¿Contrato abusivo alquiler?

sagha
#1jalapenio:

¿Puede ser legal que yo tenga que cargar con cualquier desperfecto que se haga en el piso y que el casero no se responsabilice?

si lo has firmado si es legal, ya que con tu firma aceptas eso.

por normal general se deberia encargar el propietario....peeeeroo como has firmado. GL

3 respuestas
Mar5ca1no7

#61 Te dije que una clara, que me voy en coche

MaTrIx

#61 eso no funciona así si si la ley dice otra cosa

B-eman

Yo no soy abogado pero llevo muchos años siendo inquilino y por experiencia te recomiendo que te leas la Ley de arrendamientos urbanos.
Si no recuerdo mal los gastos por el uso normal corren a cuenta del propietario (Otra cosa distinta es que lo rompas tu) y da igual lo que ponga el contrato por que la ley esta por encima asi que seria una clausula nula, nunca he pagado ese tipo de desperfectos, una vez se estropeo el frigorífico y querían que lo pagase yo y tras mucho discutir me lo acabo poniéndome uno nuevo.

werty

#61 yo firme que puede sodomizarme y desde entonces cago de pie

Sinso

Alquilas un coche, se va un pistón del motor y te toca comprar otro coche y regalárselo a la empresa.

Así es el sinsentido que estáis defendiendo.

k222

Cuanto tiempo llevas como inquilino en este piso ?

Como ya te han indicado anteriormente, ls pequeñas reparaciones van a tu cargo, yo calculo aprox hasta 150€

Otra cosa es que hayas alquilado el inmueble hace no más de 2-3 meses, y sin hacer un mal uso se haya estropeado.

Si por el contrario llevas más y es una simple reparación, diría que te toca a ti.

Siempre pongo de ejemplo:
Si se rompe la caldera , que se tenga que sustituir siempre será a cargo del casero, si por el contrario es una pequeña reparacion de mantenimiento le tocará al inquilino.
O por ejemplo un grifo, le tocará al inquilino, una tubería o humedad al casero ....

m85

llama al 016 y di que te están agrediendo

Usuarios habituales