Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#32666 Con la opacidad que existe en torno a la gestión (los entes de luz son así, ellos pueden... el resto no) me da que esas mascarillas van a terminar en las farmacias y se las comerán los ciudadanos con patatillas fritas.

1 respuesta
perche

#32666

y lo suelta asi en el parlamento?, muy bien maja, malversacion.

1 respuesta
Lexor

#32668 por favor, cesa en tus intentos neocapitalistas de luchar por nuestro tejido empresarial y permitenos ser pobres pero honrados.
#32671 #32672 en #32670 teneis la noticia

1 1 respuesta
B

#32669 a trabajar 10 horas por un cuenco de arroz para...

...que con suerte tus nietos opten a #32663

1 respuesta
kraqen

#32668 Pues perdona si te he malinterpretado pensado que querías aplicarlas ya mismo como proponen desde ciertos partidos y me haya encendido. No he dicho que quieras matar a nadie, pero está claro que si cortas el grifo a muchos servicios esenciales y beneficios sociales en la situación post-pandemia mucha gente va a sufrir y durante mucho tiempo. No se que discusión hay sobre eso.

¿Y cuando empezaría a aplicarse tu solución? Porque el Estado va a estar cada vez más endeudado y con más gente dependiente. El problema de personas sin ahorros, sin empleo y sin perspectiva de el mismo no va a desaparecer en estos meses, sino que se va a agravar gracias al turismo 0 internacional y nacional muy debilitado que vamos a tener. Aplicarlas cuando se pase esta crisis sanitaria va a tener las mismas consecuencias.

Ahora, estaría bien que me dijeras de una vez cual es tu plan para reintegrar a toda esa población el mercado de trabajo.

Drakea

#32674 ¿nietos? China era pobre hasta el 78, se han convertido en potencia mundial en 40 años, y en 20 años ya tenían una riqueza decente

lo mismo te crees que lo que nos espera no son millones de personas trabajando 10 horas al día en B por un negrero que tiene todo el poder con un paro del 30% gracias a las conquistas sociales

1 respuesta
rusillo_

Lo de reducir los salarios de los empleados publicos un 2% se llego a confirmar?

JoDeR

#32673 Precisamente si algo estan intentando es hacer un equilibrio entre la salud y el tejido empresarial, tambien habra que subencionar a determinados sectores si queremos que muchas familias tengan algo que comer y para eso desde luego los impuestos no se pueden bajar porque habra que repartir muchas paguitas, que no esteis de acuerdo, lo entiendo pero no lo comparto porque yo ojala que tuviera que pagar cada año a Hacienda 1 millon de euros, os lo firmo ya.

1 respuesta
B

#32676 lo mismo te crees que los 70 tienen algo que ver con los 2020

1 respuesta
Lexor

#32678 https://www.eleconomista.es/gestion-empresarial/noticias/9646458/01/19/Las-Pymes-espanolas-crean-el-66-del-empleo.html
si no apoyas a las pymes se van al pairo y no habra nadie que lo sustituya mas que las grandes corporativas
tu le das las paguitas a la poblacion, ok, donde se lo gastan si las pymes desaparecen ?

1 respuesta
jorge1122

https://wincountry.com/news/articles/2020/apr/29/france-coronavirus-death-toll-climbs-above-24000/1012509/?refer-section=health

Parece que Francia también hace reajustes e incluso bajan los contagiados de un día para otro. Y luego el total tampoco corresponde al dato que dan ellos. Estas cosas están pasando en la mayoría de países.

According to the ministry, the number of confirmed cases now stands at 128,442, up 1,607 over 24 hours. The figure stood at 129,859 on Tuesday but was tweaked a day after Prime Minister Edouard Philippe said that France would not end its coronavirus lockdown unless the number of new cases falls below 3,000 per day.

JoDeR

#32680 las paguitas a las empresas, igual me he expresado mal, para que esas empresas no echen el cierre y puedan mantener a los trabajadores.

1
aNNiBaL
4 respuestas
rusillo_

#32683 Me hace gracia que un politico llame parasito a otro politico xD

8
rbn01

Se podrá salir a dar un paseo el sábado o será el lunes? No me queda claro.

Saludos!

2 respuestas
Ragest

#32683 toma ya, el de la vicepresidencia que no hace nada, marido del ministerio que no vale para nada.

1 1 respuesta
C

@Soy_ZdRaVo no vale la pena discutir con quien no sale del discursito masticado. Si algunos dicen tamañas tonterias que parece troll pero no xD

como dije, el que pueda que abandone el barco, España, y la mayoria de la UE, como minimo de Francia para abajo, se van a ir a pique.

rusillo_

#32686 Como puedes decir eso de Irene, ¿es que no sabes que la unica forma de salir de la crisis del coronavirus es con perspectiva de genero?.

#32685 Se supone que maña Illa hablara del tema, pero lo que se sabe de momento es que a partir del sabado podras salir a caminar un rato y hacer ejercicio, ya el lunes se activaria todo lo de la primera fase.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
kraqen
1 5 respuestas
aNNFFF

#32690 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

danyes2000

#32690 Esta pidiendo a gritos meme de los negros y lo sabes jajajajaja

C

#32690 selección natural

1
Usopp

#32690 Hay que ver la nueva serie de Netflix "Unorthodox".

Todo lo que sea diferente a sus creencias es una ofensa, y si se les dice que hagan algo en contra...

Joder, leo que el rabino murió por COVID19

4
Riip

#32666 traducción:

Podemos robar saltándonos la ley, lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo

1
perche

#32690

lo podian rematar dandole un beso de despedida al cadaver.

B

"El análisis del Coronel" https://www.youtube.com/watch?v=MuVRZwjjqyA

Drakea

#32679 el año y la edad da igual, importa la situación social

como ya he dicho antes, en España antes de hacer lo que toca arde el país, por lo que tendremos que hacerlo de todas formas pero en economía sumergida mientras los políticos se dan golpes en el pecho diciendo que no dan un paso atrás en la defensa del trabajador mientras no hacen nada para terminar el trabajo en negro porque termina de hundirse el país

o lo mismo nacionalizan cosas, o intentan un plan E, hay tantas maneras de cagarla.xd

1 respuesta
MoMiaKa

#32638 Ufffffffffffffff

1 2 respuestas
JoDeR

#32699 Que sean fascistas y quieran tener representacion parlamentaria es aceptar las reglas de juego la Constitucion simple y llanamente o es que Bildu ahora son tambien monarquicos y constitucionalistas?

Lo dicho hay que leer un poquito mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales