Conversación en una redada racista.

poxe

¿¿pero que problema veis aquí?? que racismo ni que leches si me dijeras que están registrando a todo negros/moros/latinos... etc y no encuentran nada pues aún... pero si están registrando a 2 y encima pillan a un que no tiene papeles... se lo merece .

K

#57 hombre, pues no son pocas las manifestaciones que delegación de gobierno no permite hacer por recomendaciones de la policía.
Yo mismo he visto cómo no nos permitían hacer una ofrenda floral el 12-O, por presiones de grupos de extrema izquierda que decían que era un acto neonazi. Cuando en realidad fue una comida de grupo, y llevar una corona de flores. Cosa que hicimos igualmente por nuestra cuenta, sin montar dicha manifestación.
Tampoco veo a los policías fascistas persiguiendo a chavales con camisetas del Ché, de Lennin, con martillos y hoces, etc.
Tampoco veo a la policía mover un dedo cuando intentan reventar actos de la derecha. Como el otor día en Sabadell, por ejemplo.
Tampoco veo que metan agravantes ideológicos por su vestimenta.
No veo que priven de llevar banderas republicanas a los campos de fútbol, ni pancartas a favor de presos de ETA.
Tampoco veo que impidan que el hijo de un genocida inaugure un monolito a favor de las Brigadas Internacionales en la universidad de la que es rector, mientras se canta la internacional y se exhiben banderas republicanas. Lo que sí veo es cómo retiran monumentos del otro bando. Habría que ver lo que pasaría si ahora erigen un monumento en memoria de la División Azul, se exhiben banderas franquistas, y se canta el Cara al Sol. Viendo la que se lía todos los 20-N, sería digno de ver.
¿Sigo? ¿Te tengo que explicar por qué ilegalizan unos partidos y otros no? O podrás sacar conclusiones tú solito, además de la de que el sistema es fascista, represor, etc.

PD: A mí no tienes nada que demostrarme. Por dos motivos. Me la suda, y no me creo gran parte de las cosas que dices.
Y sí, sí sé si saben lo que es el PCE(r) o no. Porque les ponen cosas delante cuya constitucionalidad es más que dudosa, y ni se enteran. Como mucho lo sabe un grupo de policías que están especializados en esos temas. Al igual que hay otros especializados en bandas callejeras y los reconocen a la legua, y hay otros que los ven y no se enteran.

Que por otro lado, ya me dirás cuándo se han secuestrado libros de extrema izquierda, tal y como se ha hecho en la Librería Europa por ejemplo, como para que vengan los COPS fascistas a quitártelo a ti, por ser especial.

Con que voy a zanjar este asunto.
Queda claro que los policías son racistas por identificar a dos inmigrantes según su criterio. Que hayan acertado con uno de ellos no importa. Alguno tenían que pillar tras el despliegue y la persecución llevada a cabo contra este grupo.

1 2 respuestas
porrito

A ver #35 no seas obtuso. Tu imaginate, que tan de moda ahora, un medio de comunicación graba a unos agentes haciendo identificaciones indiscriminadas a extranjeros. Puestos a imaginar, un juez de oficio solicita las identificaciones que se hicieron tal dia y comprueba que de 200, 190 han sido extranjeros. Pues quizas ese/esos policías tienen que apretar el esfinter porque les va a doler, y mucho.

2 respuestas
B

esto con franco no pasaba

1
M

#62 A Hasel mismo se los quitaron, también la cami de la RAF y eso..

1 respuesta
K

#63 pues quizás, esos agentes, recibiesen órdenes de identificar inmigrantes porque ha llegado una oleada de presuntos ilegales a la zona.
Puede.

O puede que un grupo de inmigrantes le diese el palo a alguien, y estén buscando a posibles culpables para su posterior identificación.
Puede.

O puede que una banda organizada ande robando coches de alta gama para luego enviarlos despiezados a otros países.
Puede.

Y como estos casos, pueden darse otros muchos factores que impulsen esa investigación.

#65 Hasel es una persona que ha sido detenida en ciertas circunstancias, y seguro que tenían una orden para requisar material de su casa.
También en la Librería Europa secuestraron hace unos meses ejemplares de Mi Lucha, así como ordenadores en los que se puede encontrar información de sus clientes, entre los que estoy yo.

Eso, es secuestrar libros. Lo otro, es requisar en busca de pruebas incriminatorias cara a un posible juicio.
Por ejemplo, si uno es coleccionista de objetos de la IIGM, y se mete en un lío por política, cuando vayan a su casa se van a llevar todo ese material. Al igual que se pueden llevar panfletos o carteles del partido político al que pertenezca o cualquier cosa que guarde relación con el caso.

