Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
danyes2000

A tocar los cojones con la unidad ahora unidad que no tienen ellos.

B

Hay alguna medida para los que no estamos en nuestra residencia habitual? Porque yo me quedé encerrado en Madrid y quiero volverme a Tenerife para el verano

3 respuestas
B

#31527 -1

Se considerara bug

MoMiaKa

la pullitaaaaaaa! xD

SFC

Resumiendo, las provincias con buenos datos iniciarán la fase 1 el 10 de mayo, y a partir de ahí, cada 15 días se avanzará o no de fase.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si el 4 de Mayo empieza la fase 0 y cada fase son dos semanas mínimo, la nueva normalidad no llegaría hasta el 6 de Julio.

Salvo que seáis de alguna zona donde esté todo controladísimo a nivel epidemiológico.

B

#31532 Va a ser complicado eso

Erpotro

#31435 Freezer sentado es 1 forma xDDDD

1 respuesta
michi

#31527 En la fase REM, ya la hora depende de a que hora te vayas a dormir

Lexor

alabando al psoe como oposicion xD que crack

madaleno

El de Ondacero le ha colado una buena pregunta sobre la conformación del gobierno. Ha respondido lo que le ha salido de la polla durante 15 minutos xD

1 2 respuestas
choper

#31538 :psyduck:

Erpotro

No entiendo lo de apertura de terrazas, implica que abren los bares?

2 respuestas
danyes2000

Y lo del erte para cuando? que tienen a mucha peña sin cobrar hijos de puta.

1 respuesta
AeNeK

Entonces baleares y canarias o Formentera y canarias empiezan el 4 xD

1 respuesta
challenger

#31541 Cómo siempre lol

B

La sociedad española es adulta xDDDDDDD

Agotaron el papel higienico en dos dias

1 respuesta
xlive

#31519 Yo igual, dos días antes me cancelaron. Algunos compañeros iban a trabajar en ese mismo campo e igual le cancelaron jajaja, putada.

No queda otra que verano de chill y con suerte encontrar algo de curro.

1
JMBaDBoY

#31543

No pueden abrir el recinto interior, solo terraza y al 30% de capacidad. Y sería a partir del 18 de Mayo si todo va bien.

1 respuesta
choper

"la sociedad española es adulta".

Claro por eso los tratas como niños de 7 años cada vez que abres la boca.

PaPa

A ver, que van a ir abriendo todo gradualmente hasta ultimos de julio basicamente.

Contractor

Redes sociales. Hashtag. Mejor que no los mire...

Riip

#31541 A ver, que él ha venido a hablar de su libro, no sobre la opinión de los lectores

1
Elinombrable

#31547 Tampoco nos creamos que eso es algo exclusivo de España. Es un fenómeno estudiado en todo el mundo.

TallerCandy

#31521 Tres de las islas solamente no?

DiosUniverso

Los que luego dicen "es que como solo oyen aplausos y bailes la gente cree que va todo bien"

NO, ha dicho 20 veces que no se acabaron los riesgos, así que 0 excusas.

1 respuesta
PaPa

#31532 Pues si estas en Madrid, me parece que lo tienes bastante jodido, basicamente somos de los que mas estamos en la mierda, seguramente retrasen alguna de las fases, como tengamos alguna subida de casos, y lo de los vuelos creo que no han dicho nada en el ambito nacional.

M

#31518 yo si hubiera votación os dejaría libres ya, eso sí, sin dejar iros, para tocar los cojones ni infectar a otras comunidades

FMartinez

se sabe detalles de horario y restricciones para lo de hacer ejercicio a partir del sabado ?

Jaumeguay2

#31545 what Formentera xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales