Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
D

#31543 Básicamente lo que te conestan pero a eso añade el "por mis cojones españoles" que hemos visto hasta ahora.

Si dijeron que el finde pasado solo podían salir niños acompañados de 1 adulto y pasó eso en todo el país. Ahora aplica el mismo egoísmo picaresco a "solo el 30% del aforo y poco a poco" en pleno verano. Esperate lo peor.

2 respuestas
Erpotro

#31549 Entonces donde yo trabajo que tenemos solo 8 mesas, un 30% son 2 mesas y media, basicamente 2 mesas, abriríamos para servir a dos mesitas máximo y pa casa xD

No merece la pena ni correr el riesgo...

1 respuesta
Sergiov

Ha dicho algo respecto hoteles? o siguen lo mismo que hosteleria?

Nulero

Dentro de la provincia se podrá mover libremente a partir del 11 de mayo??

1 respuesta
Contractor

#31561 los expertos científicos te lo van a decir en breve. O no. ¿Eres asimétrico?

B

#31556 Oye...que si al final se va a dejar las decisiones en caso de emergencia a cada persona, les podemos echar. Por lo de que es su trabajo y esas cosas.

JMBaDBoY

#31562

Y a partir del 8 de Junio podrían abrir restaurantes y bares si todo va bien, pero a 1/3 de aforo. A muchos ni les saldrá a cuenta.

1 5 respuestas
M

#31544 el 10 de mayo como era de suponer, algunos pensabais que era al día siguiente o que?

xlive

#31535 Y quien dirá que podemos salir? osea, cada territorio irá avanzando de una manera u otra, quien lo va a dictar eso? supongo que cada 15 días dará una charla como esta de ahora y lo irá actualizando.

1 respuesta
danyes2000

#31532 Di que si cuando en tu tierra esten mejor vete desde madrid de paso antes de coger el avion chupa y toca todo lo que pilles y contagia a todo dios.

1
Contractor

#31567 cualquier cosa del sector servicios/turismo no abrirá con limitaciones de aforo.

B

#31567 Teniendo en cuenta que la hora punta es la hora de desayunar, comer y cenar ... no, no sale a cuenta.

Erpotro

#31561 Pues en mi cafetería si ponen mas % del que permiten, sere yo mismo el que llame anonimamente a denunciar, porque el que va a exponerse al trabajar soy yo. Igual que cuando permitan entrar con distancia de seguridad, persona que veo junto a otra yo mismo les ordeno se separen. Si no se cumplen las cosas mas que culpa de la policía y la gente es de los empleados. Porque vive dios que en mi turno se cumpliran las normas al 100% por las buenas o malas.

2 respuestas
Wedek

#31567 solo con el gasto de luz en los frigorificos ya palman pasta...

PaPa

#31564 A mi me han dicho el 11, y otros la fase 1, asi que hasta que no salga oficialmente, veremos.

#31567 Si les haces eso, les pones una soga al cuello desde el dia 1, yo espero que se caguen en su puta madre al menos.

#31573 El problema, es que va cerrar la cafeteria, y tu al paro, basicamente.

4 respuestas
JMBaDBoY

#31569

Pues irán sacando decretos, en pleno siglo XXI te vas a enterar.

Dralions

Es la ruína para la hostelería. Lo acaba de dejar clarísimo xDD

Erpotro

#31567 Lo mismo, cafetería pequeña, 1/3 del aforo mi jefe perderá pasta, además que en Santiago en verano el 80% de los clientes eran turistas y este año España no va a tener 1 puto turista en lo que resta de año... Asi que para 1/3 de poca gente, ni renta abrir, se incurre en perdidas si o si

1 respuesta
Roofbreaker

#31575

Efectivamente es fase 1 (En principio fechada 11 mayo) Sí todo va bien cada fase dura 15 días contando desde el 4 de Mayo (fase 0). Aunque estoy viendo que no cuadra, supongo fase 0 ya estamos xD

No os guiéis por las fechas, porque se pueden mover, dependiendo de los datos.

2 respuestas
B

#31575 Ambas son correctas.

La idea esta en que seria la fase 1...la cual la idea es que es el 11.

Pero volvemos a que estos mentecatos, NO han dicho nada de moverte libremente. Así que son capaces de que primero habran las terrazas, a que te puedas mover en la provincia.

Porque expecifcamente, no lo ponen.

1 respuesta
Lexor

eldiario.es siempre esta en las preguntas

D

#31573 Entendemos lo que explicas pero ese sentido común en este país no es escuchado. Espérate lo peor porque te aseguro del viernes que fuí a hacer la compra a hoy que estaba en la terraza, toda la gente en la calle. Y se respira de lejos esa alegría veraniega y comportamiento como si no pasara nada. Esto aplícalo a una "desescalada" o como lo llamen con la neolengua y prepárate a ver gente otra vez haciendo el mono.

Aquí habrá oleadas de pandemias hasta que nos vacunen, verás.

rusillo_

#31578 La cerveceria a la que yo voy por ejemplo la terraza al 30% es una terraza con una o dos mesas maximo xd, yo creo que ni abrira vamos.

PaPa

#31579 Gracias, entonces hasta la fase 1 nanai.

#31580 Pues empieza a romper piernas, para que los runner se queden en casa, que no salimos para esas fechas jaja

Dralions

Coño, por fin un diario le retuerce las tuercas.

Mariox93

Han dicho algo de lo del 2 de mayo? que limitaciones hay y eso?

B

Ah ... están estudiando los ERTES

1 respuesta
Wedek

#31575 que propones que hagan los bares entonces? Que chapen? Que hagan menus a 9€ con postre cafe y Covid-19??

Estan jodidos.... Les va tocar cambiar el chip y convertirse en comidas para llevar o platos preparados

1 respuesta
xlive

De este sábado dijo algo?

1 respuesta
Lexor

no doy fechas pero de 6 semanas a 8 semanas
Sobre las fases permitidme que me enrolle un momento (10 minutos despues...)

Tema cerrado

Usuarios habituales