#69 Resumen:
Se persiguen mucho más los actos de la extrema derecha, que los de la extrema izquierda.
A unos les meten agravantes de odio racial, políticos, etc. Y a los otros los intentan salvar por todas las vías.
La hipocresía de quien se queja de una persecución fascista, cuando cuentan con una justicia más que politizada hacia la izquierda, y con asociaciones como movimiento contra la intolerancia, SOS Racismo, etc. Que por otro lado, se encargan de meter la mayor mierda posible a los del otro bando.
Pero por no quejarse, que no sea.

1 2 respuestas
Rapture

#63 Depende de porque sean los registros. Puede que se busque un sujeto concreto. Esque os quejais demasiado coño, que sólo son registros.

A mi me han registrado en la calle y soy español. Me tengo que sentir discriminado? Iban a por bajitos con algo de alopecia?

1 respuesta
Unonueve

#10 Tú siempre igual eh, madre mía xDD

1 respuesta
SexVizious

Mira que yo no comparto la forma de pensar del kcodrom generalmente, es más, más bien es contraria... Pero esta vez le tengo que dar la razón (y ya van dos veces que lo hago, es que como habla el jodio...).

P.D.: También es verdad que solo he leído sus comentarios de la segunda página, que ya es muy tarde como para ponerme a leer el #62...

#66 No esperaba que me hicieras resumen y todo. Si algo me gusta de cuando discuto contigo es que al menos sabes debatir aportando datos y explicándolo todo bien y que flipas, la verdad sea dicha.

1 respuesta
porrito

#66 El hecho de recibir una orden ilegal no es motivo para cumplirla. Si tu jefe te dice que apalees un negro, ¿tu lo harias?

O puede que....
el juez se lo crea y te ponga el ojete como la bandera de japon.

#67 ¿Tu no has escuchado eos de que la policia no es tonta? Pues los jueces menos. El codigo penal lo pone bien claro, las identificaciones indiscriminadas por razones varias no estan permitidas. Si un juez quiere tirar de la manta lo puede hacer, otra cosa es que no se hagan. Y al fin y al cabo identificar no es nada malo no te estan agrediendo pero la ley es asi y el que haya estudiado algo de codigo penal lo sabe.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
K

#70 ¿Quién dice que sea ilegal?
Te estoy diciendo que tal vez alguien denunciase un robo con violencia a manos de dos inmigrantes (que los reconoció por habla, o por ser negros directamente). Entonces simplemente dan orden de buscar a alguien que corresponda con dicha descripción.
Si llegan, y se topan con dos que coinciden con la descripción dada, se procede a su identificación, seas tú, yo, un negro, o un chino.

¿Y el juez por qué va a ponerles en culo así? Han procedido a identificar a dos sospechosos, cosa que se puede hacer, y uno ha resultado ser ilegal.
No veo por ningún sitio que tuviesen parados a un centenar de moros para proceder a identificarlos. ¿Tú sí? Pues eso.

El codigo penal lo pone bien claro, las identificaciones indiscriminadas por razones varias no estan permitidas.
Es decir, ¿que no los pueden registrar porque son negros, y eso implica una persecución racial? ¿Qué se supone que hay que hacer entonces?
Señor negro, debida a la inmunidad de la que goza, ¿me permite proceder a su registro?
En caso de que el negro autorice dicho registro, ¿qué tienen que pedirle permiso a la vecina listilla de turno que se cree que está defendiendo los Derechos Humanos?
Pues que se vaya a Somalia a tomar por el culo un rato a ver si la secuestran y le pegan un tiro, joder.

#71 eso otra, que ni es redada, ni es racista. Yo no entiendo nada.
Registrar a dos personas = Redada
Si son negros = Redada racista

Ok.

1 1 respuesta
porrito

#72

Que no se puede, hazte a la idea. Que los policías se podrán inventar mil y una historias pero que es sancionable penalmente que no te quepa ninguna duda. Ya que estamos te voy a copiar el tocho.

Aqui tienes una articulo:
http://www.redinmigrante.es/index.php/politicasecc/38-legislacion/165-las-identificaciones-indiscriminadas-pueden-costar-la-carrera-policial.html

Aqui tienes otro de un sindicato de la policía:
http://www.latinoamericaexterior.com/seccion/NACIONAL/noticia/6848-El_Sindicato_Unificado_alerta_de_que_los_policias_pueden_ser_expulsados_si_obedecen_las_identificaciones_indiscriminadas_de_sin_papeles

Y aquí un enlace a la L.O. 1/92.

http://webpolicial.info/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=239&Itemid=71&limit=1&limitstart=4

He aquí la parte mas importante:

  1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir, en el ejercicio de sus funciones de indagación o prevención, la identificación de las personas y realizar las comprobaciones pertinentes en la vía pública o en el lugar donde se hubiere hecho el requerimiento, siempre que el conocimiento de la identidad de las personas requeridas fuere necesario para el ejercicio de las funciones de protección de la seguridad que a los agentes encomiendan la presente Ley y la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (RCL 1986\788).

