Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aNNiBaL

#39510 el link lleva a un 404 Not Found

2 respuestas
Lexor

#39511 editado, gracias

Usopp
#39511aNNiBaL:

Ojo que prescolar da por veraces los confirmados moncloa del carles enric

Pero si dice lo contrario XD

Sigue tragando los "Confirmado la Moncloa", recuerda que si Ayuso pudo, tu también:

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#39514 Los haters dirán que es Photoshop ... yo digo que es Paint

3 1 respuesta
Belerum

#39510 Pues como den por veraces los decesos que estan reportando los seguros va a alucinar mas de uno. Estos ya hablan que España podria rozar los 50.000 muertos

1 respuesta
1 comentario moderado
NocAB

#39498 uf, me has citado dos veces en una hora, me siento deseado.

Pero ya te lo han explicado bastante bien.

Además de que te he puesto un gráfico muy bonito y un enlace con más datos que has ignorado totalmente. Eso me duele, pero ahí podías haber visto que en Gipuzkoa la curva de contagios siempre ha sido bastante plana y lo normal sería que estuviéramos en una fase 1 real. No seas tan envidioso. :(

Lexor

#39513 DEP
es el perro/cuenta de twitter que llevaba ayuso en sus tiempos de cm
#39515 yo diria que es un oleo

2 1 respuesta
Contractor

#39519 ya ni se cortan XD

2 respuestas
Kaiserlau

Joder con el cm no para ni para cenar.

1
1 comentario moderado
M

#39520 te va a dar un puto infarto, déjalo ya, aquí no vale para nada ,no vas a convencer a nadie,solo llorar y llorar, deberías de ponerlo en un círculo de podemos o asamblea de PSOE o así,para captar gente a tu causa, aunque lo dudo

1
Pank

#39500 por lo que dicen va a ser recomendación y no prohibición.

Aunque estoy a la espera del BOPV que todavía no lo han sacado para saber que se puede y que no en los territorios vascos. El borrador que circula , recomienda no salir del municipio pero no ponen ningún lugar que este prohibido y que sea sancionable.

Yo evidentemente saldré del municipio diga lo que diga el PNV. Cómo en el resto de lugares que tienen la fase 1

1 respuesta
Aura-

#39524 Es una vergüenza que a las 21:40 del domingo no hayan sacado el BOPV con medidas que comienzan mañana

Las personas podrán desplazarse entre los tres Territorios Históricos de la
Comunidad Autónoma de Euskadi por motivos sanitarios; laborales;
profesionales o empresariales; de retorno al lugar de residencia habitual;
educativos y formativos; de visita, cuidado y atención a familiares que sean
personas mayores, dependientes, con discapacidad o en situación de necesidad,
así como por cualquier otro de análoga naturaleza.
2.- Las personas podrán desplazarse dentro del termino del municipio en el que
tengan fijada su residencia, sin limitación de distancias.
3.- Se permite la movilidad entre municipios colindantes de tránsito habitual
para la realización de actividades socio económicas.
4.- En todo caso, se recomienda, por razones sanitarias, limitar al máximo la
movilidad fuera del municipio de residencia.

Según eso se supone que no se puede salir del municipio, pero bueno, ya veremos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39509 los de el diario podrían leerse el artículo 11 del decreto de estado de alarma.

Ah no, que no informan. Solo crean relato

1 respuesta
Pank

#39525 hasta que no salga el BOPV lo que vale es el BOE y sino lo publican puedes salir del municipio igual que el resto de territorios de la fase 1.

El 4° punto pone que se recomienda y en ningún lado pone que se prohíba y que sea sancionable. Pero es un borrador como te digo y no hay nada oficial.

De todas formas , legalmente si el BOPV prohíbe algo y el BOE no , habría que saber qué es lo que prevalece y si realmente pueden sancionar. Porque me da que por eso están tardando tanto en publicarlo.

rusillo_

#39526 Lo que mas gracia me hace es la camara de eco tan bestia que tiene montada la gente en twitter, te pones a leer las respuesta y da hasta risa porque casi todas siguen el mismo patron xD y creo que no he visto a ninguno mencionar lo que tu dices.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#39522 Mosquis, prometiste ponerlo mas dificil!

2
Soy_ZdRaVo

#39528 Artículo 11 Medidas de contención en relación con los lugares de culto y con las ceremonias civiles y religiosas

La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#39528 #39530 ¿Sabéis lo mejor?
Que yo ya le contesté con lo mismo en algo parecido con respecto a una misa que pusieron a parir en las redes sociales al principio del estado de alarma.

Ahora hará bailout (como es costumbre) y quizás lo vuelve a intentar la semana que viene o a la siguiente. Si todo es cuestión de meter mierda.

1 1 respuesta
rusillo_

#39531

Culebrazo

#39528 twitter deberia desaparecer cuanto antes

Entre alvises y echeniques hay un mierdero infumable... imposible informarse de algo medianamente en serio

Si me dieran un euro por cada tweet que he pinchado y "ya no existe" amancio vendria a pedirme liquidez...

Al menos podrian no borrar los vergonzosos tweets para que se vea el nivel ponzoñoso que tienen

9 3 respuestas
The_elovator

#39533 Hay cuentas que hacen capturas de todo por suerte

Pd: mejor avatar que he visto en mucho tiempo mis dieses

1 1 respuesta
Culebrazo

#39534 el avatar lo nacionalice de twitter vilmente jajajajajajaj

4
1 comentario moderado
djamb

#39264 digo yo que para hacer un traje habrá que por lo menos ver al paciente, no? Yo creo que no estaban ni visitándoles.
Lo que ha pasado en este pais es una vergüenza pero creo que todavia es peor que los votantes de las sectas estén intentando justificar lo que hace sus dueños y esten todo el día con el tu más...

1 respuesta
M

#39533 pues yo no tengo Twitter, borrate y uno menos,!! La mierda tiene que desaparecer.....

1 respuesta
B

#39533 El país dejó de ser serio cuando empezaron a aparecer titulares de prensa tales como:

"Arden las redes" , "Las redes critican la nueva medida de gobierno", "No ha sentado bien en redes" etc... Esto no es serio.

Igual que la forma que están teniendo de publicar avances en webs ministeriales oficiales, esta en concreto de ayer:

NUEVO!!!!

¿Pero esto qué mierda es? Que edad mental tienen los que publican las noticias en el ministerio de sanidad? Se creen que están en Twitter

2
Culebrazo

#39538 mi cuenta de twitter solo la use para sacarme una skin en el lol XDDDD

lo que no quita que uno se conecte al foro y este el general reposti poniendo los mismos tweets en bucle en cada pagina de cada hilo

ojala fuera tan facil como no entrar a twitter para no tener que sufrir twitter

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales