Convertirse en psicópata

B

mueve a ese psicopata a otra familia, y veremos si hubiese sido psicopata, personajes, mascaras.

1 1 respuesta
heyjoe

Los factores que influyen en el desarrollo de la psicopatía son basicamente el llevar una dieta altamente proteica, osease carnívora, así como depilarse el vello corporal de forma constante. Parece una tontería pero empiezas con un filete y acabas concibiendo un modelo terrestre elipsoidal. Y de ahi a matar gente.

Podeis confiar en mi, se que hay muchos estudios sobre el tema. Que coño, yo hice esos estudios

3
B

#30

Por ejemplo hay un científico que analizando escáneres de cerebros descubrió que el también lo era

En que serie seriepelicula que emociono al mismisimo Spielberg dices que vistes eso?

1 1 respuesta
Krules

Conducta = Genes * Ambiente

poisoneftis

#33 https://www.google.es/search?q=cientifico+descubre+que+es+psicopata&oq=cientifico+descubre+que+es+&aqs=chrome.1.69i57j0.5471j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 respuesta
B

#35 Genial, entonces un escaner cerebral rapido y ya tenemos identificados a todos los psicopatas :thumbsup:

1 2 respuestas
TheGameNick

"la psicopatía es una incapacidad absoluta en temas de emociones" Absoluta no, yo diría que va por grados, algunos mas que otros, simplemente uno puede no tener ciertas emociones pero si el resto.

poisoneftis

#36 de verdad que no es necesario que cites a todo el mundo en todos los hilos, contrólate un poco

Krules

#36 yo me he quedado un poco loco viendo todas las noticias sobre el tema, vaya amarillismo xd

1 respuesta
poisoneftis

#39 Robert Hare también es amarillista? porque dice lo mismo básicamente y lleva toda la vida dedicándose a eso... tú por lo menos imagino que si sabrás quien es, claro que si un mediavidero random como berencito experto en todos los temas sabe más que él, tampoco sorprendería a nadie

1 respuesta
Krules

#40 lo digo porque que haya una correlación no implica causa-efecto, teniendo en cuenta que el cerebro más que estructural es funcional.

Que tenga una hipoactividad en esa zona (no me lo he leído mucho pero será prefrontal/corteza motora o por ahí) no implica que tenga que tener los síntomas típicos, de hecho en el artículo el mismo dice que su conducta no lo refleja, por tanto...

Un tío que investiga X conducta debería saber si cumple o no el diagnóstico, no necesita técnicas de neuroimagenuna para ello, por eso lo digo :/

Síntimas objetivos >> neuroimagen (de momento)

Pero vaya, que la noticia sí que es bastante anecdótica jajaj (estoy desde el móvil mañana si eso amplío)

2 respuestas
poisoneftis

#41 no es una noticia solamente, yo vi varios videos donde se hablaba más extensamente de ello...

Básicamente todo lo que yo he leído sobre el tema, suelen estar de acuerdo en que hay una configuración del cerebro y que los psicópatas reaccionan de forma diferente antes ciertos estímulos y ciertas áreas del cerebro no se activan, tiene que ver con la amígdala, por ejemplo es más difícil provocarles sensaciones de miedo, etc.

Es decir, ser psicópata significa no tener empatía, puedes no tener empatía y igualmente criarte en una sociedad dentro de las normas y ver que estar de esa manera te compensa más que actuar de forma dañina...

El tío habla más extensamente de ello y dice que en realidad no le sorprende tener un cerebro de psicópata porque hacía cosas arriesgadas sin medir las consecuencias, que su mujer tampoco se sorprendió, etc... Pero es que ser psicópata no significa ser necesariamente un asesino en serie ni mucho menos.

Robert Hare por ejemplo siempre dice que se arrepiente de haber pasado tanto tiempo analizando psicópatas solamente en las cárceles

alsviter

#31 Me interesa mucho tu punto de vista.

Quieres decir que el psicópata es realmente un personaje, una máscara?
Y si es así, ¿por que?

Muchas gracias!

1 respuesta
B

Según la serie Mindhunter el psicópata se hace.

B

Nace, porque sino nace como va a ser psicópata? xdxdxd

chocula

#43 Los psicópatas integrados viven en una performance continua para embaucar a quien tengan alrededor.

4nima

#41 No sé qué noticia del enlace te habrás leído, pero en la mayoría hay quotes de James Fallon en las que se confirma a él mismo con características de psicópata, además de tener un historial familiar en ese sentido que desconocía. Habla de su relación con sus colegas profesionales o su familia más directa y se entiende claramente que es un psicópata socialmente funcional, pero psicópata. Queda bastante claro en este caso y en otras experiencias de expertos en el tema que se nace con unas características determinadas relacionadas con la falta de empatía et al. Que luego se descontrole ya es más culpa del "se hace".

1 1 respuesta
alsviter

#47 ¿Y puede alguien nacer con elevados niveles de empatía, y convertirse en psicópata más tarde?

1 respuesta
4nima

#48 Supongo que a base de palos o manipulación de lo que te toca vivir te puede moldear hasta dormir esa empatía y llegar a comportarte como un psicópata.

Overwatch

Pero como que un psicopata está muerto, que tontería es esa XD

Que le falten ciertas capacidades a su cerebro o que estén menos desarrolladas no significa que esté muerto

B

¿Sabéis si eso se puede activar y desactivar cuando se quiera?

1 respuesta
LinCeX

#6 En abril de 1973, Kemper golpeó repetida y violentamente a su madre hasta matarla con un martillo de zapatero mientras ésta dormía. La decapitó, la violó sin cabeza - la cual usó como diana - y arrojó sus cuerdas vocales al triturador de la cocina. En su declaración, Kemper dijo que "eso parecía apropiado, tanto como ella me maldijo, gritó y chilló por muchos años". Finalmente comió parte de sus órganos y durmió 4 noches con el cuerpo en estado de putrefacción. Pero la cosa no quedó ahí, invitó a casa a una de las mejores amigas de su madre - ajena a lo que había ocurrido - y la estranguló.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Edmund_Kemper

La puta virgen xD

A

#51 Solo si tienes permisos de root.

1 respuesta
chocula

#53
$ sudo /etc/init.d/empathy stop

Usuarios habituales