Corea del Norte confirma su quinto ensayo nuclear

Netzach

#30 Tu te compras un arma, te pasas 60 años desarrollando variaciones compitiendo con tu enemigo, sabes perfectamente de lo que hablas y el peligro que hay cuando están en manos de chalados.

No he dicho que Corea del Norte tenga que hacerles caso, pero si que pueden hablar, son autoridades en la materia como Rusia.

1 respuesta
B

#31 Bueno, pues tú tienes razón, que USA le vaya diciendo al resto del mundo lo que tienen que hacer, no vaya a ser que les salga una competencia y tengan que gastarse 1 pasta matándolos a todos, por supuesto en esa guerra también serán los buenos.

1 respuesta
Netzach

#32 A USA se la suda Corea del Norte, solo hacen el paripé porque China no quiere quedar mal.

Thouy

#21 Bueno, si te vas a poner así compartiremos los juguetes con Santiago Abascal en el recreo...

MaTrIx

A mi me parece que esta nacion es peligrosa, muy peligrosa ya que su lider esta mal de la cabeza. Ahora, EEUU no es nadie para decir quien puede o quien no puede tener bombas nucleares, no es el dueño del mundo y de hecho para mi tenian que controlar a EEUU y no a otros, ya que EEUU a sido el unico que a sido capaz de tirar 2 sobre ciudades.

1 1 respuesta
Misantropia

Pues de momento el único que ha usado armas nucleares contra población civil ha sido EEUU. Y si hacemos recuento de países invadidos, injerencias sobre democracias, etc, creo que también gana por goleada.

3
Christian2

#26 Lo dejé bien claro,que mi teoria es en caso de que no se una nadie,pero si se les une China la cosa cambiaría bastante (no hago tochopost porque no tengo ni idea de sobre qué paises tiene influencia China,hacia qué lado se posicionaría Rusia,hacia que lado se pondrían los paises del Este fuera de EU,si Japón entraria al bando EU al sentirse amenazado por la amenaza de China (hay precedentes históricos))

1 respuesta
Misantropia

#37 El conflicto Corea del Norte-Corea del Sur no es más que el reflejo del conflicto EEUU-China ¿cómo no se iba a meter?

1 respuesta
Netzach

Si, conflicto en los años 50. Hace tiempo que pasó eso. Corea del Norte recibió la ayuda de la Unión Soviética y China durante un tiempo, cuando cayó la USSR y China cambio sus políticas con Den Xiaoping a China dejo de interesarle Corea del Norte, pero tampoco quieren una guerra en su frontera y miles, si no millones, de refugiados muertos de hambre, sin mencionar toda la mierda que debe haber ahí dentro con los campamentos de internamiento.

1 respuesta
Christian2

#38 Conflicto China-USA?Recuerdo haber visto hace poco que hacen prácticas en común y supervisan el Pacífico.

#39 China ha devuelto a su pais a personas que huian de Corea,pero claro,quien sabe si lo hacen con malas intenciones o para quitarse movidas y problemas (te devolvemos tus exiliados y nos dejais tranquilos)

2 respuestas
Misantropia

#40 Una cosa es lo que hagas de cara y otra por la espalda ¿tú crees que alguna de las potencias juega limpio?

Netzach

#40 Los devuelven para que no haya miles cruzando, pero hay gente que pasa y no es devuelta.

Y bueno, lideres políticos norcoreanos van a china de fiesta xD Hay relaciones, China no quiere problemas pero si mañana se despertaran con una Corea del Norte democrática no le importaría tampoco, lo que no quieren es una guerra (lógico y normal) pero tampoco quieren que Norcorea le toque las pelotas al Sur o a Japón, cuando digo problemas son problemas en toda su esfera de influencia.

MavenBack

El hilo mas cínico del año.

Con tal de meter mierda a USA justificamos el uso de armamento nuclear.
Premio Darwin

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#43

Si mi casa estuviese amenazada 24/7 tambien le enseñaria la escopeta por la ventana al que acecha.

Y ahora resultara que USA esta para dar lecciones a alguien.

1 respuesta
MavenBack

#44 Esa casa que no era tuya y te has apropiado de ella con poder militar?

