Conversación en una redada racista.

K

No entiendo el problema que tiene la gente porque los registren.
A mí me han registrado varias veces, y ningún problema. Entrego el DNI, saco todo lo que llevo en los bolsillos, me registran y sigo por mi camino.

Si no tienes nada que ocultar, ni infringes la ley, ¿dónde está el problema?
Tanto escándalo y tanta hostia. Si los registran será por algo. Y mira por dónde, uno era ilegal. ¿Qué se supone que tienen que hacer? ¿Dejarlo donde lo encontraron?
Anda y a su país. Qué cojones. Es ilegal, ¿y él es la víctima? Un poco de cordura.

PD: ¿Qué hay de racista? ¿Dónde está la redada? Yo veo un registro rutinario a dos individuos. Y da la casualidad que con "su criterio" acertó y localizó a un ilegal.
Además de la listilla de turno.

18 1 respuesta
Czhincksx

Me estaba poniendo de mala leche según lo leía. Que puta pesada la tía esa.

2
porrito

En el fondo #1 tiene razón. La identificación se hará siempre en labores de prevención/indagación de delitos, y el motivo para ello no podrá ser discriminatorio. Otra cosa es que vayas a tocarle los cataplines al policía de turno.

1 1 respuesta
tokeh

A mi este tipo de historias que acaban sin porrazo en los morros me dejan un tanto indiferente.

1
K

#33 ¿entonces no se puede identificar a un negro porque es discriminatorio?
¿Qué hay que poner policías negros para registrar negros, tal y como se ponen mujeres para registrar mujeres?

2 respuestas
DrakaN

Algunos sois tontos u os lo hacéis, no me queda claro :\

#35 Te sentaría bien que pusiéramos policías nacionales en la entrada de metro identificando a todos los que llevase una camiseta del Atleti? Para ver si tienen alguna multa o algo en los bolsillos que pueda considerarse delito?
Pues en la practica es lo mismo.

1 4 respuestas
J

#36 Pues no tengas duda, de que si tienen indicios de que uno del atleti pueda portar un arma para ir a un partido conflictivo, pararan a todos los del atleti que vean necesario, claro que si.

Repito, la policia tiene que velar por el cumplimiento de la ley de extranjeria, como cualquier otra ley. Si identificar a un extranjero para ver si esta legal o ilegal es discriminatorio.. A ver quien es el guaperas de aqui que saca la formula magia para ver quien incumple esa ley.

Una cosa es que paren a extranjeros por ser extranjeros. Eso es discriminatorio. Pero otra cosa es que paren a extranjeros de los que sospechan puedan estar ilegales y por tanto infringiendo la ley de extranjeria. Cosa muy muy distinta.

¿Veis la diferencia entre discriminatorio y comprobacion de la legalidad?

Aqui, unicamente el que se queje de trato discriminatorio, es que desconoce muy y mucho la legislacion actual, y claro, asi le ira en intervenciones con la policia, que ademas de no conocer la ley, van de chulitos ante la policia jaja.

3 1 respuesta
STAN

#36 Como coño va a ser lo mismo regirse por la ley de extranjeria y pedir la documentación a personas que a simple vista pueden parecer en situación ilegal y pedir la documentación a personas porque lleven la camiseta del Atleti? Como se pueden decir tantas tonterias en un solo post? Y si fuese del Madrid te diria lo mismo, pero es que creo que no te he entendido bien o que no sabes lo que escribes.

1 1 respuesta
Enkripted

#38 Verte aparecer con ese avatar ha sido magistral.

4
DrakaN

#37 Ah o sea que como sabemos que hay inmigrantes ilegales en España, vamos a identificarlos a TODOS!

Como se que hay gitanos que roban cobre, vamos a identificarlos a TODOS!

Como se que hay españoles que trafican con cocaína, vamos a identificarlos a TODOS!

Sois el sueño de un estado totalitario, de verdad, a veces me dais miedo.

6 4 respuestas
K

#36 sí, me parecería bien que hubiese presencia policial en la entrada del metro.
Así seguro que identificarían a muchos más carteristas y la seguridad se vería beneficiada notablemente.
Desgraciadamente no hay efectivos para esto.

Es un control rutinario. Igual que los pararon a ellos, podían haber parado a cualquier otro.
A mí me han registrado al menos en 5 ocasiones.
Lo que pasa aquí es que registran a dos negros, y ya es discriminatorio. Pues mira, les ha tocado, como me ha tocado a mí en otras ocasiones.

No sé si te das cuenta de la tontería que estás diciendo.
Eso sí, ha quedado muy progre

#40 ¿Te privan de algún derecho por identificarte? ¿Te hacen algún daño?
Si no robas, si no eres ilegal, si no traficas, ¿qué problema tienes en mostrarles tu DNI, sacar lo que llevas en el bolsillo y dejar que te toquen un poco por encima?
¿Tan vejatorio es? A mí desde luego no me molesta perder un minuto de mi vida, a cambio de que puedan interceptar a alguien que puede poner en peligro la buena convivencia ciudadana, o a alguien que está infringiendo la ley.

