Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
NocAB

#30206 no se supone que los van a seguir aumentando?

3 respuestas
Josepelines

#30211

4
B

#30211 para que? para que salgan cifras mas altas de positivos?

1 respuesta
bleed11

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, el gobierno ha sido un irresponsable gestionando la crisis y ahora los ciudadanos hacen lo mismo, a ver con que potestad sale hoy el gobierno a llamar irresponsables a los ciudadanos después de lo que han hecho.

Lo que está claro que lo de hoy es culpa de la mierda de sociedad que tenemos, gente poniendo en riesgo a sus padres y a sus hijos porque por sus huevos tienen que hacer la vida de antes.

1
C

Al final voy a ser un pro del Valorant gracias al gobierno xD.

NocAB

#30213 vale, que te lo has sacado de la chistera xD

1 respuesta
B

#30216 lo he sacado de la logica, la misma que hacia pensar que la gente la iba a liar hoy con las salidas, y asi ha sido.

cualquiera que lleve siguiendo esto desde hace meses, sabe lo que va hacer el gobierno en varios aspectos.

1 respuesta
NocAB

#30217 Sí bueno, que no te basas en nada. Te lo preguntaba por saber porque me ha sorprendido, no para que saques tu bola mágica.

1 1 respuesta
Odlaaw

https://www.larazon.es/comunidad-valenciana/20200426/udems2skdza5lb2vhdregr7wrm.html

Malditos madrileños que se han ido a Valencia a pasear.

2
B

#30208 Pues no conozco la normas, pero vamos... ahora ya no están, ni ellos ni nadie. Mientras se haga de manera responsable me la refanfinfla que haya cierta flexibilidad.

1
B
1 respuesta
Dredston

Visto lo visto si hoy no sale PDR y levanta la veda para mañana salgo a pasear ya y que le den a todo. Total donde vivo alejado del pueblo no creo encontrarme con nadie andando.

Que Darwin decida porque la mayoría de españoles NO son responsables, son retrasados sin mascarillas que no respetan distancia de seguridad teniendo espacio de sobra, sacan los dos padres a los críos y los dejan jugar con otros y salen los abuelos tan campantes a la calle como si no fuera con ellos el covid.

Soy_ZdRaVo

#30146 Soy ateo. Pero conozco la Constitución

1 3 respuestas
NocAB

#30223 que yo sepa se pueden seguir haciendo celebraciones religiosas, lo que no se pueden hacer son las concentraciones. La misa se sigue celebrando y la emiten por la TV.

1 respuesta
1 comentario moderado
m85

donde está la madera hoy? si no hay yonkis o enfermos mentales a los que apalizar no quieren trabajar?

1
Soy_ZdRaVo

#30224 ya te digo yo que eso es anticonstitucional y un delito.

No veas la de risas que nos vamos a pegar. 17 delegados del gobierno juzgados mínimo y a ver cuantos ministros

B

#30218

#30211NocAB:

no se supone que los van a seguir aumentando?

me lo saco de la misma chistera que te sacas tu esto.

1 respuesta
kraqen

#30191 No se como no te lo explicas si ya lo dices al comienzo de tu parrafada: el gobierno alemán acumuló tests desde febrero y tienen muchos más laboratorios. Cuando empezó la epidemia, ellos tuvieron la suficiente capacidad de testeo para aislar no solo infectados, sino también testear a contactos y seguir aislando.

Luego también su propia cultura hace que tengan muy poco contacto con sus ancianos y ya mantenga cierto distanciamiento social. Y sí, no han llegado a tener nunca hospitales colapsados, pero tampoco sabemos cuanto afecta eso porque las UCIs al principio no han tenido un ratio de supervencia muy elevado. Hasta el punto que hoy se está poniendo en cuestión la utilidad de los ventiladores en algo más que mantener vivo al paciente por más días.

Pero epidemiólogos y organizaciones han apuntado a hacer tests&isolate pronto como razón principal.

1 respuesta
cocazo

#30223 No se desalojan iglesias/mezquitas/sinagogas por el hecho de ser una celebracion religiosa, sino por que no se permite X personas en espacios cerrados.
Vamos, es lo que yo entiendo.

1 respuesta
tada
4 1 respuesta
cocazo

#30231 el ser humano es un ser maravilloso.

NocAB

#30228 eso es una pregunta, no una afirmación. 🤦🏻‍♂️

Soy_ZdRaVo

#30230 es irrelevante. Es un derecho fundamental y los derechos fundamentales sólo pueden ser limitados via Ley Orgánica o vía Estado de Excepción/sitio

No se da ni una cosa ni la otra, así que..

Artículo 542

Incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a cuatro años la autoridad o el funcionario público que, a sabiendas, impida a una persona el ejercicio de otros derechos cívicos reconocidos por la Constitución y las Leyes.

1 respuesta
choper

#30229 Creo que no has leído toda mi "parrafada".

2,4% de test en Alemania. Todo lo demás; "mi parrafada".

SI alguien cree que 2,4% de test en país de 83 millones hace la diferencia, perfecto. Yo particularmente no comparto esa opinión.

1 respuesta
MaTrIx

https://elpais.com/espana/2020-04-26/vox-dice-que-el-confinamiento-ha-ido-demasiado-lejos.html

Parece que vox sacrificaria a la población contrato de que la economía prevalezca.

Lo digo, sin unos incompetente, tanto unos como otros. Nos gobiernan ineptos y en el otro la esperan gobernar otros ineptos tan inútiles como los anteriores.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Después del esperpento de hoy a ver como vuelves a meter en casa a esa gente cuando haya que endurecer la cuarentena

3
Soy_ZdRaVo

#30236 arrimadas la única sensata

A disfrutar de haber llamado extremo centro y falangistos a los centristas y a disfrutar de la verdadera extrema derecha

1 3 respuestas
Massalfa

#30223 Enhorabuena, no dudó que conozcas la Constitución, sólo pregunto que celebraciones comentas que se se puedan celebrar, menos mal que dije que lo preguntaba sin acritud. A algunos os come el personaje ya

cocazo

#30234 Si te vas al Art 16 de CE, el derecho de libertad religiosa tiene limitaciones eh.
Pero vamos, que pongan todos los recursos de amparo que quieran, están en su derecho de hacerlo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales