Coreografia de "Dangerous" by Michael Jackson

NiGGaZ

La coreografia.... brutal. Ami me encanta.

P.D: Oslafo... lo sé.

7
NiGGaZ

Joder... acabo de entrar en un bucle de videos de Urban Dance Camp. Muchos son increibles, como este:

Total... no voy a poner mas, en el canal de esta gente hay bastantes y muy buenos. A quien le guste este tipo de coreografias le gustara.

10 2 respuestas
B

el segundo video crema

EiNoL

#2 Normalmente no me gustan estas coreografías pero este tío lo hace q ni pintado XDD

LaChilvy

#1 me encanta. Lo hacen los 2 de putisima madre, da envidia y todo xD

DaRkSpY

Madre mía, soy fan de MJ desde los 4 años y esto me acaba de dejar con el culo cuadrao xDDD

A-tuin

Dios son brutales, pero es que el segundo ves sólo los 10 primeros segundos y ya estás flipando.

Ya me gustaría saber bailar así... jajaja o un cuarto de bien xD

KRUMPKING

Esto es bailar

http://www.youtube.com/watch?v=2z6UyKtK13U (tight eyez)

y no esa mierda ensayada desde hace 5 meses.

1 2 respuestas
Whiteness

Oslafo a quien, ¿sera Oslofo no? Porque solo veo 2 maromos.

1 respuesta
NiGGaZ

#9 2 maromos? enfin, comprate unos ojos.

B

#8 Eso es bailar venga no me hagas reir bruce ykanji,salah,kite,bionic se rien en la cara de esos.

1 respuesta
GR33N

Nada, sigue sin ser superado, pero seguid intentándolo. Siempre tendré una excusa para ponerlo.

7 8 respuestas
B

mira como mueve la caja la mierda xdd

1
KRUMPKING

#11 que eres el típico que siempre dice esos 4 nombres porque no se sabe ninguno mas no? dices 4 poppers famosos de los cuales 3 están acabados/retirados/viejos ya. Y si de verdad piensas eso, estas muy verde en esto del freestyle AMIHO.

1 respuesta
B

#14 michael jordan esta viejo pero sigue siendo el mejor jugador de la historia vamos por que si el video que enseñas es de lo mejor que hay el baile se muere xd

alejisjandri

#12

Tío menuda hez de baile, yo mismo lo hago mejor. Lo que pasa es que solo te fijas en el culo de la tía y por eso te gusta tanto.

Los vídeos de #1 y #2 son mil veces mejores.

You lose the internet.

B

#12 El negro tiene overhand

1
Cs_AoK

#12 Me encanta que cada día que pasa, se te hace más y más fácil quedar en evidencia.

P.D: Melafo! :D

2 1 respuesta
quickkk

absolutely sensational

GR33N

#18 Estás tan acostumbrado a verte así que ya crees que todo el mundo intenta imitarte. No seas más lamentable de lo que tu cuenta relata, haz el favor.

2 1 respuesta
B

Orgasmicos los 2 videos

1
Pompino

#1 simplemente... BRUTAL. Mil gracias...

Y con ustedes, #12, nuestro fantastico moderador de videos dando ejemplo de educacion y buen estar en #20.

1 respuesta
GR33N

#22 otro pesadillas que quiere su minuto de gloria, ¿no te he dicho mil veces ya que no me cites para tus tonterías, cansino, que eres un cansino?

Madre mía, qué cansa almas.

#24 otro, me crecen los enanos.

1 1 respuesta
EiNoL

#23 Si yo dijera lo mucho q cansas tu moderando tan "BIEN".....

3 1 respuesta
H

#12 Dios qué culazo.

UnLiMiTeD

#1 Mola mil.

#12 Ahi un moderador secuestrando un hilo para poner un video que no tiene que ver, muy bien, y luego increpando a quien se lo indica, genial,xDDD

¿Sabeis?, Cada vez MV me recuerda mas al propio Gobierno de España. Os estais politizando amigos moderadores.

4 1 respuesta
GR33N

#26 No tiene que ver? ahora a parte de flamero pesao, eres ciego y no ves que es un baile.

Nunca dejaréis de sorprenderme. Y por cierto, si no te gusta, tienes la puerta abierta para irte a otros foros mediocres como FC o Meristation acorde a tu persona.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#27 En todo caso deberias tu irte a moderar a esos lares, si hablamos de mediocridad en cuanto a la moderacion, digo.

Sigo en este foro por que por suerte hay foros que si merecen la pena como el de fotografia.

PD: Ademas de que sabes de sobra que hay muchisimos usuarios que piensan como yo, hasta el punto de abrir un hilo en el foro de mediavida para que te quiten de moderacion.

3 1 respuesta
Kr0NoS

Michael Jackson era un fuera de serie.

B

#8

:wtf:

2

Usuarios habituales

  • sacerele
  • EiNoL
  • NiGGaZ
  • GR33N
  • UnLiMiTeD
  • broli
  • KRUMPKING