Coreografia de "Dangerous" by Michael Jackson

GR33N

#28 Imagínate lo que piensan de ti y tus compinches que os dedicáis a comentarlo en cada hilo jodiéndolo, día sí, día también.

Puedes dar gracias que no soy tan nazi como en otros foros, por cosas como estas hace tiempo que estarías baneado.

Pero mira, así soy, me gusta reirme con y de vosotros. ;)

Aunque a lo mejor es cuestión de cambiar de forma de ser, y ponerme en plan nazi con todos vosotros. Por que está claro que no vais a dejar de hacerlo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Petterrr

Me importa una puta mierdas vuestras discusiones, echaros pestes por MP y dejad el hilo para lo que es

Mismo calvo, distinto culo

2 respuestas
1 comentario moderado
sacerele

nada mas que añadir

2 1 respuesta
Zendel

Pero seréis fags echando mierdas de #12 cuando un vídeo tales caracteristicas, esta siempre y repito, siempre bien puesto.

#33 No se si es el mismo culo o no, pero me llama mas la atención el otro.
Puto calvo se las tiene que cargar a todas...

2
1 comentario moderado
NiGGaZ

Venga hombre... no tomar este post para disputas personales. Esta conversación se deberia de haber acabado hace tiempo. Aportar algo o quedar en algun sitio y meterse mano.

1 comentario moderado
GR33N

A partir de ahora toda respuesta que no tenga que ver con el tema del post y se diriga para quejas, será ocultada.

Ya cansáis.

2 1 respuesta
Walach

Buff esta gente que baila así da una envidia...

Gracias por enseñarnos el "Urban Dance Camp" no lo conocía, es una escuela de baile verdad?

+1 a hacer un post para limpiar la escoria de moderadores que hay en algunos foros :D

1 1 respuesta
NiGGaZ

#41 Si... es una escuela de baile y la verdad es que todos los hacen bastante bien. Ami me da envidia sana.

Berraco

como mola lo de #1 me gustaría saber bailar así

alosrocks

#33 es el mismo culo, porque la pava de los videos se llama Sara xd

Nekr0

#12 Qué épocas de Kizomba! Cuando era mas chavalín e iba a visitar a al familia a Lisboa todos los chavalines escuchando eso y en las discotecas la peña bailandolo, a mi no me gustaba mucho pero tocar culos, tocabas xD

1 comentario moderado
ArThoiD

#35 Pff macho esque es inigualable el cabrón, otra cosa no, pero bailar bailaba como absolutamente nadie. Cada paso, cada movimiento te transmite un huevo, todo lo hace super natural, esque es increible.

2 respuestas
1 comentario moderado
sacerele

#48 se follaba a cualquier bailarin a niños no lo se
#47 es y sera el mejor

Usuarios habituales

  • sacerele
  • EiNoL
  • NiGGaZ
  • GR33N
  • UnLiMiTeD
  • broli
  • KRUMPKING