    2. De no lograrse la identificación por cualquier medio, y cuando resulte necesario a los mismos fines del apartado anterior, los agentes, [b]para impedir la comisión de un delito o falta, o al objeto de sancionar una infracción[/b], podrán requerir a quienes no pudieran ser identificados a que les acompañen a dependencias próximas y que cuenten con medios adecuados para realizar las diligencias de identificación, a estos solos efectos y por el tiempo imprescindible.

Te señalo en negrita la parte mas importante. Si despues de esto no te ha quedado claro, no esperes otro post por mi parte.

EDIT: Antes de que alguno se le ocurra decir que la fuente son periodicos de inmigrantes aviso que puedo encontra mil fuentes mas y españolas, cosa que no me apetece hacer.

EDIT2: Un extranjero no es un delincuente.

3 respuestas
K

#73 pues eso están haciendo. Identificar personas y realizar las comprobaciones pertinentes en la vía pública en el ejercicio de sus funciones de indagación o prevención.

¿O es que eso no se puede aplicar a inmigrantes?

Y por otro lado, esos artículos se corresponden a identificaciones indiscriminadas. Identificar a dos inmigrantes no creo que se pueda considerar identificación indiscriminada.

podrán requerir a quienes no pudieran ser identificados a que les acompañen a dependencias próximas

¿Cómo identificas a un sin papeles? ¿Le abres la boca y le miras los dientes?
Que yo sepa al sin papeles se lo llevaron a comisaría, y el otro ahí se quedó.

Y al leer esto:
La CEAR cree que las identificaciones de inmigrantes vulneran derechos y favorecen la xenofobia
Casi me muero del asco. Permitamos que campen a sus anchas. No vaya a ser que se sientan ofendidos.

#75 paso tío.
Solo te voy a hacer una pregunta. ¿Si fuesen españoles, habría algún problema? ¿O solo lo habría si fuesen perroflautas que estás sufriendo las consecuencias de vivir en un estado policial?
En fin.

Un extranjero no es un delincuente.

Si es ilegal, sí. Aunque se pase el día recogiendo fresas.

1 1 respuesta
porrito

#74

Claro que si. Ponerse en la puerta del metro de madrid a identificar a todo aquel que tenga cara de panchito es una labor de indagación y prevención del crimen. Iluso!

Que noo!

1 respuesta
Elinombrable

#73 De qué hablas? Tú te lo has leido?

Especifica claramente antes de tu texto marcado en negrita "De no lograrse la identificación". La identificación la pueden solicitar cuando quieran en medio de la calle a quien quieran y lo pone claramente en el punto 1.

Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir, en el ejercicio de sus funciones de indagación o prevención, la identificación de las personas y realizar las comprobaciones pertinentes en la vía pública o en el lugar donde se hubiere hecho el requerimiento.

Si están buscando gente con un determinado perfil por alguna razón, podrán pedir identificación de los que encajen con dicho perfil. No veo el problema.

1 1 respuesta
K

#76 a inmigrantes no. Que no te enteras.

1 1 respuesta
I

A mí me la pidieron 2 veces en 10 minutos yendo de casa al curro y no monté tanto follón, debería haberme quejado por discriminación a gente que sale de trabajar.

Elinombrable

#77 Pero cómo que no? xDDDD. A un inmigrante con papeles igual que a un español, o es que ellos tienen privilegios especiales? Manda huevos lo que hay que leer. Además de buenas a primeras tú no puedes saber si alguien es inmigrante o no lo es simplemente por la cara y por tanto, procedes a su identificación.

Tú puedes estar buscando a varones, árabes por alguna razón (porque se ha cometido un delito a manos de alguien con ese perfil) y no por ello han de ser de fuera. Tú ves a alguien en la zona que cumple dicho perfil y le pides su documentación. Si es inmigrante o no no lo puedes saber con mirarlo (hay árabes y negros que nacen en españa sabes?)

1 respuesta
erlucdelahe

La vecina esa es tonta, un policia esta facultado para pedir DNI a quien el considere, sin tener que razonarlo ni dar explicaciones.

Rapture

#73 Pero alma de cántaro tú como sabes si son sin papeles o no?

Un extranjero no es un delincuente.

Por supuesto que no es un delincuente, pero es posible que sea un sin papeles.

Esque lo que dices es una auténtica tontería, es como si alguien denuncia a un hombre por una agresión o lo que sea y paran a identificar a mujeres.

