PERO CON 60-80 PAVOS NO TIENES NI PARA EMPEZAR A NOSOTROS NOS VALIO 215 EUR, PERO MERECEN LA PENA , VAYA CACHO PECHAZOS Y NATURALES JEJEJ. LA PUEDES VER MEJOR EN SARALUENGO.COM POR CIERTO NO ES DE VALLADOLID ES DE MADRID. SI QUIERES CONTRATARLA TENDRAS QUE LLAMAR A SU MANAGER , TE DARA FECHA Y DISPONIBILIDAD. EL STRIPTEASE DURO UNOS 10 MINUTOS Y LUEGO TE PUEDES HACER UNAS FOTOS CON ELLA, LUEGO SE VA . (A NOSOTROS FUE A UN CHALET PERO VIENE ACOMPAÑA POR DOS DE SEGURIDAD) ASI QUE TENEIS QUE ESTAR TRANQUILITOS JEJEJEJE. LUEGO UN DIA LA VI EN LA TELE Y FLIPE !!! CREO QUE EN SIN TETAS NO HAY PARAISO ... ESTA CHICA VA AL PARAISO DE CABEZA JAJAJAAJA. NO TE PREOCUPES POR TU AMIGO CON ESTA CHICA SE QUEDARA EMBOBADO DURANTE UNOS DIAS JEJEJEJJEJE DE TODAS FORMAS NO ES CARO PARA LA CHICA LO BUENO QUE ESTA.... EN OTRA DESPEDIDA NOS CLAVARON 300 Y LA CHICA NO VALIA NI LA MITAD.

Korso

Esto último es coña, ¿no?

HESTO HULTIMO ES COÑA NO (para que me entienda el susodicho)

_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Maldito Korso.

B

No habia visto este tema antes....te podría haber dado la idea del siglo

FTW

Andy

cada vez aparecen mas personajes por este foro q se registran para el post de turno o me lo parece a mi? Xd

zeN2k6

#3 xDDDDDDDDDDDDDDD

15 días después
Overmell

#1 Esta seguro que le mola.
http://es.clipta.com/Gorda_Striper_Cronica_Feos_Pero_Faciles__v10535814801

NSFW
GaTa19

Podíais respetar a vuestro amigo y si kereir una striper q sea pavosotros,creo q os lo ha dejao claro q no kiere nada de eso,y creo q es tan respetable como otra cosa.

drin0x

#20 mmm , el jamaica q recuerdos....

rafus8

joder si no es gay y es virgen se le pueden hinchar los huevos de mala manera xd

roka

#1 ¿Has notado que tu amigo, cada vez caga mas rapido?, si es así, consiguele un buen consolador por internet y que se desahogue.

18 días después
-Orb-

#1
40 o 60 pavos ? ni a la peor puta del puti la sacas por esa mierda de precio.

Suerte.

ShAdOw000

Vamos a ver, yo lo que no entiendo es una cosa, pq creeis que es gay pq no quiera perder la virginidad con una puta?

Eske vamos, a mi me parece totalmente patetico perder la virginidad con una que me cobre o que le cobre a alguien...

androide

Está muy de puta madre, pero habría que respetar sus deseos... si quiere perder la virginidad con alguien a quien ame pues la idea es muy mala.

HNgoly

#82 Se nota que es navidad y vas haciendo thread necromancer

NueveColas

#1 /FACEPALM

Yo le ataría a la cama, y le meteria un cilindro maderil pol culo. Se excita, se le sube Random Orc encima y ¡Hala! Desvirgao.
Pd: tu familia sabe de camiones, seguro que conoces alguna más barata de 60 a 90 lereles.

goliat17

si le proporcionais la droga del sexo sera un adicto mas y le saldra muy caro :S

Usuarios habituales

  • Korso
  • PlrA
  • iLoGik_LSD
  • Merluza
  • Pachy
  • GaNDaLFViTi
  • nixonE1