6
Hardy

#40 A todos no. Pero si están buscando inmigrantes ilegales es lógico que SOLO registren a extranjeros.

Sería un poco sin sentido que buscando ilegales registraran a un señor de Albacete xD

1
M

Yo nunca llevo porros ni na de eso, pero si llevo libros que seguro que si me los ven me tocan los cojones y seguramente se los quedarían.

El otro día a mi amigo mio, le pararon en Zaragoza y hasta le miraron el recto (al mismo que multaron por silbar), no si se es gafe o son las rastas.

1 2 respuestas
Nm

te digo yo que no fue por estancia irregular por lo que se lo llevaron ... el porcentaje de extranjeros en españa que delinquen es bastante alto, si a eso le sumas la falta de documentacion en vigor o incluso la falta total de documentacion, ese tiene todas consigo para darse una vuelta por los juzgados.

por otro lado, la finalidad del habeas corpus es precisamente la de poner a disposicion judicial al detenido, y como ya he dicho, esos van de cabeza al juzgado sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 20.000.

en serio, yo no se que os creeis, pero muchos de ellos vienen con una mano delante y otra detras, estan desesperados y les importa una mierda las consecuencias de muchos de sus actos, porque saben que en España pueden hacer lo que les de la gana sin miedo a ninguna represalia.

ahora decid que no todos se comportan igual, que el porcentaje de delincuentes es minimo y que yo soy un racista, xenofobo y un hijo de puta sin escrupulos, pero si vierais lo que yo veo TODOS los dias probablemente hasta el mas perroflauta de vosotros cambiaria de opinion.

7
K

#43 sí, seguro que te requisan los libros.
No estás flipado ni nada. Los libros no se los secuestran a lectores. Como mucho, si estás en una investigación y llegan con una orden a tu casa lo pueden requisar.

Respecto a las hitorias que cuentas, me gustaría verlo con mis propios ojos. Porque no creo que le inspeccionen el recto por la cara.

4 2 respuestas
XaPu69

#31 No es lo mismo pedir identificación que registrar. No me importa que me identifiquen, pero más vale que tengan una buena razón para registrarme.

Lo que no entiendo yo es dónde esta el problema en identificar a cualquier persona. Identificar a alguien no le provoca ningún daño a nadie mas allá de la pérdida del tiempo que dure la identificación. Obviamente si te hacen identificar y por culpa de eso llegas tarde al trabajo, entiendo que exista molestia, pero en caso contrario...

#40 Si eres inmigrante en situación regular no pasa nada. Te identificas y sigues adelante. Sino, estas cometiendo un delito, en cuyo caso, veo normal que te identifiquen.

#43 Vuelve a los años 50.

H

#45

Por la cara no, se lo inspeccionaron por el culo.

4 1 respuesta
M

#45 Pues hombre si voy con unos cuantos libros del PCE(r) me la lían seguro, no me vaciles.

Y mi amigo no llevaba ni porros ni ostias, iba con el coche por Zaragoza, le pararon en un "control" y ale, pa dentro de la furgoneta, desnudarse y tal... Que te crees que iba tirando marihuana por la ventanilla o que?

#47 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
K

#48 no te vacilo.
A mí me han parado en el coche llevando Mi lucha o Alemania despierta (5 ejemplares fotocopiados para unos amigos), entre otros, así como material gráfico y ni mu.

En cambio si me ficharon por fijar carteles. Ya ves tú.

1 respuesta
Sirko

Me he imaginado a la vecina siguiendo lentamente a los policías mientras se lo llevaban, haciendo su ristra de preguntas a lo Noober en Baldur's Gate.

Maltratado

menuda panda de pobres mentales

M

#49 Vas a comparar la actitud de un COPS ante un libro nazi que ante uno del PC(r) xdddddddddddddddd anda no digas bobadas.

2 1 respuesta
J

#40 ¿Pero quien eres tu pare decir si han parado a todos o han parado a los que han tenido que parar?

Que raro, eres tu quien esta generalizando sin saber.

jackvendetta

Para una cosa bien que hacen los "maderos"...Ahora, esto tiene pinta de ser una trola como mi cola (45 cm en reposo)

CaN-

esa vecina es gilipollas

1
K

#52 un COPS no sabe lo que es el PC(r), con que no hables de bobadas.
La cruz gamada o el rostro de Hitler los conoce casi todo el mundo.

Si ahora también se perseguirán los libros de Esteban Ibarra y todo.

1 respuesta
M

#56 Tu que sabrás si saben que es el PCE(r) o no, si fuese rico y tonto mañana me iria a renovar el DNI con la cami del PCE(r) y te demostraría.

Ademas, casi todos los policías son fascistas, si me vas a decir que la policía va detrás de nazis, permita que me descojone.

1 respuesta
Zaide

Dios! un policía pidiendo la documentación a un extranjero! son peores que Hitler!

1
GrimLow

me juego el cuello a que ha sido nuestra amiga "LA LISTA"

1 respuesta
MTX_Anubis

Entonces el otro día en Atocha me identificaron porque soy negro, ahora entiendo todo.

Usuarios habituales

Tags