Mall0rk1NNN

#68 como que yo siempre igual? si van en busca de gente ilegal que vayan y punto, yo estoy muy alegre cuando vienen a mi barrio, como si se los llevan a todos

#85 yo es que lo digo porque vivo en el peor barrio de palma, seguro que te sonara lo ultimo que paso en palma que tuvieron que ir antidisturbios a un sitio, pues vivo alli, los negros hacen lo que quieren, viven en pisos patera y me atreveria a decir que cerca del 50% son ilegales

1 respuesta
K

#79 era ironía (con leer mis otros comentarios te darás cuenta). Pero sí, sí tienen privilegios.

1 respuesta
Elinombrable

#83 Ah, perdona pues ;)

Estoy de acuerdo en que la vecina es tonta aparte de una tocapelotas al igual que la del vídeo de #59. A mi me piden el DNI amablemente (suelen pedir las cosas por favor y salvo que te pongas tonto no suele ir más allá), yo se lo doy, lo miran y me dan las gracias. Todas las veces que me ha pasado no he tenido ningún problema. Y cuando me han pedido que me vacíe los bolsillos tampoco, los vacío amablemente, me miran, me dan las buenas tardes (o buenas noches) y listo. A algunos les gusta montar un circo de cualquier cosa.

Unonueve

#82 Digo q tú siempre igual porq me da la impresión de q no razonas, o sea, en cada post de este estilo q te he leído siempre le das la razón a la policía sin ningún género de dudas, como si lo q hicieran fuera bueno por definición, y me parece triste... puedo no estar de acuerdo con el del avatar del señor X, JmL creo, pero por lo menos argumenta sus posts con un mínimo de criterio, no sé. Igual es cosa mía.

1 respuesta
GranTorino

Es lo típico, entran al CNP y se creen los reyes de la calle. Algunos guardan las apariencias bajo un falso velo de educación y protección al ciudadano pero a la hora de dar explicaciones acerca de lo que están haciendo y por qué lo están haciendo no tienen ni puta idea. Se les sube la autoridad a la cabeza y nos tratan como nuestros padres cuando éramos pequeños, la fórmula del Porque sí, y punto.

Demasiado respeto le tenéis a la policía, empleo para mí poco deseable, reprimir a personas que no te han hecho nada bajo la falsa excusa de la salvaguarda de la Ley. Leyes que ellos mismos incumplen numerosamente e interpretan como les sale de los cojones. Esbirros del Estado sin cerebro, simples cumplidores de órdenes sin moral alguna y esclavos de la Ley. Les han enseñado a no pensar y usar con brazo de hierro unas leyes supuestamente hechas para la protección del ciudadano y que ellos en muchas ocasiones utilizan para la más cruel e indiscriminada represión del mismo.

La redada os guste o no es una más de los aparatos represivos del fascio más casposo del país, el que impera en el Ayuntamiento de Madrid con la Esperanzísima a la cabeza. Se acercan las elecciones y la campaña ya ha empezado, y no pegando carteles precisamente.

Y por cierto, olé por la vecina por intentar ayudar a vecinos igual que ella, que lo único que han hecho es estar en situación irregular en el país. Mientras que otros que defraudan millones de € a las arcas públicas aún reciben dinero público y son salvados con el dinero de nuestros impuestos.

2 2 respuestas
B

#86 Es que es la autoridad. No sé que problema tienes. Para los que defraudan millones de euros ya está la policia judicial, pero generalmente no lo ves porque no comparten vecindario contigo. Eres el típico que habla mucho y después te viene un policia y hasta tiemblas.

#88 No, son los típicos que le echan cojones a la policia porque sabe que esta no les puede hacer nada. Pero luego ven a gentuza reventando el escaparate de un local y en vez de bajar a echar cojones ¿que es lo que hacen? Llamar a la policia :D

1 respuesta
vinilester

Brigada de Observación Vecinal

tela...

Hostia puta. La gentuza esta que se dedica a apatrullar la ciudad en busca de redadas racistas, cuando vean a un hijoputa cometiendo algun delito como robo, atraco, etc..., van a llamar a la policia?

o solamente se dedican a vigilar a la policia...?

Pffffffffffffffffffffffffffffffffff....

Con un poco de suerte se les acerca un ilegal y los apuñala...

Para estar al tanto via email de su mierda blog hay que registrarse poniendo tu correo, yo ya lo he hecho: queosfollen@jodidosdelincuentes.com

1 2 respuestas
mart1

Me dan asco l@s sabiendill@s.

ArkaNNN

La vecina tuvo suerte, si el Sr. Policía llega a tener un mal día, la muchacha se va para casita con un acta por la 1/92. Suerte.

1

Usuarios habituales

Tags