Lo de las bombas nucleares es un tema muy serio y el problema no es que se lo diga USA, el problema es que no se lo digan todas las naciones a una.

1 1 respuesta
Red_HMR

Bravo, ya queda menos para que se vaya todo a tomar por culo.

MiNmbreNoCab

#45 Gracioso que digas eso, por que fueron precisamente los americanos los que hicieron todo lo del paralelo 38.

¿Quien decide que esa casa no es suya, USA?

1 respuesta
ivi14

Sin entrar a defender a Corea del Norte, lo veo totalmente normal, la única manera de que tu no haya primaveras arabes, revoluciones de colores, maidans y demás a día de hoy es tener la bomba nuclear.

Que se lo pregunten a Siria, Libia, Iraq...

1 1 respuesta
MavenBack

#47 Los ciudadanos, los cuales no tienen ni voz ni voto en ese país.

Y yo que pensaba que los antiUSA defendían la democracia y la libertad?
En korea del norte no pueden entrar inmigrantes, por que nadie les llama racistas/fascistas?

Bueno yo ya lo sé...

1 3 respuestas
Christian2

#48 Más bien es el aislacionismo y el mantener la cultura,costumbres y tradiciones a través de los tiempos

#49 Tú mismo puedes irte de vacaciones a Corea del Norte,o irte a vivir allí,así qué no se que coño dices xD
La unica traba es que necesitas tener el permiso para entrar (visado?) y que (se supone,por los reportajes y documentales) que no tienes libre albedrío.
Diselo sino al español "embajador" de Corea.

:ninjaedit: Fail,ese está en Venezuela,sorry

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#49 ¿Y quien te ha dicho que yo defienda el regimen de best corea?

Simplemente una cosa no quita la otra. USA es el cancer del siglo XXI en temas politico-militares.

1 respuesta
MavenBack

#51 Me has quoteado tu a mi, yo no hablaba de ti.

Por mucho que odiéis a Usa y por mucha razón que tengáis. En este caso por supuesto que todas las naciones deberían decirle a NK que bombitas no, y si no hacen caso pues tomar medidas.

Pero vamos seguro que si se repitiese un hiroshima en USA hasta la gente se alegraría. Puto cinismo

2 respuestas
PaCoX

best corea
y pensar que el periodo de paz en el que vivimos es gracias a un arma tan destructiva..

3
Swim2theMoon

#52 Pero entonces habría que decirle lo mismo a todas las potencias con armamento nuclear, no?

1 respuesta
MavenBack

#50 pues eso, puedes entrar si estás dispuesto a obedecer el régimen.

Joder luego eso en países occidentales os parece súper mega mal. Debo ser tonto o algo pero yo no entiendo nada.

#54 a los que hacen lanzamientos nucleares que provocan seísmos si, a todas. Aquí nadie le esta diciendo nada a NK por tenrrlas, sino por usarlas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#52MavenBack:

Por mucho que odiéis a Usa y por mucha razón que tengáis. En este caso por supuesto que todas las naciones deberían decirle a NK que bombitas no, y si no hacen caso pues tomar medidas.

Lo que es cinico es decirle a NK y demas paises, bombitas no, pero luego tener las tuyas bien guardadas, no vaya a ser que no te dejes sodomizar por occidente.

Lo ultimo sobra, solo un enfermo se alegraria de la explosion de bombas nucleares sobre poblacion civil.

Christian2

#55 ¿He dicho yo acaso que me parezca bien eso?No.

No des por echo que eso me parece bien,pero siendo objetivos te puedes ir allí,lo que tengas que hacer luego una vez estés dentro ya es otra historia

T-1000

#18 Me pregunto cuánto duraría un comentario que dijera "Gloria a Franco o Gloria al 3er Reich".

Baneo indefinido instantaneo.

#8 No, sería una guerra nuclear local con más victimas que la I guerra mundial.

TrOkO

5° ensayo nuclear de NK, aún está un poco lejos de los 1054 de USA.

3
rusillo_

¿Cuantos ensayos nucleares ha realizado EEUU en los ultimos 20 años?.

1 respuesta

Usuarios habituales